• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Re: Cómo desdoblarse?

no conozco a nadie que le haya funcionado!!!!
estoy que lo pongo en mi lista de weas chantas.

alguien que pueda postear una experiencia real?????



pd: lo único que he conseguido con las técnicas,es tener sueños lúcidos, eso si que son agradables, algo es algo.
 
Re: Cómo desdoblarse?

yo tambien tengo sueños lucidos, pero intento mas que la crestade desdoblarme, siento el cuerpo cansado y mas pesado que la xuxa, pero despues nos se que wea hacer, seria bkn que alguien cuente su experiencia real
 
Re: Cómo desdoblarse?

Puro chamullo esa webada..



Esa tecnica la usaba Castro en Hunter X Hunter pero el Hizoka = le saco la chucha....:rolleyes:
 
Re: Cómo desdoblarse?

..unicamente cuando era niño me desdoble inconcientemente...igual es una experiencia que vale la pena repetirla..
 
Re: Cómo desdoblarse?

otra duda al pricipio dice lo que sentimos cada uno conversado anteriormente donde esta eso???
 
Re: Cómo desdoblarse?

ta weno el tema yo voy a intentar esta semana ojala q me resuulte
quiero sentirme doble xd



ya eso ojala q me resulte y pueda volver a mi body !!!!!!
 
Re: Cómo desdoblarse?

lo más cerca q he estado de desdoblarme fue hace varios años, una vez en que desperté de noche y no podía moverme, ni gritar ni nada. solo podia mover los ojos....escuchaba la voz de una mina que no paraba de hablar...tambien senti una presencia a mi lado izquierdo, y ahi me empecé a recagar de miedo, intentaba gritar pero no podia, puta la wea desesperanteeeeeee loco!!!! luego senti que mis piernas se elevaban ..... ahi pensé: me estoy desdoblando, que hago! ya me veia flotando por mi casa... primero pensé en dejarme llevar y salir....pero la voz de la mina cada vez se escuchaba mas y mas fuerte, como si se tratara de un relato radial..y ahi me vino el pánico y empecé a intentar gritar ...de a poco senti como mi voz subia de volumen hasta que logre sacar el medio grito. llego mi hermana que dormía en ese tiempo en la pieza de al lado, a verme onda que te pasa machucao!!!!!!!!!!!

luego lei que es comun que la gente despierte en la noche y no pueda moverse.. ... al parecer es porque se despierta solo una parte del cerebro..el resto sigue inactivo, durmiendo.... eso explicaria el porque uno,a pesar de estar conciente , no puede mover su cuerpo, ni hablar.

sin embargo la wea q no tiene explicacion es la sensacion de elevacion de las piernas, o la voz de la mina; quizás estaba mitad despierto mitad soñando. no tengo idea. esta wea de despertar en la noche y no poder moverme me paso durante varios dias.... en ese tiempo estaba con mucha presión en la U. quizás fue un fenómeno gatillado por el stress.
 
Re: Cómo desdoblarse?

cuidado, desdoblarse no es normal, no es un juego kualkera
 
Re: Cómo desdoblarse?

Syd_Vicious dijo:
lo más cerca q he estado de desdoblarme fue hace varios años, una vez en que desperté de noche y no podía moverme, ni gritar ni nada. solo podia mover los ojos....escuchaba la voz de una mina que no paraba de hablar...tambien senti una presencia a mi lado izquierdo, y ahi me empecé a recagar de miedo, intentaba gritar pero no podia, puta la wea desesperanteeeeeee loco!!!! luego senti que mis piernas se elevaban ..... ahi pensé: me estoy desdoblando, que hago! ya me veia flotando por mi casa... primero pensé en dejarme llevar y salir....pero la voz de la mina cada vez se escuchaba mas y mas fuerte, como si se tratara de un relato radial..y ahi me vino el pánico y empecé a intentar gritar ...de a poco senti como mi voz subia de volumen hasta que logre sacar el medio grito. llego mi hermana que dormía en ese tiempo en la pieza de al lado, a verme onda que te pasa machucao!!!!!!!!!!!

