• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Mi tolueno es que el cauro chico al mas estilo de Dark (la serie) se metió a una cueva donde habia un portal del tiempo, aparecerá el 2005 y le dirá a los chilenos grises que no voten por Bachelet por toda la caga q tiene hasta hoy, y se meterá en un loop infinito de viajes. La huea que aparecerá con 22 años en esta epoca de aqui a la proxima semana.
Citen con confianza mis cipadritos:okeyz:
Me sumo a esta teoría y me la juego un poco más, la larva es el abuelo.
El viejo no llora por la culpa, llora por la injusticia del destino.
 
Aquí dentro de todo tolueno esta entre la madre con bigotes o café maraca, el tío y la abuela; aparte el niño no se perdió el día y hora q dicen. Sino días atrás

Pd: nada de tolueno
Las weas como son
 
eeDm3fw.png


Tuve que tomar una captura, este tuit no dura mas de 5 minutos :xd:
 
Estamos cada vez más cerca de la versión que varios hemos apoyado , el niño se acercó a la carretera , pasó un weon , con las oscuridad y quizás con unos tragos de más después de celebrar el triunfo del arvo , lo atropelló y mató ,este escondió el cuerpo y las evidencias .
Básicamente se mandó la gran Quintana .
 
tomaCito,ya han pasado varios dias y apesar de que tengas 3 años y con cuea sepas limpiarte los mocos te pedimos que salgas de tu escondite :sm: ya no sigas con tu broma porfavor,CHILE ya aprendió la leccion y tan solo queda que qe salgas para que podamos seguir con nuestras vidas, ya que el cansancio mental/corporal/psicologico ya nos tiene muy mal,porfavor tomaCito,nadie te retará por tu travesura...:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Volver
Arriba