• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

me sumo... tiene mis respetos este feo de mierda...
ha comido puro filete... a excepción de la garcia huidobro

me sumo. Al menos no se toma en serio como el resto de imbeciles de la TV; tiene este programa culiao en YT que carretea con puros trapperz y termina volao y curao :lol2:
Y claro, si es por el filete que ha probado del medio nacional; pocos le hacen competencia :clapclap:
 
Leo twitter de este niño perdido y me pregunto en que momento el chileno gris se puso tan sensible y todo te ofende.

mas que nada, creo que cuando uno YA es papá hay habilidades que se "desbloquean" y uno suele identificarse con estos casos.... el pensar que pasaria si fuera yo quien este en lugar del tuja culiao, etc.

para weiar estan los negros
Post automatically merged:

Eu1OlarWQAYE2h8


no se ustedes, pero yo veo a un cabro chico zorron en esta foto. le falta la pura piscolita perritz
 
i
Al cabro chico no lo van a entrar ni cagando....... por unos buenos años:

puede que haya entrado en una distorsion del espacio-tiempo como le pasó a este viejo, como en 8 años mas va aparecer en el mismo lugar y con la misma edad. Algun huaso lo va encontrar y lo van adoptar. Un inocente va a parar a la carcel por el poder del berterio de campo.



El capitulo culiao bueno, la cagó
Estaba leyendo el foro paranormal la otra noche, que manera de haber historias raras en el norte

Cierre del off topic
 
Pelo corto y negro, párpados caídos, nariz pequeña...deformación en la boca. Ni idea si esto se resolverá pronto (o si se resolverá algún día), pero tomen nota. Si se esclarece todo y pillan al culpable, y tiene algo extraño en la boca, me cago :eek:
es em bubalon con el moco pegao no wei
 
Volver
Arriba