• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Esta es la mamá de Tamara:












Instagram: @la.milaw


Yo fuera el payaso ahora me iría con todo por la toplera.




tenor.gif
 
No creo mucho en las predicciones, pero hay una vidente chilena que dijo el otro día que este caso va a dar un vuelco no esperado. Además habló de terremoto en Valpo, y muere alguien importante en tvn esta o la próxima semana.

Es la vidente que decía que Fernanda Massiel estaba enterrada en una bodega ...y nadie creía.




Pd: la mamá de tomasito cerró su instagram ?
 
No creo mucho en las predicciones, pero hay una vidente chilena que dijo el otro día que este caso va a dar un vuelco no esperado. Además habló de terremoto en Valpo, y muere alguien importante en tvn esta o la próxima semana.

Es la vidente que decía que Fernanda Massiel estaba enterrada en una bodega ...y nadie creía.




Pd: la mamá de tomasito cerró su instagram ?


la mama es la asesina
 
Ahora que enterraron al cabro y la mama cerro el instagram y el payaso se va de la zona, el caso se cerrara y archivara para nunca mas volver a ver la luz, al menos hasta que la mama necesite una nueva dosis de atencion. Mientras el tioabuelo lo perdio todo, su casa, sus arboles, sus vaquitas y su reputacion quedando tachado de pedofilo y degenereque hasta el dia de su muerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No creo mucho en las predicciones, pero hay una vidente chilena que dijo el otro día que este caso va a dar un vuelco no esperado. Además habló de terremoto en Valpo, y muere alguien importante en tvn esta o la próxima semana.

Es la vidente que decía que Fernanda Massiel estaba enterrada en una bodega ...y nadie creía.




Pd: la mamá de tomasito cerró su instagram ?


(Que forma mas rara de ver las cartas)
Segun ella, un tsunami le va a quitar el olor a meao a Valpo?
 
No creo mucho en las predicciones, pero hay una vidente chilena que dijo el otro día que este caso va a dar un vuelco no esperado. Además habló de terremoto en Valpo, y muere alguien importante en tvn esta o la próxima semana.

Es la vidente que decía que Fernanda Massiel estaba enterrada en una bodega ...y nadie creía.




Pd: la mamá de tomasito cerró su instagram ?

Deberían bannear a los culiaos que ponen videos de mierda de videntes.

Cuantas veces he visto que ponen a ese macaco solo por que tiene visitas y ni le achuntó que el dormilón de Guillier iba a ser presi.

Esta no es distinta.
 
Misión cumplida!

imposible leer esto sin la musica de fondo


Post automatically merged:

No creo mucho en las predicciones, pero hay una vidente chilena que dijo el otro día que este caso va a dar un vuelco no esperado. Además habló de terremoto en Valpo, y muere alguien importante en tvn esta o la próxima semana.

Es la vidente que decía que Fernanda Massiel estaba enterrada en una bodega ...y nadie creía.




Pd: la mamá de tomasito cerró su instagram ?



la (E)vidente :tuto:


:monomeon: pamela diaz
 
Ahora la pregunta es.
¿En cuanto tiempo el foraze piensa que el payaso cornetin se ira de la casa?

yo le doy hasta el miércoles 28/04.

Payasito rolly ya cumplió su misión y partió, ahora se fue a la isla Santa María en coronel a machetear, quizás se ponga a arponear en el alta mar y reaparecerá cuando una madre soltera necesite consuelo ante una tragedia:bye1:
IMG-20210428-220905.jpg

Me falto poner citenme con confianza.
 
Ahora que enterraron al cabro y la mama cerro el instagram y el payaso se va de la zona, el caso se cerrara y archivara para nunca mas volver a ver la luz, al menos hasta que la mama necesite una nueva dosis de atencion. Mientras el tioabuelo lo perdio todo, su casa, sus arboles, sus vaquitas y su reputacion quedando tachado de pedofilo y degenereque hasta el dia de su muerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y de masturbador solitario compulsivo naturista :sisi3:
 
Volver
Arriba