• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

CABALLEROS UNA PREGUNTA:
es cierto que en su momento cuando Ricardo lagos era presidente de mi chile de nuestro chile este weon derogo o elimino la pena de muerte fue el quien gestiono esta ley?
ahora si fuera por mi lo que haría seria a este weon que mato al niño y a los que mataron a ámbar los encerraría en una jaula desnudos y los quemaría vivos como lo hicieron en un video en hd los de siria y alcaeda y todo ese mambo allá si no me creen solo vean el video en ync y lo buscan. eso les haria
Oficialmente, Lagos la abolió en el 2001, pero la última vez que se aplicó fue en 1985.

En todo caso, tengo entendido de que por unos tratados internacionales que se firmaron, en Chile ya no puede volver a aplicarse, así que ni siquiera la Nueva Constitución podría hacer algo al respecto.

cuantos deudores de pensión alimenticia estarán en este minuto apedreando el cuartel de la PDI...? cuantas csm con el o los críos al borde de la desnutrición (pero con el celular de alta gama transmitiendo en vivo en rrss) estarán gritando como vaca pariendo afuera del cuartel...

estamos hasta el loly...

Los simios de la zona ya empezaron...
ParchedDisastrousFireant-small.gif

Volver