luego lei que es comun que la gente despierte en la noche y no pueda moverse.. ... al parecer es porque se despierta solo una parte del cerebro..el resto sigue inactivo, durmiendo.... eso explicaria el porque uno,a pesar de estar conciente , no puede mover su cuerpo, ni hablar.

sin embargo la wea q no tiene explicacion es la sensacion de elevacion de las piernas, o la voz de la mina; quizás estaba mitad despierto mitad soñando. no tengo idea. esta wea de despertar en la noche y no poder moverme me paso durante varios dias.... en ese tiempo estaba con mucha presión en la U. quizás fue un fenómeno gatillado por el stress.



ooo compare no habia leio tu post.

la wea es que a mi tb me paso. Me desperte y escuche a 3 mujeres conversando al lao mio pero como no me podia girar no podia ver quienes eran y no me podia mover nada de nada y empese a desesperarme hasta que tb me pegue el medio grito, y como ke no se por que, al despertarme, no kise kchar si estaban las mujeres como que al otro dia, me llego el recuerdo y me kgue igual.
de ahi se lo conte a un amigo el otro dia y como ke no me la compro ni kgando, incluso me miro cm diciendo "ke chucha te pasa".



bueno, por suerte lo comente con otro amigo y me dijo: " a mi hermana le pasa muy seguido" incluso una vez pensaron que estaba muerta, y lo peor es que ella (la ke pensaban ke estaba muerta, la hrmna ),, dijo ke vio todo lo ke paso, ke vio a su mama llorando encima de ella y todo, pero no podia hacer nada, por que no podia moverse ni hablar, nada. solo mirar.
Hasta que desperto de grito.
Creo que por este problema como que no se en que pais hay gente que la ponen en una camilla 15 dias por si sufren de esto, pa ke no se despierten en la tumba.



pd: estas ultimas 2 lineas la verdad no se si seran ciertas, pero creo haberlo escuchado





saludos...
 
Re: Cómo desdoblarse?

Weon, yo pase todo un verano tratando y nunca me funciono
 
Re: Cómo desdoblarse?

hablan si conocer cabros ,yo hago esa wa ,se los juro ,la wa es posible pero despues de muchos intentos ,pero no les digo como se hace
juajajs ,eee intenten como crean qe les pueda salir y no tengan miedo de niuna wea,no pasa nada. solo un poco de ahogo derrepente,pero nada más
y si no me creen es mejor.
ah .. no le hagan caso a esa mieda escrita antes ,yo lo hago sin niuna de esas tecnica pa cristianos.
 
Re: Cómo desdoblarse?

acilotac dijo:
ooo compare no habia leio tu post.

la wea es que a mi tb me paso. Me desperte y escuche a 3 mujeres conversando al lao mio pero como no me podia girar no podia ver quienes eran y no me podia mover nada de nada y empese a desesperarme hasta que tb me pegue el medio grito, y como ke no se por que, al despertarme, no kise kchar si estaban las mujeres como que al otro dia, me llego el recuerdo y me kgue igual.
de ahi se lo conte a un amigo el otro dia y como ke no me la compro ni kgando, incluso me miro cm diciendo "ke chucha te pasa".



bueno, por suerte lo comente con otro amigo y me dijo: " a mi hermana le pasa muy seguido" incluso una vez pensaron que estaba muerta, y lo peor es que ella (la ke pensaban ke estaba muerta, la hrmna ),, dijo ke vio todo lo ke paso, ke vio a su mama llorando encima de ella y todo, pero no podia hacer nada, por que no podia moverse ni hablar, nada. solo mirar.
Hasta que desperto de grito.
Creo que por este problema como que no se en que pais hay gente que la ponen en una camilla 15 dias por si sufren de esto, pa ke no se despierten en la tumba.



