• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Pero el viejo sigue siendo el dueño, esto no cuadra en lo absoluto. Tantas molestias para comprar un campo, cuando con una buena oferta el viejo lo hubiese vendido igual. Me parece un poco ridículo que solo fuese por comprar el bosque.
La forestal mató a un niño de 3 años sólo para comprar un campo más barato.

Es la teoria más lógica que todos adhieren hoy.

Triangulación nomás. La forestal le pide a la hija que se haga de los bienes del viejo de forma legal.

En circunstancias normales ponte tu el terreno vale como 100 millones.
Y todos saben que mientras mas tengan interés, uno puede ir jugando con los precios.
Mientras que ahora la familia es la que está urgida. Y la forestal sólo espera con 50 palos y ya.

Y eraaaaaaaaa
Insisto en lo mismo, el dueño sigue siendo el viejo, para quitárselos de forma legal, pueden pasar años, no tiene ningún sentido, y menos para el empresario nacional que le encanta ver utilidades de forma rápida. Además no se sabe si hay más involucrados en el campo, porque si es una herencia, entra la injerencia de toda la familia, con que uno busque el precio real del campo, y la forestal no va a lograr ningún negocio redondo. Y lo otro, si están muy necesitados, pueden vender el bosque a quien quieran, anda mucha gente en el sur comprando bosques. Si se van por una teoría de amedrentamiento, creo que la más débil es la del negocio redondo de la forestal, puede que sea por otra cosa, pero solo por comprar un pedazo de tierra, no lo creo.

Básicamente se entiende que estando el viejo en cana la mina o se pone a trabajar en el onlyfans para sacar lucas o la vieja agarra la cartera y se va a poner en la plaza de Lebu con minifalda.

Y en ese transcurso, no ven con MALOS ojos la venta de un terreno botao, sin explotación por parte de las manos firmes y varoniles del viejo.

La forestal llega y ofrece su "ayuda desinteresada" jejeje y negocio concretado en menos que lo que demoraba el huaso en saciar su apetito sexual onanista a campo libre y con el viento a favor.

Exacto a eso me refería...
Post automatically merged:

O sea que segun el fiscal el cabro aparecio con los pantalones abajo, pero en la realidad no hubo abuso sexual.

Estos wnes salieron del dia uno a tratar de cagarse al viejo.
Son unos hijos de puta

Insisto en lo mismo, el dueño sigue siendo el viejo, para quitárselos de forma legal, pueden pasar años, no tiene ningún sentido, y menos para el empresario nacional que le encanta ver utilidades de forma rápida. Además no se sabe si hay más involucrados en el campo, porque si es una herencia, entra la injerencia de toda la familia, con que uno busque el precio real del campo, y la forestal no va a lograr ningún negocio redondo. Y lo otro, si están muy necesitados, pueden vender el bosque a quien quieran, anda mucha gente en el sur comprando bosques. Si se van por una teoría de amedrentamiento, creo que la más débil es la del negocio redondo de la forestal, puede que sea por otra cosa, pero solo por comprar un pedazo de tierra, no lo creo.
No creo en la teoria de la forestal... pero esta claro que ya el viejo no podra volver a su casa porque el berterio lo linchara asi que esta obligado a vender e irse de ahi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El viejo desde cana puede hacer los papeles para ceder la propiedad a sus hijas con la falsa esperanza de que se muevan por su libertad

Volver