• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

yo casi lo logre, despues de eso deje de intenrtarlo
lo estaba haciendo de forma conciente y ya habia pasado la etapa del hormigueo en eso empece a sentir que flotaba y un ruido espantodo como de una maquinita (como el ruido del corazon pero si lo hiciera una maquina) y me puse demasiado ansiosa, nerviosa mi corazon a mil por horas y de un momento a otro volvi a sentir mi cuerpo,,, despues de eso no lo volvi a intentar mas pq me agotaba mucho.

y eso de los sueños ludicos es bkn, siempre lo hago, manejo casi todos mis sueños y puedo hacerlo de dos forma yo los creo y hago esto como si estuviera en una pelicula y me imagino lo que pasa con quien estoy etc o cuando toy soñando de forma natural y me doy cuenta de ello en el mismo sueño empiezo a manejar mis acciones.... esto no es tan dificil o por lo menos a mi no me cuesta mucho pero desdoblarse no me ha resultado.

PD: donde lei este tema me acorde asi que creo k hoy lo intentare para ver como estoy con respecto a lo que llevaba avanzado cuando practicaba.
 
Haber no..... el plano fisico es el plano fisico, y el plano astral es el plano astral (logico verdad? ). Los viajes astrales se realizan "con la mente". Lo q quiero decir es.... q si una persona viaja hasta la india desde su casa astralmente, no tiene q cojer ningun avion, nisiquiera ir andando, o volando hasta alla....... mas q nada porque seria un pateo enorme. Te pondre un ejemplo...... alguna vez mientras soñabas te has dado cuenta d q estabas en un sueño? Supongamos q si.... Has intentado volar? o manipular el sueño a tu antojo??(lo digo porqeu para hacer estas cosas se requiere cierto esfuerzo mental... ya q estas usando tu imaginacion y intentando q se realice en el sueño) pues supongo q sera algo parecido. Las leyes fisicas desaparecen. eres una especie de fantasmita q puede atravesar paredes, volar, y porsupuesto sin la sabana blanca.

Personalmente yo nisiquiera intente salir de mi habitacion.... ya tuve bastante con el susto q me lleve jejjejejej.
Un saludo

gracias por la aclaracion...
 
Una vez escuché esta idea, intentarlo varios una noche y al otro día comparar las impresione o sueños que quedaron, si fueran similares significaría que funcionó la cosa.
 
cauros pa desdoblarse tienen ke krretear vienes sabado y domingo sin dormir muxo y ese dia ultimo en la noxe se desdoblaran por desgaste de energia y les sera mas facil salir del cuerpo.........ojo cuidado con los espiritus ke pudieran estar alrrededor de sus cuerpos o donde viven se podrian encontrar con alguno.....

pd: si siguen los pasos les aseguro un desdoblamiento seguro......
 
pizador82 dijo:
cauros pa desdoblarse tienen ke krretear vienes sabado y domingo sin dormir muxo y ese dia ultimo en la noxe se desdoblaran por desgaste de energia y les sera mas facil salir del cuerpo.........ojo cuidado con los espiritus ke pudieran estar alrrededor de sus cuerpos o donde viven se podrian encontrar con alguno.....

pd: si siguen los pasos les aseguro un desdoblamiento seguro......

vale, esto no es cierto. Lo digo por propia experiencia. Yo suelo estar de normal una semana seguida sin dormir casi (maximo de 4 horas diarias... como mucho) por el trabajo, y no por ello me desdoblo. La relajacion no tiene nada q ver con el cansancio. Si estas demasiado cansado lo q conseguiras es q te duermas..... pero eso no es lo q nos interesa. Lo q queremos es alcanzar el estado de relajacion necesario sin dormirnos en el proceso.

Un saludo
 
explikas como tener elviaje astral y too pero no como regresar...k pasa si no regreso:multisconf:
 
a mi me paso bien seguido hace unos años, igual la experiencia es super desagradable pq yo no buscaba desdoblarme, me daba solo, quedaba pal pico, el sentir que te salis de tu cuerpo, como q algo te atrae hacia afuera y el intentar volver a tu cuerpo es brigido ademas del ruido que sentis al estar saliendo es mas brigido aun, pa mi fue una mala experiencia que por suerte no me a vuelto a pasar como en 2 años, no anden experimentando weas si no se quieren arrepentir despues, habia dias que ni dormia para q no me pasara. si no es algo natural en ustedes no lo hagan de verdad.
 
Re: Cómo desdoblarse?

wuahj lo mas cercano que he tenido a eso es un sueño hiper realista - onirico, Donde estaba como frente a una pantalla gigante que era como un espejo en nitidez, y era un navegador satelite y podia apuntar a cualquier lugar de la tierra y ver en vivo cualquier lugar con la cercanica que yo quisiera y en movimiento.

En todo caso parece cool eso que dicen pero nicagando estoy 45 minutos pa ver "si es cierto"

sayonara.
 
abednego dijo:
a mi me paso bien seguido hace unos años, igual la experiencia es super desagradable pq yo no buscaba desdoblarme, me daba solo, quedaba pal pico, el sentir que te salis de tu cuerpo, como q algo te atrae hacia afuera y el intentar volver a tu cuerpo es brigido ademas del ruido que sentis al estar saliendo es mas brigido aun, pa mi fue una mala experiencia que por suerte no me a vuelto a pasar como en 2 años, no anden experimentando weas si no se quieren arrepentir despues, habia dias que ni dormia para q no me pasara. si no es algo natural en ustedes no lo hagan de verdad.

