Czech_checo
Huevon sin Vida

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajjaa.....hasta las viejas de El agente topo sabian que era el tio, pos weon.Elite culia resolvio el caso en las primeras 5 paginas incluida la violacion del niño.
Mas atento tios de la PDI para la proxima.![]()
uhhhhh...q buen vuelco seria esto

Ni siquiera se merece una cita para darle un ubicatex. Ese idiota que se toma a la risa esta situación no cacha donde esta parado.

El vídeo de TomaCito?no lo vean

A lo vikingo serieCuando murió mi abuelo paterno tenía 15 años. Llegó un bus del campo con puros vejestorios, guitarras y garrafas con vino. El velorio duró 3 días. Se mataron como 4 corderos y no se cuantas gallinas para la "sopita". Mis tíos y primos mayores estuvieron curados todo el tiempo. Una noche, recuerdo a un primo con guitarra contando chistes raja cura'o apoyado en el ataúd. La wea era un espectáculo. Llantos, risas, cantos con guitarras, curaos, comida, mucha gente paseándose y más comida. Parientes que nunca más en mi puta vida vi.
Y cuando murió mi abuela, tres años después, se repitió la historia.