• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

No me convenzo aun de que no haya niun csm en cana por el pobre niñito wn

Se le murió el perro al aweonao :lol2:
IMG-20210401-113335.jpg

Imposible empatizar con este payaso csm ... Ni un apice de cordura hay en la cabeza de los familiares wn
 
No me convenzo aun de que no haya niun csm en cana por el pobre niñito wn

en este caso hay demasiada turbiedad wn.

no me extrañaria ver en el certificado de tomasito que diga que murió por que dejó de vivir :sconf:

y nadie reclama nada?

acaso le habran dado alguna platita a la familia, asi como por debajo de la mesa?

o acaso ahora le toca su turno al caso del auto anfibio?
 
Este wn debe tener alguna enfermedad, no es normal , es imposible que ese wn sea funcional a la sociedad fuera de la miseria en la que desarrolla su fuente de vida
Sipo así son los sicópatas, se aprovechan pero no como en las películas, te ayudan, se ven buenos pero son en extremos manipuladores, egocéntricos . Cómo este payaso de "buen" corazón
 
no me digan que aun esta el payaso miserable en Arauco???? :ohno:

Imposible que el pobre Tomas descanse en paz estando ese miserable ahí el cual convirtió la casa en la que vivio su corta vida en algo parecido a una feria de las pulgas.
 
Última edición:
venia a mirar alguna novedad de esta wea , y veo que el payaso cornetin aun anda dando la casha (literalmente) aun :lol3:.mas encima dejo morir a su perro , el bastardo culiao :nonono: .

ojala lo saquen luego al ctm :santa:
Post automatically merged:

venia a mirar alguna novedad de esta wea , y veo que el payaso cornetin aun anda dando la casha (literalmente) aun :lol3:.mas encima dejo morir a su perro , el bastardo culiao :nonono: .

ojala lo saquen luego al ctm :santa:
 
Volver
Arriba