Si juegas mucho con la mente te puede pasar quesas que tontera, la mente es una de las cosas mas freak que hay, ya que trabaja casi con puras sustancias quimicas para generar sensaciones y reacciones, a fin de cuenta por eso las drogas como el LCD causan tanto daño.
 
otra tecnica q yo lei por ahi es 1: lo mismo de siempre acostarse sin crzarmanos ni pies...bla bla. despues imaginar una luz frente a ti. o sea como un punto y seguir relajandote comenzar a ver q la luz crece y crece... hasta q te envuelve. y suacat! te desdoblas.... = yo e intentado pero cuando lo estoy logrando (yo creo) me da como vertigo asi como q me voy callendo o una wea rara..... ya eso nomas
 
no me acuerdo donde lei ke habia ke imaginarse un hilo o algo as¡ parece ke eso te relaja mas rapido (un hilo colgando de la nariz)
 
este es mi primer post alguna vez estuve en un grupo de gnosticos y tambien me dieron esos mismos pasos para salir en astral y pus lo intente varias veces y solo una vez sali en astral por unos minutos fueron escasos minutos como 5 en total, no los conte estaba muy asustado la verdad fue muy extraño :rolleyes: senti komo flotaba en mi habitacion y daba vueltas sin parar no podia controlarlo ademas de k no me atrevi a abrir los ojos.

tal vez no me crean tal vez suene loko pero juro k me paso y fue muy extraño y no volovi a intentarlo.




buena suerte a kien kiera intentarlo:S
 
weon
yo no creia niuna mierda y un amigo siempre podia y me dijo es re facil, prueba esta wea y lo mas raro q lo q me dijo el es una de las tecnicas y todos la pueden hacer es mas facil q la chucha
cuando te despertai asi como aweonao en verano y sentis q podi seguir durmiendo, como q estai medio despierto y medio dormido uno sigue relajado, ahi dices "ya ahora me voi a desdoblar" y es como q fuera una palabra magica wn, te salis del cuerpo, pero yo no dure mucho me empeze a desesperar, por q ves todo pero no sentis los brazos, las piernas no podi mover nada y te veis abajo es ma raro q la chucha y despeus al volver sentis como velocidad asi como callendote a mil por hora y despues todo helado, haganlo asi
cuando se despierten en la mañana ma o menos aweonaos diganlo y sientan q se van del cuerpo, les va a resultar, asi todos peuden, con meditacion es una paja, asi como durmiendo sale natural
saludos
 
desde chico que me pasaba que sentia me daba miedo una situacion cuando dormia en mi casa (esto ocurria de vez en cuando), cuando me daba cuenta de esta situacion, trataba de despertar y me costaba mucho, sentia que me movia harto hasta que finalmente despertaba muy asustado. Me parecia muy extraño que durante esa "pesadilla" y mientras intentaba moverme para despertar, veia mi habitacion, como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos...

Hace un par de meses me desdoble por unos instantes de forma voluntaria (eso de la respiracion, etc).

Hace unos dias, mientras dormia, volvi a sentir esa sensacion que me daba miedo, pero justo antes de intentar despertar, me di cuenta que no era una pesadilla, sino que un desdoblamiento "natural".

Si hubiera sabido eso antes....¿cuantas travesuras ya habria hecho?....es broma.

Eso no mas.
Salu2.
 
hay una niña, conocida de mi pololo q puede desdoblarse..
la wea bkn. aunq no cualkiera puede. yo no podria, soy muy perturbada ajajja xD
 
YO TENGO UN AMIGO QUE SE DESDOBLA DE PRIMERA LO ENCONTRABA BKN PERO AHORA QUIERE IR A ALGUN MEDICO TERAPEUTA EN LA WEA PORKE AHORA SIMPLEMENTE YA NO PUEDE DORMIR SE DESDOBLA SOLO EL QL Y EL RETORNO AL CUERPO EN EL ES SUPER FUERTE Y SE LE ACELERA MUCHO EL CORAZON Y YA A TENIDO DOS PRE INFARTOS!!! ESO POS CUANDO VENGA PA LA Casa le voy a decir que postee su experiencia!!!
 
Re: Cómo desdoblarse?

absdkrq dijo:
oe una pregunta, q haci si tai acostao tratando de desdoblarte y te pica el cuerpo? pierdo caleta la concentracion cuando me pika wns jajaja

aguita y jabon compadre santo remedio
 
Yo no practique ninguna de esas técnicas pero una noche me quede dormido y antas de entrar en el sueño profundo me vi. acostado y yo elevándome de apoco me asuste y empecé a perder altura que era en ese momento de al menos dos metros fácil al darme cuenta q regresaría a mi cuerpo abrí mis brazos y mi cabeza la solté completamente hasta q me comencé a elevar nuevamente la sensación era de relajación total mi cuerpo no existía una pluma era peso al lado de lo q yo sentía y pensaba en esto hermoso que me ocurría y por conclusión quede con la sensación de que si la muerte es igual con razón la gente no quiere volver
 
Volver
Arriba