• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Me informan desde mis fuentes en la fach, que la búsqueda satelital tiene por objetivo identificar los puntos desconocidos de las bases de operaciones de la CAM. Por eso se ha dilatado la operación de Tomás. Todos ya saben dónde está.

Esto es 100% real.
El tolueno es que el sin bolas daría un golpe efectista antes de dejar el gobierno y renunciaría o adelantaría el cambio de mando.
Jajajajajja
 


tenor.gif

A veces me dan ganas de creer que estas cuentas son trolles, el nivel de estupidez es digna de analisis, despues recuerdo que el apruebo gano con un 78% y entiendo muchas cosas
 
sal Tomacito de tú escondite, ya ganaste, sal para sacarte la conchetumadre por haberte perdido cabro qliao y conchadetumadre, a correazos vay a entender ... que vení hacer el chistoso washo qliao
jajaja asi es. Sal de tu escondite Tomacito, ya contaste hasta el numero 192500025, sal cauro culiao para matarte de forma real por todo el dinero y tiempo gastado en ti!
 
La wea parece la representacion de un tipico pedofilo kastiano llevandose al cabro chico.


No veo diferencia entre la basura vidente de twitter y el tolueno del retrazo post 18Octubre.
:hands:
¿Qué chucha tiene que ver Kast y el estallido fecal con este tema cabeza de caca? Solo te faltó mencionar a los pacos como en todos los putos comentarios que haces.
 
Última edición:
Volver
Arriba