• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

me importa un tonel y un carretón de hijos de puta el cabro culiao

lo encontraron con la guata rascada :hands:

Bertos del Antro:
SAL DE AHI TOMASITO, SAL DE TU ESCONDITE, JUGASTE MUCHO YA :qloco:
Wena Zapallo, decirlo aca es de cagones sipo. Estay mas fondeao, como buen metalero: cagón y cobarde. Basta con ver tu cara culia :lol2: perdedor culiao :hands:

CABALLEROS UNA PREGUNTA:
es cierto que en su momento cuando Ricardo lagos era presidente de mi chile de nuestro chile este weon derogo o elimino la pena de muerte fue el quien gestiono esta ley?
ahora si fuera por mi lo que haría seria a este weon que mato al niño y a los que mataron a ámbar los encerraría en una jaula desnudos y los quemaría vivos como lo hicieron en un video en hd los de siria y alcaeda y todo ese mambo allá si no me creen solo vean el video en ync y lo buscan. eso les haria

Me tinca que el cuma de verde que aparece gritando en Chilevisión es el típico wn que quiere dar imagen de bueno de forma pública y en el fondo es un violador y abusador.

Todos los que expresan su supuesto autoridad moral de forma vociferante y extrema, tienden a hacerlo para ocultar sus propias mierdas. Casos de maracos y soyeros en twitter webiando por mierdas imaginarias de dibujos y juegos, al rato salen funados y hasta procesados por pedofilia real (Caso Neogaf x ejemplo).

Si alguien es medianamente cuerdo, que se abstenga especialmente de twitter, no sirve para nada, no se necesita para nada. "Esh que el que no eshta en redesh shoshialesh no ersiste!"... Si campeón, lo que tu digas.

Respecto a lo que comenta cilantrito, todos esos detectives de redes sociales pasan por alto un detalle.

El tío hizo la denuncia por la desaparición para crear una coartada. Cuando se reportó el extravío del niño, éste lamentablemente, ya estaba muerto. Ahora, buscar un niño muerto, es buscar algo que no se mueve, no respira, no hace ruido y se puede ocultar en un montón de lugares, se puede enterrar en lugares donde no lo encontrarían ni en mil años, lo puedes tirar a un río y la corriente se lo puede llevar muchos kilómetros del lugar. Las búsquedas de cuerpos son extremadamente difíciles y los responsables saben que sin el cuerpo la policía no tiene nada y la prioridad es no decir la verdad. Talvez la policía supo desde un principio que el tío estaba involucrado y le dieron margen para que hiciera algo que lo incriminara, la policía "relajó" la búsqueda y el desgraciado movió el cuerpo, sin saber que lo vigilaban. La policía no es muy de contar que cosas hacen para hacer caer a un sospechoso.

Bueno, en resumen, cuando se denunció el hecho ya había ocurrido, por lo tanto la hipótesis de que murió por la demora en la búsqueda, es un absurdo bastante malintencionado por parte de los ignorantes de siempre.

Espero que el desgraciado del asesino sufra mucho por lo que le hizo al pobre niño, que su vida sea un martirio, que la muerte tarde en llegar para que sufra cada día de su mísera vida, que ruegue por la muerte pero que no venga por el sino hasta que sea muy viejo, maldito, mil veces maldito.
Está opinión es lejos la más cuerda que he leído. Todos los wnes criticando a la PDI pero buscar un cuerpo, más encima el de un niño, debe ser extremadamente difícil y en efecto, si no se encuentra el cuerpo no hay delito, seguramente ya lo deben haber tenido fichado al viejo de mierda ese y a toda esa familia que de seguro más de uno está involucrado (partiendo por la mamita del año, que chucha sus reacciones? Yo habría estado cortándome las venas con mi bebé desaparecido más de una semana). Está bien que la PDI se haya mandado algunas cagas en otros casos pero pucha, hay que estar en el pellejo de estos tipos, la pega penca, difícil y en el caso de un niño muerto, penosa. Pensar también toda la clase de recursos que se movieron durante estos días, y aún así costó dar con el paradero del niño.
Si hay algo que también me da mucha rabia es que ahora los noticieros, los matinales y los periodistas en general van a estar días hablando del tema, pero no para "informarnos" sino que para describir cada detalle de los últimos momentos del niño con la morbosidad que les gusta en pos del punto de sintonía: que si lo violaron, que como lo violaron, como lo mataron, cuánto sufrió....por la CTM. Fuiste bueno Chule. :nonono:

CABALLEROS UNA PREGUNTA:
es cierto que en su momento cuando Ricardo lagos era presidente de mi chile de nuestro chile este weon derogo o elimino la pena de muerte fue el quien gestiono esta ley?
ahora si fuera por mi lo que haría seria a este weon que mato al niño y a los que mataron a ámbar los encerraría en una jaula desnudos y los quemaría vivos como lo hicieron en un video en hd los de siria y alcaeda y todo ese mambo allá si no me creen solo vean el video en ync y lo buscan. eso les haria

Pero según la convención internacional, si algunas de las leyes del país la tiene, se puede restituir.

Acá en Chile, aun esta vigente la pena de muerte en la ley marcial. Tienen que pasarse por que pico a los DDHH y dejarla vigente nuevamente.

Esto lo escuché hace un par de años atrás a un experto en la materia.

Volver