• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu




LA HIPÓTESIS DEL CASO TOMÁS

A modo de mea culpa, sostuvo que “el error aquí es que el niño estuvo vivo cinco días y no tuvimos la capacidad para encontrarlo. Había mucha buena voluntad, pero nadie se paró y dijo ‘a ver, qué es lo que hay aquí’. Todos los días habían despachos de bomberos, pero hoy en día no habla ninguno de los que estuvo. Cuando empiezan a entender el área de búsqueda, lo encontraron. Y ese punto no lo habían revisado”.

“Él, probablemente, los primeros días anduvo gastando su energía. Y al final, cuando ya estaba agotadísimo, busca un refugio o un lugar. Aquí, este niño encontró un tronco, y él aparece al lado de un tronco. Terrible”, agregó.

Finalmente, precisó que “si nosotros hubiésemos entendido, desde el primer día, que él sí tenía la capacidad de trasladarse 1.7 kilómetros, probablemente lo hubiésemos encontrado con vida”.

“A mí este caso me golpea mucho e hice todo un cuestionamiento porque nada de lo que ocurrió debió suceder; culpar a alguien que no existía... oye, de qué estamos hablando, aquí hay personas que son afectadas, entonces hay que tratar de que esto no vuelva a ocurrir”, continuó.

Por si las dudas, Arenas aclaró que “a mí no me van a dar ningún premio por esto, al contrario, probablemente me estoy comprando un montón de problemas, pero aquí hay que hacer un análisis exhaustivo. Hasta el momento, la autopsia no ha cambiado y la causa de muerte sigue siendo la misma. Si aquí lo que se anda buscando es cómo vincular, de alguna manera, al tío abuelo en el caso”.

¿Por qué el tío abuelo no está vinculado de forma directa en el deceso del menor? “Porque se puede explicar de forma natural, porque no hay ningún indicio”, concluyó.
 
Quién estará amenzando a la amante del payaso? Bertas, los venecos vecinos, las forestales?


"Fiscalía confirma que madre de Tomás Bravo se encuentra con protección personal policial


La fiscal Marcela Cartagena confirmó a Radio Bío Bío de Concepción que la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se encuentra con protección personal policial de Carabineros.

Esto luego que la mujer entregara antecedente sobre hechos que la mantenían preocupada.

Estos antecedentes fueron tomados y analizados por la fiscal regional, quien determinó la vigilancia a cargo de personal de Carabineros."

José Alfredo
 
Que weá socio? Te fuiste de baneadito?

Me pasa harto. EL wn de Judolio me tiene caleta de mala. Amigos en comun me lo han requete confirmado. Jajaja.. Pero no me molesta en lo absoluto. Me banea por 50 años, elimina mis usuarios, coloca restricciones de navegacion, etcc etc. Me da exactamente lo mismo realmente, toma 3 minutos hacer un usuario nuevo ? :
 
Fueron los venecos de la garita que cuidaba el acceso a la forestal y donde las cámaras desaparecieron o estaban inutilizadas

Esos monos fueron, recuerdo en unos videos de las vigilias que andaban varios de esos monos en moto en el lugar

El caso tuvo tanta relevancia que están protegiendo la alegría y color.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
 
Me pasa harto. EL wn de Judolio me tiene caleta de mala. Amigos en comun me lo han requete confirmado. Jajaja.. Pero no me molesta en lo absoluto. Me banea por 50 años, elimina mis usuarios, coloca restricciones de navegacion, etcc etc. Me da exactamente lo mismo realmente, toma 3 minutos hacer un usuario nuevo ? :
La weá mala compadre, no soy fan del Chinolio aunque si valoro que mantenga el sucucho. Bueno, mientras no te baneen por IP o ADN, siempre podrás volver en forma de clones con el avatar de Don Nibaldo.
 

El tifus :naster:
En una de esas puede que haya sido esta persona, la investigación desde el inicio fue como las weas y eso pasa porque ningún gobierno ha querido reforzar y profesionalizar al nivel de país a las instituciones de policías.
 
Me pasa harto. EL wn de Judolio me tiene caleta de mala. Amigos en comun me lo han requete confirmado. Jajaja.. Pero no me molesta en lo absoluto. Me banea por 50 años, elimina mis usuarios, coloca restricciones de navegacion, etcc etc. Me da exactamente lo mismo realmente, toma 3 minutos hacer un usuario nuevo ? :
Ban de ip.
 
H O L I

giphy.gif
 
Volver
Arriba