• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde cuando se celebra Halloween en Chile?

Una mierda de celebración. Igual chistoso que justo ese día los evangélicos celebren su día
 
Que raro, copiando weas de los gringos?

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Aca en antofa una "amiga" hace como 1 mes participo en una marcha por los mapuches , por recuperar la memoria de los pueblos y respetar sus tradiciones.
Ayer ,ella misma, andaba en una bicicletada disfrazada celebrando halloween :hands:
No me extrañaria que el proximo mes tambien salga a marchar por no se...recuperar las galletas dolcevita...
Asi con esta gente..
 
Yo no lo veo problemas con que en un día al año, unos niñitos chicos sean felices por estar disfrazados de lo que quieren y puedan comer unos dulces y disfruten de su inocencia :hands:

:monomeon: amargados culiaos criticando todo
 
Por el 2004 por esa fecha lo único que celebraba y celebró es el día de los muertos

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Te estoy diciendo. Desde el 92-93.

Comenzo en esa epoca en los barrios donde habian mas colegios de habla inglesa, como el grange. Se hacian tallas pesadas en ese tiempo, vi algunos citifonos hechos mierda.
 
Yo no lo veo problemas con que en un día al año, unos niñitos chicos sean felices por estar disfrazados de lo que quieren y puedan comer unos dulces y disfruten de su inocencia :hands:

:monomeon: amargados culiaos criticando todo
Pero y el diablo?
 
Pff como si la mayoría de las cosas que celebramos, compramos y creemos no fueran de una vil herencia extranjera.
Seguro la Navidad es una fiesta chilena po wn XD. Todo el tiempo la opinión pública y las costumbres de los chilenos están siendo influenciadas por modas extranjeras, que se las vienen a dar de nacionalistas ahora hahah.

Halloween es una de esas pocas celebraciones en las que realmente la paso bien, encuentro chori la hueá, el concepto y todo :sisi: Es entretenido y novedoso. Además puedo producirme y usar todos mis accesorioss que normalmente están en el closet juntando polvo :lol2:
Amargados qls & viejos qls que les baja lo patriótico ahora

Prefiero mil veces halloween a la mierda del :monomeon:18

Aca en antofa una "amiga" hace como 1 mes participo en una marcha por los mapuches , por recuperar la memoria de los pueblos y respetar sus tradiciones.
Ayer ,ella misma, andaba en una bicicletada disfrazada celebrando halloween :hands:
No me extrañaria que el proximo mes tambien salga a marchar por no se...recuperar las galletas dolcevita...
Asi con esta gente..

Hay que ser weón / tener una postura extremadamente (y convenientemente) sesgada para ver una contradicción ahí xd
Que chucha.
 
Halloween en EEUU
maxresdefault.jpg


Halloween en Chile
img412vkv.jpg
 
Pff como si la mayoría de las cosas que celebramos, compramos y creemos no fueran de una vil herencia extranjera.
Seguro la Navidad es una fiesta chilena po wn XD. Todo el tiempo la opinión pública y las costumbres de los chilenos están siendo influenciadas por modas extranjeras, que se las vienen a dar de nacionalistas ahora hahah.

Halloween es una de esas pocas celebraciones en las que realmente la paso bien, encuentro chori la hueá, el concepto y todo :sisi: Es entretenido y novedoso. Además puedo producirme y usar todos mis accesorioss que normalmente están en el closet juntando polvo :lol2:
Amargados qls & viejos qls que les baja lo patriótico ahora

Prefiero mil veces halloween a la mierda del :monomeon:18



Hay que ser weón / tener una postura extremadamente (y convenientemente) sesgada para ver una contradicción ahí xd
Que chucha.

La navidad no es chilena..ES MUNDIAL.
Si tanto "Influencian" las modas extranjeras porque no celebras modas islamicas, israelitas, rusas???..
Insisto si veo inconsencuencia.Ccelebra todo lo que quieres halloween , disfrazate,gozalo, ya bkn, pero despues no alegues por la recuperación de tradiciones chilenas.Es la tipica "libertad de expresion si....pero solo cuando me conviene"
Y el 18 es a toda raja
Pero te entiendo...quizas en 10 años mas lo entenderas..por ahora.."diviertete"
 
Tan mas weones los que dicen 10 años, esa wea esta desde los 90 o antes
 
Yo no lo veo problemas con que en un día al año, unos niñitos chicos sean felices por estar disfrazados de lo que quieren y puedan comer unos dulces y disfruten de su inocencia :hands:

:monomeon: amargados culiaos criticando todo


Está bien, pero si quieren dulces que sus papás les compren las weás y no me esten molestando a mi ni a los demás.
 
Tan mas weones los que dicen 10 años, esa wea esta desde los 90 o antes
En los 90 solo unos pocos lo celebraban, pero hace unos 10 años o menos se masifico para la gente común y corriente, incluso ayer encontré que fue un peak donde vivo, caleta de cabros chicos o parejas saliendo disfrazados o casas adornadas con temática de terror, algo impensado en los 90, aunque era re chico, no recuerdo haber visto celebraciones.
 
Está bien, pero si quieren dulces que sus papás les compren las weás y no me esten molestando a mi ni a los demás.
y el disfraz y toda esa "emoción" de un niñito de salir de noche y ver a otros haciendo lo mismo... no es para tanto tampoco con criticar que es una costumbre de eeuu y todo el lloriqueo típico de algunos
 
y el disfraz y toda esa "emoción" de un niñito de salir de noche y ver a otros haciendo lo mismo... no es para tanto tampoco con criticar que es una costumbre de eeuu y todo el lloriqueo típico de algunos


Completamente de acuerdo contigo. Pero incisto, celebren pero no me molesten.
 
Igual lleva su tiempo la wea. Recuerdo que alcancé a salir una vez disfrazado de K̶u̶ ̶k̶u̶x̶ ̶K̶l̶a̶n̶ fantasma.

Y recibí puras pierdas :sm:
 
Volver
Arriba