• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Me cuesta creer el poco nivel profesional del servicio médico legal, como no pudieron en su momento determinar si el niño fue abusado o no? De verdad los wns son tan inoperantes, de ser así no me quiero ni imaginar cuantos casos han pasado colados, siendo estos etiquetados por cualquier wea:nonono:
El Serv. Medico legal esta lleno de zurdos
 
Fueron los" venecos cuidadores" Si al final en esa propiedad encontraron el cuerpo de tomacito,solo ellos tenian las llaves del porton , lo raro fue que la prensa siempre mostro y entrevisto a la mona veneca y su cucaracha nunca a la pareja .
 
No fue el viejo, la muestra de ADN no coincide. Es de otro individuo no identificado.
Antronio siempre lo supo, deben haber sido los venecos.
No lo que pasa es que la nuestra de ADN estaba tan degradada o era tan poca que no sirvió para realizar comparaciones...es decir pa variar el SML dando la cacha por ineficiente....si se hubiera detectado las muestras genéticas en la primera autopsia se podría haber identificado a quien corresponde dicho ADN
 
Lo más penca del caso, que ya no es 1ra vez que vemos como la justicia y policías se quieren cagar a un weón inocente. Cuantos weones deben estar en cana por procesos callamperos como este. Ni hablar la prensa, que te tira encima a todo el país y les sale gratis.
 
Volver
Arriba