• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde España Nos Dicen "¡Viva Chile, Mierda!"

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!


SALDREMOS ADELANTE! (nos pitiamos a los flaites y tamos listos)
 
llenate la boca España, si somos tan buenos, entonces dejanos entrar sin problemas a tu pais

que hipocresia
 
skater69 dijo:
muy weno el escrito..pero ni yo veo a a mi pueblo como lo relatan ellos xD

wn ... somos dos ... Chile es una mierda de país ... el Chileno es otra cosa... y cuidado los rambos de pc wn ... yo estoy en la mierda misma y por que mi familia tiene recursos puedo decir que no me falta nada y no tuve que ROBAR O COBRAR DE MAS PARA TENER LO QUE TENGO EN ESTOS DÍAS , pero vi como el gobierno aun no hace nada ... la tardía intervención de los militares, la poca coolaboración de autoridades ... me da vergüenza vivir en Chile. :enojado:
 
que es emocionante leer cosas asi de otros paises en un momento como este, si por lo unico que podemos ser mirados mal en otros paises es por la delincuencia y lanzas internacionales, pero de ahi.. todo es muy bueno en Chile, va en progreso y cada ves nos miran mejor. :idolo: :chile:
 
jajajaja, un clásico: el "shileno" le cuesta recibir halagos

- Si le dices a un chileno "oye, que lindo eres" te dice :noooo ni tanto
- Si le dices a un argentino "oye, eres un churro" te dice : claro ;)


APRENDAMOS A RECIBIR HALAGOS que, nos los hemos ganado como país..


VIVA CHILE MIERDA!!

y MÁS QUE NUNCA!!

ACABAR CON LOS FLAYTES QUE ENSUCIAN NUESTRA TIERRA!!


180px-Piteate_un_flaite.jpg
 
En América Latina a veces los chilenos producen más envidia que admiración. Sus vecinos argentinos, que los han ignorado por décadas, se atormentan ahora con un complejo de inferioridad. Por el norte, Perú y Bolivia no han superado el rencor de conflictos pasados y siguen identificando a Chile con sus demonios.

Medio aji entre las nalgas.
 
Gracias España!! Que tenga que ser España la que nos mire mejor que nuestros propios vecinos, pero bueno... en estas instancias se ve la realidad de las personas y hoy la gran mayoría está con nosotros.

Gracias España!! VIVA CHILE MIERDA!!
 
A lo mejor somos aún un país del tercer mundo, pero no me cabe duda que tenemos lo que se necesita para reconstruir todo esto, para mejorar todo lo que se hizo mal, y para seguir avanzando.

Estoy seguro que el movimiento que hubo en Santiago, hubiera colpasado a niveles críticos a otras ciudades importantes del mundo. Pero tenemos la preparación, se han hecho muchas cosas bien, y otra mal por cierto.. pero sumando y restando, creo que los halagos se justifican, y la prueba es que saldremos bien de esto, aunque lamentando principalmente el drama de tantas familias de chilenos.

Ahora la prioridad es ayudar a los compatriotas, eso primero.Y para que se les pueda ayudar.. necesitamos un país funcionando, tenemos que esforzarnos por recuperar la normalidad.
 
bkn..la wea. onda chile siemper se caracterizo por ayudar huan cuando estaba en las peores ahora solo la mano se devuelve...
 
esa weá no se la cree nadie pero weno...
va a ser interesante ver como se toman lo del complejo de inferioridad los argentinos
 
Pero claramente eso lo escribio un chileno, mas encima lo leyeron en la televison ( me dio verguenza ajena), esos 3 paises que nos miran con envidia fueron los primeros que nos mandaron ayuda.

Un mensaje soberbio que no me representa.
 
Re: VIVA CHILE MIERDA!!!: ANÁLISIS: Catástrofe En Chile (diario el PAIS)

solracnauj dijo:

:wuajaja:

Dá lo mismo si la wea la escribío un shileno, un español o un chino ó si es verdad o una mentira blanca, necesitamos ése tipo de energías...ahora está de sobra el chaqueteo y la amargura tan clásica de nuestro país.

VIVA CHILE MIERDA!!!!!
 
gracias España, no les iremos mas a lancear :zippy:

lindas palabras del diario en momentos así
 
Volver
Arriba