• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Registrado
2007/10/17
Mensajes
13.648
Sexo
Macho
me arriesgo de ser parte de la estadística antroniana del "no achuntarle a ni una weá", pero mi tolueno:
al cabro chico lo secuestraron/retuvieron para amenazar al viejo, al cabro chico lo encerraron. La noticia del secuestro se propagó demasiado rapido y empezó la búsqueda, el cabro chico quedó encerrado dentro del perímetro de la búsqueda, por lo cual, los autores no pudieron ingresar a soltarlo, así que quedó abandonado. No lo encontraban las autoridades, ya que tal vez gente involucrada trato de mantener al resto alejada del lugar, para crear un espacio de tiempo que les permitiera "solucionar" el cacho. Cuando pudieron, el cabro estaba pa la caga y sin salvación, cortaron por lo sano, lo dejaron morir y apenas pudieron, lo empelotaron y lo tiraron a una zanja para que lo encontraran.

Ahora, los culpables: 50% la forestal, 30% deudas impagas por apuestas o deudas con narcos, 5% de simulación de secuestro, y el resto, solo una victima al azar para secuestrar o alguna otra wea. (ojo, el tio puede que tenga algun grado de culpa, a lo mejor no como autor).
los autores: 70% gente del caribe.

:menanihands:
 
Registrado
2019/04/16
Mensajes
9.337
Sexo
Macho
me arriesgo de ser parte de la estadística antroniana del "no achuntarle a ni una weá", pero mi tolueno:
al cabro chico lo secuestraron/retuvieron para amenazar al viejo, al cabro chico lo encerraron. La noticia del secuestro se propagó demasiado rapido y empezó la búsqueda, el cabro chico quedó encerrado dentro del perímetro de la búsqueda, por lo cual, los autores no pudieron ingresar a soltarlo, así que quedó abandonado. No lo encontraban las autoridades, ya que tal vez gente involucrada trato de mantener al resto alejada del lugar, para crear un espacio de tiempo que les permitiera "solucionar" el cacho. Cuando pudieron, el cabro estaba pa la caga y sin salvación, cortaron por lo sano, lo dejaron morir y apenas pudieron, lo empelotaron y lo tiraron a una zanja para que lo encontraran.

Ahora, los culpables: 50% la forestal, 30% deudas impagas por apuestas o deudas con narcos, 5% de simulación de secuestro, y el resto, solo una victima al azar para secuestrar o alguna otra wea. (ojo, el tio puede que tenga algun grado de culpa, a lo mejor no como autor).
los autores: 70% gente del caribe.

:menanihands:
Igual es factible, onda si alguien tuviese al cabro chico como secuestro, lo mas facil es dejar al cabro chio a su suerte y simular que la pachamama le hizo la gran cangri
 
Registrado
2014/01/14
Mensajes
292
Sexo
Hembra




Último minuto : Según la Fiscalia de la Región del Bio Bio la muerte de Tomás fue por causa de terceros, ya que según la Fiscalia junto al SML y otros, llegaron a la conclusión hay intervención de terceros en la muerte de Tomás por ende la investigación se dirigirá hacia aquello

 

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
60.753
Sexo
Macho
MOH
Especial
no creo que la forestal tenga que ve en esto ya que es uno en cientos de casos por demandas que tienen...seria muy rebuscada la wea.

voy porque el pendejo se perdio y lo agarro uno de los venecos que cuidaba el terreno del lado...no tengo pruebas, pero tampoco dudas mi chamo :sisi3:
 
Registrado
2004/10/19
Mensajes
648
Sexo
Macho
Un asesino siempre vuelve a gozar con el dolor ajeno. Observando el funeral, pudo ser "rolly" el payaso califa, spiderman con retención, alguno de los corpóreos o el "loquito" que se disfraza de carabinero....yo me inclino más por este último.
 
Registrado
2008/11/13
Mensajes
7.599
Sexo
Macho
Puta que es mierda la gente que trabaja en el sector publico
deberiamos tener a los mejores, bien preparados sobre todo en cargos importantes en la piramide pero he ahi
wnes que son compadres que colocan dentro a trabajar a wnes hasta casi sin estudios, wnes maricones a chile sin regulacion, a amigos, familiares, hijos, mala la wea, hubiera sido presidente de pata en la raja a todos los wnes por sacos de weas, empezar a contratar wnes con respecto a experiencia y no que esten puro calentando el asiento qliao y primera falla pa juera sin concursos ni sorteos weon que meta a otro por ser familiar amigo o pariente de patra en la raja no mas, cosa que no siga el webeo, pero no aca la wea se hace a la rapida y con la idiosincracia del vil chileno. entre compadres. total me llevo la millonada pa mi casa pasandome por los cocos a todos el pais.
 
Registrado
2013/07/06
Mensajes
8.700
Sexo
Macho
deberiamos tener a los mejores, bien preparados sobre todo en cargos importantes en la piramide pero he ahi
wnes que son compadres que colocan dentro a trabajar a wnes hasta casi sin estudios, wnes maricones a chile sin regulacion, a amigos, familiares, hijos, mala la wea, hubiera sido presidente de pata en la raja a todos los wnes por sacos de weas, empezar a contratar wnes con respecto a experiencia y no que esten puro calentando el asiento qliao y primera falla pa juera sin concursos ni sorteos weon que meta a otro por ser familiar amigo o pariente de patra en la raja no mas, cosa que no siga el webeo, pero no aca la wea se hace a la rapida y con la idiosincracia del vil chileno. entre compadres. total me llevo la millonada pa mi casa pasandome por los cocos a todos el pais.
El problema es que muchos de esos weones se terminan apernando a algún ala del sindicato y resultan imposibles de despedir. Lo mismo aquellos que agarran cargos de contrata o de planta, donde sólo con un sumario y una tonelada de papeleo, que puede tomar hasta un año, los puedes echar
 
Registrado
2020/08/18
Mensajes
865
Sexo
Macho
Arriba