• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Puta la wea :sm:

Me da pena este tema, no se quien puede ser tan cagado de la cabeza como para matar a un niño de 3 años. Yo tengo hijo y los niños son indefensos a si que realmente me deja helado que exista alguien que sea capaz de hacerle daño a un cabro chico.

Ojala que la caga de justicia de este pais esta vez haga algo al respecto.. por que en el resto, dejan mucho que desear.
 
Encontraron el cuerpo dentro del predio de la familia..... A 2 kilómetros de la casa, osea en el campo de la familia.

Siempre se supo que fue la mamá o el tío los asesinos, pero una vez más falla la PDI.

Era solo cosa de interrogar bien a los sospechosos con técnicas de espionaje sovietico para saber la verdad, puro show de la PDI nefasta.
 
Considerando que solo en 2019 se perdieron mas de 7000 personas, que aparezca al menos es un "alivio".
Sin embargo salen varias dudas con este caso:

1. ¿El cuerpo estaba ahi, o aparecio por arte magia?
2. ¿Fue otro de los ejercicios miopes de la PDI?
3. ¿Sera que la mamita lo mató?
3.1 - ¿Que pasa si la autopsia revela que lleva muerto mas tiempo, desde que el tio corazon acuso la desaparicion?
3.2 - ¿Habra justicia, o pasara lo mismo que con el viejo culiao del tambor, que paso piolita al final, incluyendo a la jueza hija de puta que lo dejo libre?
3.3- ¿Que pasa si solo fue un desafortunado accidente, y lo piso una vaca? ¿Giles culiaos? ¿Ah?

4. ¿Por que hay sacos de weas que apoyan el aborto, pidiendo perdon por la muerte del niño y diciendo "fallamos"?

5. ¿Quien mato a Gaete?
 
Volver
Arriba