sistemout
Maricon
- Registrado
- 2020/01/25
- Mensajes
- 4.855
- Sexo

de weas fantasmales, no olvidemos q Nibaldo dijo x la tele "me cortaron y me mataron " en una sicofonia durante el matinal.
*Busque en llutub
yiaaaaaa
pon el link de esa weaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de weas fantasmales, no olvidemos q Nibaldo dijo x la tele "me cortaron y me mataron " en una sicofonia durante el matinal.
*Busque en llutub
pon el link de esa weaSe supone que estaba toda la familia cuando se supo que el viejo, violo y mató al crío....







el infaltable "sacheiii"![]()

animita de Romualdito
la corneta de don Nibaldo
Ayy maldito conshetumareeeeee![]()

gracias Don Nibaldo, por guiar a los rescatistas hasta el cuerpo del Tomas.
El foro te agradecerá por siempre tu aporte
![]()




Hay que esperar el resultado de la autopsia..Mañana ingresa a control de detención.
Una vez declarada legal la detención pasará al Centro de Detención Preventiva correspondiente.
20 años por homicidio calificado infant. , aunque tendrá menos por irreprochable conducta anterior y colaboración sustancial con la investigación, le darán como 15-10 años al final.
Es mentira eso que lo cambiaron de region/comisaria, es simplemente para que los bertos y matinales no vayan a webear, confirmado de primera fuente.
?


si, el abuelo era guaso Facho y Tomasito primera lineaLos guio como un gran faro erecto.
Por trabajar me he perdido un poco este tema, pero debo preguntar......¿Ya se politizó este caso? (Como siempre ocurre)

Lo más probableNo sé si lo dijeron, pero para mí el viejo es el tonto útil. Se echaron al niño y lo mandaron a deshacerse del cuerpo.