• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Hola, vengo a actualizarme de si encontraron al fiambre chico. Pero el bertismo de las chanas qlas de redes soyales, el webeo con buscar al pendejo qlo con plata de mis impuestos y la manga de papitos ofendidos que ya no saben divertirse me dejaron con cancer al cancer.

Vendieron al pendejo a la mafia serbia, todo el mundo sabe que aman a los niños. A su manera.
 


Le falto agregar "Lo entendio todo"... :ohno:


:b_muerta:

ojos-mickey.gif


Este nivel de mendigar likes es infinitamente peor que mostrar la raja :sisi3:
 
No lo encuentran porque buscan mal, buscan donde, pero no CUANDO.
Vayan a la biblioteca municipal, busquen imágenes en diarios de hace 2 ciclos atrás (66 años).
Ahí esta Tomás, lo dicen las cartas y las estrellas.
Los quiero mucho y les deseo luz, namaste ? ? .
 
Mi teoría nueva es que tomasito murió un día antes, alguien de los wnes q estaba en la casa lo mató en raras circunstancias (la mamá) y luego lo cremaron, qué tan dificil es quemar a un niñito de 3 años? Y posteriormente armaron la coartada del partido del colo y el tío se prestó para el escenario.

Casi siempre cuando una persona desaparece como si se lo hubiera tragado la tierra, es porq se murió en el mismo lugar. (Ya lo hemos visto en varios casos chilensis y si se ponen a investigar casos en el extrangero tmb se dá)

Las otras teorias de q se lo llevó un animal o lo atropellaron, deberian dejar rastros de sangre ropa etc y no hay nada.
 
Mi teoría nueva es que tomasito murió un día antes, alguien de los wnes q estaba en la casa lo mató en raras circunstancias (la mamá) y luego lo cremaron, qué tan dificil es quemar a un niñito de 3 años? Y posteriormente armaron la coartada del partido del colo y el tío se prestó para el escenario.

Casi siempre cuando una persona desaparece como si se lo hubiera tragado la tierra, es porq se murió en el mismo lugar. (Ya lo hemos visto en varios casos chilensis y si se ponen a investigar casos en el extrangero tmb se dá)

Las otras teorias de q se lo llevó un animal o lo atropellaron, deberian dejar rastros de sangre ropa etc y no hay nada.
Es re facil hacer desaparecer a un niño de 3 años con ácido.

Acá la PDI ha hecho todo mal desde el principio.
 
Mi teoría nueva es que tomasito murió un día antes, alguien de los wnes q estaba en la casa lo mató en raras circunstancias (la mamá) y luego lo cremaron, qué tan dificil es quemar a un niñito de 3 años? Y posteriormente armaron la coartada del partido del colo y el tío se prestó para el escenario.

Casi siempre cuando una persona desaparece como si se lo hubiera tragado la tierra, es porq se murió en el mismo lugar. (Ya lo hemos visto en varios casos chilensis y si se ponen a investigar casos en el extrangero tmb se dá)

Las otras teorias de q se lo llevó un animal o lo atropellaron, deberian dejar rastros de sangre ropa etc y no hay nada.

el tema es que con la presion mediatica y de las policiaso tribunales encima, hay que tener una elevada fortaleza mental para mantener la coartada dentro del grupo familiar. al final alguien podria terminar cediendo, confesando, explotandose, matandose, etc.

pero esta claro que un niño de 3 años no puede caminar en pocas horas por un cerro sin que grupos de decenas de weones peinando el area no encuentren NADA despues de una semana. no está en ese cerro simplemente. y los wns que saben estan alli mismo y muy bien callados (no se cuanto les dure) o son otros weones random que estan ya fuera de la zona hace rato (tesis del encuentro con sicopatas, algo mas improbable).
 
Volver
Arriba