• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Igual podria ser una cortina de humo, aca en la araucania estan quemando y tomandose como locos campos en lautaro y en temuco por primera vez en lo urbano quemaron como 15 maquinarias en el sector de fundo el carmen.
 
Uff recuerdo el tema del estallido social en octubre/noviembre pasado. La cantidad de fachos retardados psicoticos creyendo que Chile habia sido invadido por aliens venezolanos terroristas guerrilleros, nunca admitiran en sus mentecitas que los que quemaron el metro fueron los mismos pacos y la ANI,
Uff recuerdo el tema del estallido social en octubre/noviembre pasado. La cantidad de fachos retardados psicoticos creyendo que Chile habia sido invadido por aliens venezolanos terroristas guerrilleros, nunca admitiran en sus mentecitas que los que quemaron el metro fueron los mismos pacos y la ANI,
No amigo clon, fueron anarkos y jóvenes más ultras coordinandose por internet, con las RRSS y un descontento de larga data que es radicalizado en los sectores más ultras (universitarios en específico) no necesitas venecos ni rusos venidos del espacio exterior. En Valpo por ej fue a pura red social que se coordinaron los intentos de saqueo y destrucción de estaciones ese día (se de buena fuente lo colectivo que fue). En lo único que quizás si intervinieron de afuera fue en las cuentas bot de Twitter que pedían renunciar a piñata, pero insisto que no necesitas alienígenas cuando ya hay un descontento latente radicalizado, eso es desvalorizar la acción autónoma de la gente.

Por lo demás recordar también cuando en el mismo tema posteaban mentalistas y tarotistas hablando de que se venía un golpe en Chile y que estaba bajo ataque, y varios weones dando like y comentandolo :lmao:
Post automatically merged:

Igual podria ser una cortina de humo, aca en la araucania estan quemando y tomandose como locos campos en lautaro y en temuco por primera vez en lo urbano quemaron como 15 maquinarias en el sector de fundo el carmen.
O sea ya no sería un secuestro mapuche, sino que sería una operación para encubrir las acciones de la cam :sconf:
 
No amigo clon, fueron anarkos y jóvenes más ultras coordinandose por internet, con las RRSS y un descontento de larga data que es radicalizado en los sectores más ultras (universitarios en específico) no necesitas venecos ni rusos venidos del espacio exterior. En Valpo por ej fue a pura red social que se coordinaron los intentos de saqueo y destrucción de estaciones ese día (se de buena fuente lo colectivo que fue). En lo único que quizás si intervinieron de afuera fue en las cuentas bot de Twitter que pedían renunciar a piñata, pero insisto que no necesitas alienígenas cuando ya hay un descontento latente radicalizado, eso es desvalorizar la acción autónoma de la gente.

Por lo demás recordar también cuando en el mismo tema posteaban mentalistas y tarotistas hablando de que se venía un golpe en Chile y que estaba bajo ataque, y varios weones dando like y comentandolo :lmao:
Post automatically merged:


O sea ya no sería un secuestro mapuche, sino que sería una operación para encubrir las acciones de la cam :sconf:
Valido tu informacion , efectivamente , tuve en mi poder evidencia de que existio coordinacion por Telegram entre el lumpen y sectores politicos para efectuar saqueos , y que muchas veces las protestas eran convocadas cerca de sectores de interes para los saqueos , el mall de 15 norte era la cuspide de esta wea , en alianza con los grupos pro feministas , organizaron protestas para intentar saquear y utilizar el caos de esas protestas para cubrirse al intentar ingresar al mall, reconoci a varias caras conocidas del lumpen porteno en saqueos y grabaciones de clientes.

Con respecto al menor Tomas , barajo la hipotesis que fue secuestrado por los grupos guerrilleros de la zona , con el objetivo de derivar recursos policiales a la mediatica busqueda de la criatura, probablemente aparezca muerto ya a esta altura , personalmente he participado en busquedas en casos similares junto a mi grupo de supervivencia.

