• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

me dio paja leer todo
esto va pa los lokos que les resulte
tengan cuidado con ir muy lejos si se pierden guience por los cables de telefono, de corrientes (los postes)
y no suban mucho alla muy arriba no hay proteccion, cuiden su cuerpo y si se asustan vallan corriendo a su cuerpo. no sean hueones.
 
Gracias por el dato , yo llego hasta el hormigueo total pero no puedo salir.

Podríamos hacer un grupito o postear en el antro paranormal.
 
No hay q limitarse a relajarse. Una tecnica q a mi me funciona muy bien para relajarme rapidamente es hacerme una pregunta (ej: quien soy yo?) repitiendola muchas veces...... y llego al estado de hormigueo en cuestion de pokiiiisimos minutos (2 minutos mas o menos). Luego me cambia la percepcion de las cosas. estoy en un estado despierto/dormido. Es en ese momento q no puedo ni moverme, cuando imagino una luz centrada en algun sitio.... me concentro en esa luz, e intento alcanzarla, hasta q finalmente....... tachaaaaaaaaaan!!!! estoy fuera de mi cuerpo pillando rollos y acojonado porque las cosas no las veo tal y como son en realidad.

He oido q cuando sales de tu cuerpo, si no hay alguien contigo.... q mejor no intenteis el viaje solos.... ya q en el plano astral hay aderida mucha "mierda". Yo solo se q cuando lo consegui, me pase unos cuantos dias teniendo flashes de imagenes muy chungas..... como la niña de The ring, o la del exorcista.......... jajajjajajajaja. Ahora me rio, pero no me hace ni puta gracia tener la edad q tengo y pasar miedo como si fuera un niño otra vez.

Un saludo
 
a mi me paso algo parecio.... caxay ke cuando tenia como 12 años soñe ke estaba en una playa la raja, pero io nunk habia andao por ahy.... yaa estaba en eso i derrepente senti ke abro los ojos , pero io seguia viendo la imagen de la playa, i io onda entera asustada.... despue me keria mover onda pa despertar bien po si tba kga de susto porke io keria ver mi dormitorio.... i nada, seguia pega en esa guea.....i io chucha entera asustada... si sentia como el corazon me latia a mil i se me aceleraba la respiraciom, sentia el ruido de los gatos i del perro ke andava a fuera, si sentia todo pero no podia ver!!!!

habran pasao unos 3 minutos ke se me hicieron eternos i despue de l anada me veo yo!!! onda acostada en la cama moviendome pa todos lados i io asustadisima pero lo raro es ke no me atrevia a gritar.....

i ahy como ke abri los ojos onda puro llorando....pero lo mas raro fue ke desperte con las ventanas abiertas....... pok antes io pense ke habia sido un sueño nomah....pero con tantos detalles fue muy raro

si podia sentir el aroma de la playa i el calor del sol de la tarde!!!!


usha nose si tendra ke ver aki pero fue tan real todo

i lo peor es ke io me veia en la cama dandome vueltas para todos lados

:S
 
K@MiLiTA dijo:
a mi me paso algo parecio.... caxay ke cuando tenia como 12 años soñe ke estaba en una playa la raja, pero io nunk habia andao por ahy.... yaa estaba en eso i derrepente senti ke abro los ojos , pero io seguia viendo la imagen de la playa, i io onda entera asustada.... despue me keria mover onda pa despertar bien po si tba kga de susto porke io keria ver mi dormitorio.... i nada, seguia pega en esa guea.....i io chucha entera asustada... si sentia como el corazon me latia a mil i se me aceleraba la respiraciom, sentia el ruido de los gatos i del perro ke andava a fuera, si sentia todo pero no podia ver!!!!

habran pasao unos 3 minutos ke se me hicieron eternos i despue de l anada me veo yo!!! onda acostada en la cama moviendome pa todos lados i io asustadisima pero lo raro es ke no me atrevia a gritar.....

i ahy como ke abri los ojos onda puro llorando....pero lo mas raro fue ke desperte con las ventanas abiertas....... pok antes io pense ke habia sido un sueño nomah....pero con tantos detalles fue muy raro

si podia sentir el aroma de la playa i el calor del sol de la tarde!!!!


usha nose si tendra ke ver aki pero fue tan real todo

i lo peor es ke io me veia en la cama dandome vueltas para todos lados

:S

Hola muy buenas.....
No creo q eso fuera un viaje astral. Percibir sensaciones fisicas mientras sueñas no es tan extraño. Yo muchas veces he soñado q volaba, y sentia el viento en mi cara..... y cuando cojo algo en sueños, lo noto. Pero eso esta explicado en la peli de matrix. Todo lo q tu mente crea como real, lo percibiras como tal. El cuerpo astral no es en ningun modo fisico, asi q no puede haber abierto la ventana, pero tal vez explique la calor (o el aire).

esa sensacion de no poder moverte y tal, es o un inicio de pesadilla, o q estas entre el sueño y la consciencia....

