• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde España Nos Dicen "¡Viva Chile, Mierda!"

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
que iluso creer que eso lo hizo un español eso,ademas eso que ponen en cierta parte es verdad pero hay que reconocer que el pais si fuera peor estariamos igual que haiti,almenos por problemas economicos y de alimentos no tenemos problemas
 
El periodista español que escribió esta columna, Antonio Caño, sabe mucho de Chile y de las chilenas, estuvo casado con Mónica Pérez.
 
lo unico ke puedo decir es.. VIVA CHILE MIERDA!!

y decir ke mi profe de historia en un trabajo de la guerra del pacifico me bajo 5 décimas por terminar mi informe con un viva chile mierda..!!! xD
 
Bonito mensaje! :)
Doy crédito de esas palabras x parte de los hispanos, ya que soy español (también chileno) y x lógica he vivido años en el viejo continente.

VIVA CHILE :)
 
Es que entre tantos perdedores, resentidos, discriminados y subyugados, Chile se yergue orgulloso como una perla en un chiquero. Por algo somos los jaguares de Latinoamerica...
mode soberbio off.

Me quedo con esa frase:
Saldrán fortalecidos de este desastre. Lo superarán con sus armas de siempre: su tenacidad y su modestia
 
en ninguna parte encontre la frase "esto es una joda para videomatch!!!" :retard:

siempre es bueno recibir palabras de aliento y fuerza ... y aprovechando que se jugara la davis, minimo el canal dueño de los derechos deberia transmitirlo paralelo a la teleton
 
Emm... creo que no es el momento preciso para chovinismos y andar pendientes del "que dira" el extranjero.

De hecho ya se tuvo un error por eso: el "ralentizar" la ayuda de paises vecinos.
 
Volver
Arriba