• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

prendi la tele wn y salio la angelica castro. dando un discurso emotivo. :risa:

quiero darles las gracias a ud (por los televidentes).... si no hubiera sido por ud nada de esto seria posible..... por encontrar al niño.

que chucha wn :ohno:

casi vomito

aqui un resumen de la basura culia de la tv.
oveja2.gif

En la red hay o había(no estoy viendo la tv) una señora rucia que decia que el niño con solo verle la cara SE NOTABA que habia sido abusado sexualmente.

Por mas que veo las fotos,yo solo veo al pendex con cara de pánfilo como cualquier pendejo de 3 años.
lo que si, casi no sonríe en las fotos. se veía muy triste sobre todo en los videos.

Y ese es tu descarte awueonao conchetumadre? Mira para la wea que me citas, sin argumentos y puteando como un pendejo qlio, justicia por mano propia quiere el alacalufe pasado a guano 2:

'Actuar de corazón' el berto qlio :plop:
ya te dije que no me citaras mas indio reculiao me importa un pico tu moral culia anda a vender la pomada a otra parte feo yegua capitanaza de 21 primaveras viene a hablar de ser civilizado indo y fleto

En la red hay o había(no estoy viendo la tv) una señora rucia que decia que el niño con solo verle la cara SE NOTABA que habia sido abusado sexualmente.

Por mas que veo las fotos,yo solo veo al pendex con cara de pánfilo como cualquier pendejo de 3 años.

No no se nota, a esa edad son la inocencia en persona.
De hecho, si no le enseñas desde pequeño que no tiene que dejarse tocar por nadie, ni siquiera entienden para que y por que es lo que está haciendo el primo, tío del furgon, padrastro, amigo de la familia, con ellos.

se dice TIMI O TUL gil ql

discrepo salu3

Volver