Un saludo
 
yo nunca he podido, una vez me desperte, pero onda entre sueño y sueño y tuve una sensacion super rara, pero no se a que se deba eso, mi vieja puede, yo no le creia na cuando me dijo, pero despues me dijo la experiencia que habia tenido y igual fue cuatico, y una prima, cada vez que se queda a dormir en mi casa, dice que se desdobla pero se sienta en la cama a vernos dormir por que le da miedo salir mas alla
 
Yo todavia no puedo pero todas las nochess intento...igual no le coloco el max empeño... como estoy en periodo de certamenes toy medio cagado .ToT.
 
una duda... es cierto que hay que dejar las puertas o ventanas abiertas cuando se desdobla? ya que el cuerpo astral no puede manipular nada fisicamente, entonces como se hace para salir de un lugar?
 
al_di dijo:
una duda... es cierto que hay que dejar las puertas o ventanas abiertas cuando se desdobla? ya que el cuerpo astral no puede manipular nada fisicamente, entonces como se hace para salir de un lugar?

Haber no..... el plano fisico es el plano fisico, y el plano astral es el plano astral (logico verdad?;) ). Los viajes astrales se realizan "con la mente". Lo q quiero decir es.... q si una persona viaja hasta la india desde su casa astralmente, no tiene q cojer ningun avion, nisiquiera ir andando, o volando hasta alla....... mas q nada porque seria un pateo enorme. Te pondre un ejemplo...... alguna vez mientras soñabas te has dado cuenta d q estabas en un sueño? Supongamos q si.... Has intentado volar? o manipular el sueño a tu antojo??(lo digo porqeu para hacer estas cosas se requiere cierto esfuerzo mental... ya q estas usando tu imaginacion y intentando q se realice en el sueño) pues supongo q sera algo parecido. Las leyes fisicas desaparecen. eres una especie de fantasmita q puede atravesar paredes, volar, y porsupuesto sin la sabana blanca.

Personalmente yo nisiquiera intente salir de mi habitacion.... ya tuve bastante con el susto q me lleve jejjejejej.
Un saludo
 
Kamusdeacuario dijo:
Haber no..... el plano fisico es el plano fisico, y el plano astral es el plano astral (logico verdad?;) ). Los viajes astrales se realizan "con la mente". Lo q quiero decir es.... q si una persona viaja hasta la india desde su casa astralmente, no tiene q cojer ningun avion, nisiquiera ir andando, o volando hasta alla....... mas q nada porque seria un pateo enorme. Te pondre un ejemplo...... alguna vez mientras soñabas te has dado cuenta d q estabas en un sueño? Supongamos q si.... Has intentado volar? o manipular el sueño a tu antojo??(lo digo porqeu para hacer estas cosas se requiere cierto esfuerzo mental... ya q estas usando tu imaginacion y intentando q se realice en el sueño) pues supongo q sera algo parecido. Las leyes fisicas desaparecen. eres una especie de fantasmita q puede atravesar paredes, volar, y porsupuesto sin la sabana blanca.

Personalmente yo nisiquiera intente salir de mi habitacion.... ya tuve bastante con el susto q me lleve jejjejejej.
Un saludo

a mi me pasado eso... en los sueños, trate de ir a ser otra wea... pero me desperte :(
 
Es terrible desdoblarse. Me desdoblo involuntariamente,es realmente molesto sobretodo cuando cuesta volver...
 
Puta el problema es que te asustas y vuelves al toque, entonces no recuerdas nada pero una corazonada te dice que resultó.
 
xuxa.... io e sentio la wea..pero es asi como involuntario.....cuando toy asi despues de dormir...recien despertao...pueo imaginar un lugar...onda cerca mio,...y veo la gente q ta pasando y q tan asiendo...incluso me e imaginao en la calle...saliendo de mi casa...y cuando vuelvo y salgo veo lo q pasa...asi como un deja vu ....onda exactamente lo q e vito...pero lo unico malo es q no pueo tar muxo tiempo en ese estado....solo un minuto y algo...es super poco...pero es genial saber onda...lo q pasa...intentenlo.....depue de dormir...cuando se despiertan en la mañana sin abrir los ojos...deven imaginar unlugar...preferentemente cerca de uds...y despues abran los ojos....y ballan al lugar...despues van a ver too lo q vieron :D:D....siempre no funciona...solo cuando estan relajados y no abren los ojos al despertar
 
ke chakal la wea....me pasa cuando esoty extremadamente cansado...noi muy seguido pero me pasa..pero lo evito a toda costa.-..siy muy mamon para esas cosas jajajjaa..y me da lata ke me pase!..una vez..senti sensaciones muy freak y unos ruidos extraños..suena poco creible...pero realmente me paso...es una sensacion extremadamente rara....uhm..prefiero no hacerla jejeje


eso
saludos!
 
Volver
Arriba