Adjudicarse la desaparicion seria una amenaza mediatica a los planes de los terroristas. el caso es bien extrano,

Cuando se perdio Rafael Dides (2012) en Laguna verde , estuvimos casi 4 dias peinando la zona, con lugarenos , bomberos y personal de la armada, y lo encontraron luego de que alguien divisara un bulto en una ladera de un acantilado, el nino camino hacia el acantilado y se mando abajo.

En marzo del 2020 toco sacar a un angelito que bajo al salto del agua de curauma y no pudo salir, 2 dias en llegar a el, entre Helicoptero y Los GRIMP del CBV, al menos sabiamos la ubicacion asi todo casi 12 hrs en localizarlo. asi que ya a esta altura la cosa se ve peluda.
 
de donde salen tantas videntes wn?
Ni idea, pero de que existen personas con habilidades sensoriales especiales -por llamarlo de alguna forma-, eso es cierto.
Una vez fui con mi pareja a ver a un tipo que me recomendaron (le dijo a mi abuela que tenía cáncera, no le hizo caso y efectivamente tenía) y yo con 0 fe, al momento de entrar, me dijo "a ti no te atiendo porque no crees" yo quedé... :wtf:

La cosa es que vio a mi pareja y era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que hubiese sabido lo más mínimo de ella, la cosa es que -para no creerlo- el tipo sólo le preguntó su fecha de nacimiento y describió su vida completa con detalle e incluso supo que había estudiado..... una cosa increible... el es cristiano y dijo que "alguien" le habpia dado un poder en sus manos, contó que lo llaman los sacerdotes cuando no se la pueden con los exorcismos... yo ahí quedé :ohmy:

Y para más remate el tipo cobró como 5 mil pesos por toda la sesión e instrucciones, es decir no lucra con esto... no era tarotista, ni dijo que era vidente... pero en el confiaría 100% si lo llevaran a ayudar a buscar a este niño.

Saludos.
 
Es el mismo recurso que ocupan en las novelas.


Deus ex machina

Se denomina «Deus Ex Machina» a toda trama que se resuelve a través de un elemento, personaje o fuerza externa que no haya sido mencionado con anterioridad y nada tenga que ver con los personajes ni la lógica interna de la historia.

De los tiempos de los griegos, asi de nuevo...

La wea nada que ver :risa:

:idolo: ignorancia
 
Ni idea, pero de que existen personas con habilidades sensoriales especiales -por llamarlo de alguna forma-, eso es cierto.
Una vez fui con mi pareja a ver a un tipo que me recomendaron (le dijo a mi abuela que tenía cáncera, no le hizo caso y efectivamente tenía) y yo con 0 fe, al momento de entrar, me dijo "a ti no te atiendo porque no crees" yo quedé... :wtf:

La cosa es que vio a mi pareja y era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que hubiese sabido lo más mínimo de ella, la cosa es que -para no creerlo- el tipo sólo le preguntó su fecha de nacimiento y describió su vida completa con detalle e incluso supo que había estudiado..... una cosa increible... el es cristiano y dijo que "alguien" le habpia dado un poder en sus manos, contó que lo llaman los sacerdotes cuando no se la pueden con los exorcismos... yo ahí quedé :ohmy:

Y para más remate el tipo cobró como 5 mil pesos por toda la sesión e instrucciones, es decir no lucra con esto... no era tarotista, ni dijo que era vidente... pero en el confiaría 100% si lo llevaran a ayudar a buscar a este niño.

Saludos.

