• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

:maestro: la mamá dándose cuenta después de 3 meses que el payaso la estaba usando pa salir en la tele :retard: estúpida qla.
:monomeon: payaso ql florero y cuck, podría haberse culiado a la mamá y la abuela pero prefirió buscar cámara todo el día.
ahora faltan las 300 viejas in situ y las 1500 en el resto del país que cachen que no era na de "wena persona el rolly"
 
:maestro: la mamá dándose cuenta después de 3 meses que el payaso la estaba usando pa salir en la tele :retard: estúpida qla.
:monomeon: payaso ql florero y cuck, podría haberse culiado a la mamá y la abuela pero prefirió buscar cámara desesperadamente todo el día.
Tipica mujer intuitiva, sagaz y que sabe evaluar :sisi3:
 
Se acabó el amor

Mamá de Tomás responde a video de payaso Rolly: “Jamás le he hablado de dinero”
67476730_976012629458323_1734106029446135808_n.jpg


Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, usó sus redes sociales para referirse a una polémica protagonizada con el hombre que encarna al ‘payaso Rolly’, quien acompañó a la familia durante las últimas semanas.

Todo comenzó, aparentemente, luego de que Estefanía expresa su molestia por Instagram, acusando que una persona habría hecho grabaciones de la familia de Tomás, en el funeral del niño.

En la ocasión escribió lo siguiente: “El problema es que hay gente que no es nada de mi hijo y entró al cementerio a grabar un momento tan doloroso sin el consentimiento de la familia, incluso salgo llorando, ¿eso es bonito? Ver cómo sepultan a un niño es bonito? No sólo faltaron el respeto a toda la familia de mi hijo que estaba sufriendo, sino a mi propio hijo. Eso es falta de respeto”.

Al parecer, la joven aludía al ‘payasito’ (como el presunto autor de la grabación). Por su parte el personaje infantil grabó un video en Facebook Live para contestarle a Gutiérrez, y entregar su punto de vista.

MAMÁ DE TOMÁS
payaso.jpg

Este video tampoco le pareció bien a Gutiérrez, quien, según consignó La Cuarta, manifestó en Instagram lo siguiente: “Quiero aclarar que yo jamás le he hablado al payasito de dinero. Yo sólo le dije que estaba desilusionada porque grabó el día de mi hijo sin consultarle a nadie de la familia. Eso nos hizo sentir mal a varias personas de la familia”, indicó Estefanía.

Agregó que “yo nunca he sido una mal agradecida. Yo siempre le agradecí todo a él y le dije que le tenía mucho cariño”.

Por último, la madre de Tomás aseguró no entender “por qué cambió las cosas ahí en el ‘En Vivo’. Hablando de dinero, eso es muy feo y se lo dije. No era necesario hablar de todo eso, payasito”.



Comentarios:


Sylvana Dineli Sepúlveda Figueroa
Al final la gente busca beneficio personal y yo que encontraba tan buena la iniciativa del payaso rolly
Me gusta · Responder · 12 · 1 h

Nancy Ceci
Era un fraude, solo estaba ahi para vender sus globos y despues se metio al funeral y grabar, seguro para vender el video a los medios de comunicación. Ojala no aparezca nunca mas y lo desenmascaren, quies es, de donde viene.
Me gusta · Responder · 17 · 1 h

Berta Olate
El nunca vendio nada
Me gusta · Responder · 14 min

Nelly Henriquez Tapia
Que desilusión payaso desubicado.
Me gusta · Responder · 3 · 1 h

Raquel Ester Retamal Gonzalez
Cuando es un caso tan publico como el de tomasito es imposible controlar estas aptitudes,pero igual hay muchas cosas que no.me cuadran,no tiene que dar explicaciones a todo y siempre quedar bien ella y los demas com chaleco de mono
Me gusta · Responder · 10 · 1 h

Luzmi Estrella Rodriguez
Es verdad
Me gusta · Responder · 45 min

Carlos Humberto Muñoz Molinez
No son explicaciones,además ella no tiene porque hacerlo solo sale a desmentir algunas falsedades acá sé ah Sido injusto con ella y con su bb
Me gusta · Responder · 5 · 30 min

Soledad Olave
Una pena que esté hombre del dolor de la familia esté sacando provecho personal . Siempre se vio buscando las cámaras para figurar Y luego lucrar . Hay que funarlo y hacerle ? la existencia , por sinvergüenza y aprovechador .
Me gusta · Responder · 5 · 59 min

Pacheco GC
Ojalas el se prenucie y se disculpe si es así un bello saludo y mi totales condolencia a estafi de su bebé y su abuelita a pasado por muy malos momento y muchas vendíciones y ya tiene un ángel que puede comversar y aya maldad
Me gusta · Responder · 50 min

Vanessa Elizabet Aravena
Que Dios tenga en sus brazos a tomacito , y jamás se debe creer en nadien ,
Me gusta · Responder · 41 min
Flor Guillermina Soto Aroca
Estefani NO TE DESENFOQUES ESTOS TRUCOS SIEMPRE SE USAN PARA DESPITAR ALOS RESPONSABLE, DEL DELITO.
QUIEN SABE , QUE EL Y LOS PARTICIPANTES, ESTUVIERON SIEMPRE ATU LADO INFORMANDO TODOS LOS MOVIMIENTOS , EN ESOS MOMENTOS.
NO TE DESENFOQUES.
SIGUE, CON TU PROPIA INTUICIÓN.
DE MADRE.
DIOS TE AMA CHILE TE APOLLA.
RECUERDA ESTO "
EL ASECINO Y EL LADRON SIEMPRE SON LOS QUE ESTAN, MAS SERCA DE UNO.
QUIEN ESTAN HOY CON TIGO.
Me gusta · Responder · 4 · 38 min

Ximena Bascur
Fuerza Estefany..?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Me gusta · Responder · 33 min

Lorenita Gonzalez
Vasta de ablar de la pobre jente ahora pedir justicia kien realmente lo iso de tomasitos ya creo se olvidaron de tomas ????
Me gusta · Responder · 6 min
WUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA :lol3: wea predecible.
 
Y qué me dicen del amigo del Payaso... el Yonny Fredes que armó toda la saga del caso para figurar y ahora sigue con el niñito Emilio Jara.

La pérdida de Tomás volumen I

El encuentro del ángel Tomás Volumen II

Justicia para tomás Volumen 3

Crimen sin resolver Volumen 4

NO SE ABURREN ESTAS BESTIAS!

Post automatically merged:

Que weá dijo el payaso?? No caché.
No sabemos. Suban el video.
Post automatically merged:

Casi 700 like vs 40 dislike :sm:


48 Dislikes y sumando!
 
Última edición:
Caso culiao quedaria tan bakan como una miniserie tipo mea culpa :clapclap:


Un partido del incoloro y familiares curaos
un mama wena pa la rrss , dejando al cabro chico de lado
un niño perdido en un campo
un tio sin coartada
fiscales y abogados mojados
una forestal como vecinos
llamadas falsas en el dia de la busqueda
el duelo y la espera dolorosa
la aparicion de un misterioso payaso que esta siempre donde hay dolor, quien es? quien lo financia??
triangulos amorosos??
un cuerpo sin pruebas de delito e investigaciones deficientes , errrores garrafales
despecho y peleas online entre el payaso y la mama, la suegra no habla?
un padre del niño cuckeado?


falta solo el humo y que aparezca carlos pinto y estamos listos para Netflix
 
Volver
Arriba