• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

me imagino que existiera la pena de muerte estos casos no ocurrirían o si?

Puta que te tiene cagao la falta de B12.

Da lo mismo. El weon que es capaz de cometer crímenes de esta índole no piensa en la pena que tendrá. Lo hace igual.

Ahora, un weón así se puede rehabilitar? Por qué como contribuyente debo pagar por mantener viva a una escoria así? Y si en 20 años más, con nueva tecnología, se descubre que era inocente y ya lo mataste? Etc etc

No es disuasiva. Yo lo veo más por satisfacer los deseos vengativos de la masa, cosa que no me molesta en absoluto

Pero igual de lamentable ver que, durante todos estos días previos al desenlace, exista gente weona por redes sociales que validen a weones chantas como videntes o tarotistas hablando puras cabezas de pescado.
Desde 2008 que se facebook se masificó. Los cahuines de barrio, que el mal d eojo y "maldiciones por SMS" se han vuelto temas sociales entre el berterío. Y vendrán días peores.

A que hora se llevan presa a la mama y la awela?. Es más que obvio que sabían lo que hacía el viejo maraco del tío awelo.
570472.jpg

Definitivo. Hay gente que no debería tener acceso a internet. Ya empezaron con los hashtags #Tomacitoperdonanos o a llamarle angelito de Dios, y la gente que hace conclusiones dignas de Sherlock Holmes :plw:

Acá en Cavancha se acaba de extraviar una niñita de 4 años, y la gente comenzó a aplaudir para que alguien que la vea pueda dar aviso :qloco:

Y no faltó la berta Apruebona’a que dijo “ojalá aparezca pronto y no le pase lo mismo que Tomasito” :roflol:

Qué imbecil es este país por la chucha :nonono:

Aprovechando el tema y gente de afuera , acaban de tomar al jefe regional de la Conaf , se dirigía a un incendio y encapuchados lo abordaron , se llevaron la camioneta fiscal con todo y lo dejaron en una zanja .

:hands:

Por supuesto todo espontáneamente :sisi3:

Definitivo. Hay gente que no debería tener acceso a internet. Ya empezaron con los hashtags #Tomacitoperdonanos o a llamarle angelito de Dios, y la gente que hace conclusiones dignas de Sherlock Holmes :plw:

No sea weona, mire que las redes sociales son un filtro para ver qué clase de personas son.
Es cosa de recordar para el Estallido que habían weones que se sacaban fotos robando productos carísimos porque según ellos se los merecen por los años que los empresarios les metían el pico en el ojo.

O no @Ju4n? :ear:

dije lo bueno porque solo destacaba la justicia por las propias manos o crees que alguna vez el viejo va a pagar de verdad por lo que hizo se nota que no tienes ninguna empatia por un ser indefenso indio conchetumare apuesto que eres un pobre y triste weon que no lo mea ni la madre
no me cites mas mandril hijo de la yola me pasó por la costura tu moral de mierda. vienes a hablar de país desarrollado blabla escombro qliao si en estos casos se actua de corazón sobre todo cuando tienes familia y eso jamas lo entenderás indio feo y la conchetumare
Y ese es tu descarte awueonao conchetumadre? Mira para la wea que me citas, sin argumentos y puteando como un pendejo qlio, justicia por mano propia quiere el alacalufe pasado a guano :lol2:

'Actuar de corazón' el berto qlio :plop:

Aprovechando el tema y gente de afuera , acaban de tomar al jefe regional de la Conaf , se dirigía a un incendio y encapuchados lo abordaron , se llevaron la camioneta fiscal con todo y lo dejaron en una zanja .

:hands:

Por supuesto todo espontáneamente :sisi3:
:naster: donde viste eso?

Si el pobre mortal no es un bastardo de Evopoli simplemente esta solo :sisi3:

ahi encontre

En la red hay o había(no estoy viendo la tv) una señora rucia que decia que el niño con solo verle la cara SE NOTABA que habia sido abusado sexualmente.

Por mas que veo las fotos,yo solo veo al pendex con cara de pánfilo como cualquier pendejo de 3 años.

Volver