¿y el dato? para cuando me baje el bertismo iré a ver que onda :sisi3:
 
Ni idea, pero de que existen personas con habilidades sensoriales especiales -por llamarlo de alguna forma-, eso es cierto.
Una vez fui con mi pareja a ver a un tipo que me recomendaron (le dijo a mi abuela que tenía cáncera, no le hizo caso y efectivamente tenía) y yo con 0 fe, al momento de entrar, me dijo "a ti no te atiendo porque no crees" yo quedé... :wtf:

La cosa es que vio a mi pareja y era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que hubiese sabido lo más mínimo de ella, la cosa es que -para no creerlo- el tipo sólo le preguntó su fecha de nacimiento y describió su vida completa con detalle e incluso supo que había estudiado..... una cosa increible... el es cristiano y dijo que "alguien" le habpia dado un poder en sus manos, contó que lo llaman los sacerdotes cuando no se la pueden con los exorcismos... yo ahí quedé :ohmy:

Y para más remate el tipo cobró como 5 mil pesos por toda la sesión e instrucciones, es decir no lucra con esto... no era tarotista, ni dijo que era vidente... pero en el confiaría 100% si lo llevaran a ayudar a buscar a este niño.

Saludos.

Puta que eris berto wn.



Mirate ese documental, en especial al 22:28 minuto. 2021 y tanto wn credulo por la chucha :nonono: por eso existe aun el Pepito paga doble y la gente gasta su plata :sisi3:
 
Ni idea, pero de que existen personas con habilidades sensoriales especiales -por llamarlo de alguna forma-, eso es cierto.
Una vez fui con mi pareja a ver a un tipo que me recomendaron (le dijo a mi abuela que tenía cáncera, no le hizo caso y efectivamente tenía) y yo con 0 fe, al momento de entrar, me dijo "a ti no te atiendo porque no crees" yo quedé... :wtf:

La cosa es que vio a mi pareja y era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que hubiese sabido lo más mínimo de ella, la cosa es que -para no creerlo- el tipo sólo le preguntó su fecha de nacimiento y describió su vida completa con detalle e incluso supo que había estudiado..... una cosa increible... el es cristiano y dijo que "alguien" le habpia dado un poder en sus manos, contó que lo llaman los sacerdotes cuando no se la pueden con los exorcismos... yo ahí quedé :ohmy:

Y para más remate el tipo cobró como 5 mil pesos por toda la sesión e instrucciones, es decir no lucra con esto... no era tarotista, ni dijo que era vidente... pero en el confiaría 100% si lo llevaran a ayudar a buscar a este niño.

Saludos.

Oye berto wn, anda a ver las teleseries de la tarde mejor. Y cuando tengai un hijo, llévaselo pa' le saque el empacho también.

Después se quejan de que cualquier estafador les mete el dedo en la boca (hasta el codo)


:burlones:
 
Ni idea, pero de que existen personas con habilidades sensoriales especiales -por llamarlo de alguna forma-, eso es cierto.
Una vez fui con mi pareja a ver a un tipo que me recomendaron (le dijo a mi abuela que tenía cáncera, no le hizo caso y efectivamente tenía) y yo con 0 fe, al momento de entrar, me dijo "a ti no te atiendo porque no crees" yo quedé... :wtf:

La cosa es que vio a mi pareja y era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que hubiese sabido lo más mínimo de ella, la cosa es que -para no creerlo- el tipo sólo le preguntó su fecha de nacimiento y describió su vida completa con detalle e incluso supo que había estudiado..... una cosa increible... el es cristiano y dijo que "alguien" le habpia dado un poder en sus manos, contó que lo llaman los sacerdotes cuando no se la pueden con los exorcismos... yo ahí quedé :ohmy:

Y para más remate el tipo cobró como 5 mil pesos por toda la sesión e instrucciones, es decir no lucra con esto... no era tarotista, ni dijo que era vidente... pero en el confiaría 100% si lo llevaran a ayudar a buscar a este niño.

Saludos.
tu abuela le conto q iba a ir una nieto con su polola que habia estudiado x cosa y q la tratara bien
 
Buen dato:
Existe una vidente que nunca le ha achuntado a nada, pero la gente la apoya.
Dentro de todo lo dramático del caso me pareció simpático eso.

Es algo así como el Ivan Torres, nunca le ha achuntado al tiempo pero la gente igual le cree al viejo culiao. Así que confiar en wnes inútiles es común en el berterio en general :awesomehands:
 
Volver
Arriba