• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Holas... soy nuevo de aca... de este lugar de post...

pensé que no habia un lugar como este... acá en el antro... pero lo hay!

bueno... saben yo he intentado varias veces esto (cuantas no se) pero lo he intendado hartas.... pero nunca pasa nada...

poh

ayudenme


aunque me han dicho

que para hacer el viaje debes tener un control total de tu mente!
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

tauschment dijo:
Datos de un desdoblamiento conciente:

Bueno, cuando una persona se desdobla de manera voluntaria, las primeras veces son muy fuertes
Primero que nada la impresion de verce asi mismo.
En segundo lugar, se producen un conjunto de "sensaciones" como por ejemplo, calambres, cosquilleo y/o hormigeo en todo el cuerpo, a veces se produce un poco de ardor hasta que produce el adormesimiento total.

Cuando uno ya esta desdoblado, mi recomendacion es fijar la mirada en un punto especifico de lugar.

Una tecnica muy buena y efectiva de desdoblamiento es la siguiente:

Los que tengan la posibilidad, compren un cuarzo no muy grande, dejenlo en la noche en un lugar de tal forma que al amanecer le de el sol y despues lo cambian de lugar cosa que el sol lo ilumine durante la tarde hasta el atardecer, despues en la noche, si tienen una tina llenenla con el agua a una temperatura al limite de su aguante y quedence un rato ahi, con el cuarzo en el agua.
Despues al acostarce, coloquen el cuarzo en el entrecejo, cierren sus ojos y relajence, nada mas...

Si alguien lo hace, que me cuente como le resulto.

Y quiero reiterar que no hay peligro en el desdoblamiento, si buscan algun tipo de tragedia o accidente por motivos del desdoblamiento, les aseguro que no la encontraran

PD: si no pasa nada a la primera, no quiere decir que no puedan hacerlo, todo llega a su tiempo.

saludos...

ajaajajj nunca habia escuchao eso de usar el cuarzo para desdoblarse, he escuchado varios usos, como ver el aura, pa predecir el futuro y no se que weas mas, se supone que abre mas el tercer ojo no?
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Yo me desdoblaria, pero ni cagando vuelvo al cuerpo, me dedicaria a hacer puras maldades como espiritu chocarrero :hehehemalo:
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

absdkrq dijo:
ajaajajj nunca habia escuchao eso de usar el cuarzo para desdoblarse, he escuchado varios usos, como ver el aura, pa predecir el futuro y no se que weas mas, se supone que abre mas el tercer ojo no?

Estimado, el elemental de cuarzo es muy util para activar cualquier chakra, los chakras no estan cerrados, simplemente giran.
Lo comun es que los chakras giren en el sentido contrario a las agujas del reloj y para activarlos deben de hacerce girar en el mismo sentido de las agujas del reloj.

Quien es clarividente puede desdoblarce con mayor facilidad.
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

La cosa emocionante, me gustaria hacerlo algun dia.
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Pero yo quisiera saber para que quieren desdoblarce...
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

mmmmmmm una vez casi me desdoblo pero.. no quise.. pq me dio miedo y nunca más lo hice..
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

pd para llegar al desdoblamiento tienes que estar en el estado estres! no como chucha s escribe..no es esa unica manera de desdoblarse hay muchas xD weno cmo sea saludos!
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Pa sentir nuevas experiencias po camote, pa q mas va ser... :dx:
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

ta muy, weno el aporte...

Copy/paste

thank
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

y tu para que te desdoblas!!!
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

no se si esta wea q me paso tiene q ver con alguna wea de las q estan hablando pero una vez me paso una wea re cuatica abri los ojos y mire la pieza y vi puras weas vi las paredes q se movian como si estubiera temblando y trate de moverme y no podia trataba de gritar y tampoco me salia el grito con cuea podia tener los ojos abiertos se me serraban solos y se me cortaba la respiracion hasta q en un momento determinado movi un brazo y recien pude mover el cuerpo por completo pero cuando desperte tenia el cuerpo como acalambrao no se q wea habra sido pero puedo asegurar q no fue un sueño por q me ha pasado como 2 veces.
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Julipan dijo:
y tu para que te desdoblas!!!


Porque muchas respuestas a preguntas que supuestamente no las tienen, se pueden responder mediante el desdoblamiento.

En el plano astral hay cosas inimaginables.

Puedes ver lo mas hermoso o la mas terrible de todas las cosas que te puedas imaginar....

Algunos dicen que les gustaria desdoblarce para ir a espiar a alguien o algo (me incluyo), pero una vez que logras manejar el cuerpo astral, tu direccion es otra...

Buscaras lo que no has encontrado aun y cuando lo encuentras todo tiene un nuevo sentido...

Respuestas a preguntas... ese es mi motivacion

Saludos
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

un wn me dijo q podiai ver a maestros del pasao y no se que wea y viajar por
unos tuneles de colores, es verda esa wea? lo encuentro meo raro
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

absdkrq dijo:
un wn me dijo q podiai ver a maestros del pasao y no se que wea y viajar por
unos tuneles de colores, es verda esa wea? lo encuentro meo raro

Estimado, en el plano astral te das cuenta que existen angeles y demonios.
Maestros, instructores de sabiduria, salud, guerra, misterios, etc.

Los elohim de los hebreos

Los sephirotes de salomon

Los hijos del sol, etc.
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Me da miedo pero me gustaria hacerlo, voi a estudiar mas el tema para saber mas sobre el desdoblamiento. Saber si hay riesgos i eso...
agregame a msn wn! i ayudame!
 
Re: Viajes Astrales ¿Que Son?-Info aca

disculpa la pregunta, pero ¿que utilidad tiene un viaje astral? ¿ ayuda en algo al que lo hace?. Soy absolutamente ignorante en este tema.


Saludos
 
Re: Viajes Astrales ¿Que Son?-Info aca

sabes... anoche intente hasta las 5 de la madrugada... como desde las 1

me quedaba dormido
y no podia salir del cuerpo
sentia las vibraciones pero no podia salir...

hice toda las formas que pusieron en otro post

pero no pasa nada

ayudame please!
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

puta..! ayudenme poh!

cuando estoy apunto de salir del cuerpo, el estado de relajacion... es demasiado y me quedo dormido?

por que?

ayudenme!
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

a mi me tomo como 2 meses poder lograrlo, eso fue ya hace como 2 años, ahora no lo hago mucho, pero si quiero hacerlo, lo hago sinningun problema.. Al principio tenia el mismo problema de todos "la concentracion", era dificil, pero una vez logrado, pase a otro punto que a muchos no les gusta, que es cuando te cuerpo esta dormido pero tu conciencia no, ahi no puedes moverte y desespera a la gente (hasta que se despierta), el paso siguiente fueron los ruidos, picason o cosquilleo en la nuca. Despues de eso SIEMPRE como que salto en la cama (por lo que he leido es cuando tu alma se separa del cuerpo), ahi me despertaba tambien... Pero finalmente, despues de dos meses, lo logre hacer, es la raja, es raro, divertido, da un poco de miedo (por lo nuevo), pero nada te puede pasar, NADA...

estas fueron mis experiencias cuando me meti a esto del viaje astral..
 
Volver
Arriba