• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Dependiendo del ciclo al que viajó, es probable que también pueda ser el vecino violeta, ampliaremos...
Para graficar su respuesta cipa xD
e626a3_2407749.gif
 
Pfff este caso un profe amante de las especies sub humanas como los mapuches siempre lo mencionaba... Pero cuando le preguntaban ¿Por que no hay registro de otros sacrificios?
El weas quedaba mudo... Wns piensen años 60s no tamos hablando del 1800 ni nada.... Y justo se dá un sacrificio del cual antes nunca hubieron registros... Para mi es el registro de la primera victimización jurídica de los animalitos esos.
Pero también tienes que ver el contexto, es el terremoto más grande registrado en la historia de este feo planeta, el terremoto del 2010 duró como 3 y medio o 4 minutos, ahora según google el de Valdivia fueron casi 15 minutos, el maremoto, la destrucción casi completa, la muerte y las réplicas. En ese tiempo todavía quedaba harto analfabetismo sobretodo en las zonas rurales, piensa que eres un huaso que ni sabe leer y no para de temblar durante 15 minutos y las réplicas parecen mini terremotos, quizás lo verías como un castigo divino, el fin del mundo o que sé yo. Los sacrificios humanos estuvieron presentes en un montón de culturas tanto en europa, así como en América.
 
Pero también tienes que ver el contexto, es el terremoto más grande registrado en la historia de este feo planeta, el terremoto del 2010 duró como 3 y medio o 4 minutos, ahora según google el de Valdivia fueron casi 15 minutos, el maremoto, la destrucción casi completa, la muerte y las réplicas. En ese tiempo todavía quedaba harto analfabetismo sobretodo en las zonas rurales, piensa que eres un huaso que ni sabe leer y no para de temblar durante 15 minutos y las réplicas parecen mini terremotos, quizás lo verías como un castigo divino, el fin del mundo o que sé yo. Los sacrificios humanos estuvieron presentes en un montón de culturas tanto en europa, así como en América.
Si, si eso igual lo puedo comprender que los animalitos esos sean espiritistas aún... Pero puta de esa época ya se nota el weonismi del poder judicial Chileno.... Un juez decente hubiera dicho: yaa si qlos muy lindas sus tradiciones y mitos... Ahora sigan practicando sus rituales de mono en la cárcel... O derechamente los mandaba al paredón a los qlos. La justicia siempre debería estar por sobre estás mierdas... Pq puta bajo esa lógica menos mal no somos un país con dramas con tribus musulmanas o la justicia chilena después de un atentado suicida diría: is ki sin sis tridiciones...
 
Efectivamente de Matute quedó solamente la osamente y restos de ropa descompuesta. Los huesos por otra parte permitieron confirmar que al compa lo drogaron. Ese caso es super turbio, si eres de conce o cachaa la historia, en su momento apareció un paco (o ex paco no recuerdo) que dijo donde podía estar Matute, si mal no recuerdo al compadre después lo encontraron muerto con un papel donde estaba supuestamente Matute, nunca le dieron relevancia, luego años después adivinen donde pillaron a Matute... Lo otro era que el hermano en su momento señaló a Insulza (ese mismo) y a Zilic (ex ministro de la gorda globalista) un médico qlo igual de turbio, como parte de la red de narcos que despachó a su hermano. Luego de eso el compadre nunca más salió en la tele ni nada y en la comunidad de abogados de la región quedó "extrañamente" aislado.

Pd: ojalá que el mod sommelier de pichulas rojas no se ofenda por "desvirtuar con política" al mencionar al par de zurdos rancios esos.
wn, lo que quedo eran los huesos y la ropa, del poco material fue por la cercanía al rio, la humedad lo pudo mantener; pero por el tiempo no fue mucho lo que quedo
Hay algún tema en el foraze sobre el caso matute? no recuerdo :hmm:
 
Otra vez lo dijeron "no estamos todes falta tomas" :qloco: matinal culiao del tvn wn tiene que ser tan estupido y politicamente correcto? Es necesario? Csm.
En la mañana un zurdo en ese mismo mierdinal( parece un ex fiscal del gobierno de la cerda inmunda) se refería a las distancias que podría haber recorrido Tomacito:" Es equivalente a caminar desde plaza disniaaa al Costanera center". Ya lo saben cauros, desde ahora plaza disniaaa es el nuevo punto cero de chile
 
A los Administradores del Foraze.

Llevamos más de 90 páginas con este tema, vamos derechito a la 100, tema obligado en RR.SS., trabajo, oficina, almacén de barrio, etc.

Y acá ¿aún no lo ponen en portada?

Están de vacaciones o que chucha?

:porqueami: :porqueami: :porqueami: :porqueami:
 
En TVN toda la mañana mirando el :baba: culo de la periodista que caminaba por entre los matorrales, apuesto que el camarógrafo es antroniano y puso su colaboración para el foraze :clapclap:

:doggy: A esa periodista la penetraria en los matorrales sin asco.
 
Me cago wn que los csm del matinal del tvn leyeron al aire esos twits culiaos de las bertas "sal tomacito de tu escondite, ya se acabo el juego y es hora de salir" jajajajajaj que chucha los matinales wn :risa:
se fueron de vacaciones los politicos y tienen q reellenar con algo
Post automatically merged:

Pero también tienes que ver el contexto, es el terremoto más grande registrado en la historia de este feo planeta, el terremoto del 2010 duró como 3 y medio o 4 minutos, ahora según google el de Valdivia fueron casi 15 minutos, el maremoto, la destrucción casi completa, la muerte y las réplicas. En ese tiempo todavía quedaba harto analfabetismo sobretodo en las zonas rurales, piensa que eres un huaso que ni sabe leer y no para de temblar durante 15 minutos y las réplicas parecen mini terremotos, quizás lo verías como un castigo divino, el fin del mundo o que sé yo. Los sacrificios humanos estuvieron presentes en un montón de culturas tanto en europa, así como en América.
hace cuanto q los noruegos no hcen sacrificios humanos a odin?
 
Última edición:
A los Administradores del Foraze.

Llevamos más de 90 páginas con este tema, vamos derechito a la 100, tema obligado en RR.SS., trabajo, oficina, almacén de barrio, etc.

Y acá ¿aún no lo ponen en portada?

Están de vacaciones o que chucha?

:porqueami: :porqueami: :porqueami: :porqueami:

nah.... yo cacho que thintolio no quiere que la PDI lo tenga de puerquito.... estupido, esbelto y sensual puerquito
 
Pero miren esta wea pu MODS HDP...
¿Que mierda aportan estos post al tema?
Y a mi un mod soya lustrador de tulas de indios me bannea por "desvirtuar con política" ...

On topic: esta wea ya pasó a parafernalia hace rato... Al niño ya vivo no lo pillaron, seguir barriendo el sector no dará resultados, en estas fases de investigación lo que de estila en procedimientos forenses es retirar todos los activos en terreno y volcarse al análisis de la evidencia recolectada y testimonios...
Derechamente ahora si que los medios están usando la noticia para distraer de otros temas más actuales.
Apreciar los atributos femeninos en tiempos de tanto soyerío nunca es off topic en el forazo. A menos que te hayas sentido ofendido.
 
Volver
Arriba