• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

186549890_1349618185434333_9074648088172629111_n.jpg



221837853_1394733390922812_7044432937556691595_n.jpg
 
Cornetin cortando cualquier plata y chelando viejas bertas a domicilios hacete esa, le queda todavia el aniversario de felipito, fiestas patrias y aniversario de los mineros, lo que se perdio la mama de tomasito :lol2:
 
WhatsApp-Image-2021-08-09-at-10.27.05-AM.jpg


«Arruinaron nuestra vida»: el desgarrador mensaje de madre de Tomasito en el Día del Niño



Con emoción reaccionó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, a las palabras del periodista Rodrigo Sepúlveda, quien se tomó un minuto en pantalla durante el Día del Niño.

«Cuando uno celebra el Día del Niño y de la Niña tiene que pensar en los que se han ido en la pandemia. En los niños que hemos perdido en la pandemia. Y también en esos niños y niñas que se han desaparecido o han muerto en nuestro país», aseguró el rostro de Mega en pleno noticiero dominical.

«Yo no me voy a olvidar de Itan, de Tamara, de Tomasito… que aún increíblemente no se sabe nada», añadió.

En vivo, el comunicador agregó que «mientras muchos celebran el Día del Niño y de la Niña con felicidad, con alegría, porque así tiene que ser, hay madres y padres que hoy sufren porque miran hacia al lado y su hijo o su hija no están. Y no están porque hubo infelices que por robar un auto o porque así quisieron hacerlo, le quitan la vida a un niño o una niña».


 
Y al final que paso con las ultimas investigaciones sobre tomasin???


Payaso ql calentin a donde ira a bolsear esta vez?


algo se deberia saber, pero aun no pasa dana de contingencia asi como pa soltar una bomba que valga la pena pa desviar la atencion.

solo espero que lo que digo fuesen meras conjeturas, pero nada me extraña del sistema que hace tanto impera.
Post automatically merged:

Ya que no hay noticias nuevas o avances, cornetin estrena niu luk y algunas recomendaciones :lol2:




yo creo que a cornetin lo deberian auspiciar de algun IG que venda cremas pa esas arrugas culias feas y patas de gallo
 
Don jesu pare con la wea contra la socia po...


Este jueves, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, anunció otra muerte cercana a ella y se suma a otras terribles y dolorosas. El pequeño de 3 años y 7 meses que fue encontrado sin vida en Caripilún, tras permanecer varias semanas desaparecido, dejó a su mamá con una pena que jamás superará. Pero, como si eso fuera poco, posterior a su partida, tuvo que lidiar con otros fallecimientos.



En estas horas, mediante sus redes sociales, la mujer dio a conocer la partida de su perrito, llamado Teddy Ignacio. «Lo atropellaron!! De nuevo se fue uno de los seres más importantes para mí, el que me acompañaba en mis noches vacías, el que dormía conmigo apegadito a mí todos los días. ¿Por qué me dejaron solita?», fue lo que posteó Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

 
Volver
Arriba