pd: estas ultimas 2 lineas la verdad no se si seran ciertas, pero creo haberlo escuchado





saludos...




cachai q la wea es super común? y eso de que se escuchan voces cuando estás en ese estado también lo he escuchado de al menos dos personas más. mi hermano, por ejemplo, el loco un día estaba estudiando pa una prueba , no habia dormido en toda la noche y decidió dormir un rato....se acostó de espalda y se tapó hasta arriba con la frazada...al rato comenzó a escuchar una voz de un loco al lado de el, en inglés por lo que no entendía mucho, y de pronto comenzó a ver el techo!!!!! y el weon, como estaba conciente pensó, "pero como si tengo la cara tapada!!! como cresta estoy viendo el techo!!!" sintió q flotaba. y que se acercaba cada vez más al techo de la pieza. le dio miedo (de más que da miedo, es una situación super bizarra !!!! ) y no me acuerdo que wea paso despues, la cosa es que logró bajar y volver a ver la cubrecama, que continuaba tapandole la cara.

que wea mas rara.

no es que sea el weon con la familia mas friki pero tengo una prima (jajajaja la wea parece chiste, onda sacate una historia) que desde que tenia 15 hasta como los 22 - 23 años la mina se desdoblaba sin esfuerzo de ningun tipo. era algo natural en ella, se ponia a dormir y al rato se salia de su human body (siempre contaba que salia por la punta de sus pies), se miraba a ella misma y de ahi partia a recorrer la casa, pasaba a las piezas a mirar a su familia, weviaba un rato y de ahi volvia, siempre controlando todo, es decir hacia donde iba y el momento en que retornaba. lo que no controlaba era el querer desdoblarce, simplemente salia, ella no mentalizaba la idea de salir. solo se acostaba y al rato andaba weviando como la mujer invisible.
cuando esta loca agarro experiencia en el tema, partio a ver al pololo y salio a la calle. dice que no vio ninguna persona mientras caminaba, las calles estaban vacias, onda ni un auto, nada (yo se estas weas porq vez q la veia la tapaba a preguntas, me gusta este tema). llegó a la casa del loco, y he aqui q el estaba con un amigo. conversando. ella no escucho lo que hablaban pero si les saco el rollo. al otro dia lo llamo y le conto que habia ido a verlo y el weon no le creia y la loca le dijo: "estaban haciendo tal y tal cosa, los vi, etc" y el weon quedo plop. al rato la pateo por bruja , jajajajaaj.

mixomatocis tu cuentas que has logrado desdoblarte.....una preguntita ¿has salido a la calle? ¿puedes ver a otras personas haciendo sus cosas, o bien a otros locos que andan espirituados por ahi? he leido que cuando uno se desdobla, no se encuentra con otras "almas" de weones q tb andan paseando sin el traje de cuero. cada uno tiene su propia "ruta"... es asi? cuenta mas. como lograste desdoblarte?????????
porque yo sabia que esas tecnicas de desdoblamiento no salvan a nadie....

saludos.
 
Re: Cómo desdoblarse?

lena la pagina de el mercurio del cuerpo a la numero 10 ahi sale un experimento que hicieron en el cual indujeron un supuesto desdoblamiento via electrica asi que es nuestro cerebro que nos engaña
 
Re: Cómo desdoblarse?

Técnica numero ocho:
Técnica Del Mantra Rusti
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram
Rusti así: RRRUUSSSTIII.
Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral.
Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.


Ya lo hice , y me quede raja........jajajajajja
 
Re: Cómo desdoblarse?

no tengo paciencia pa hacer eso..

seria genial si XD..

donde irian ustedes si se desdoblan?
 
Re: Cómo desdoblarse?

Syd_Vicious dijo:
lo más cerca q he estado de desdoblarme fue hace varios años, una vez en que desperté de noche y no podía moverme, ni gritar ni nada. solo podia mover los ojos....escuchaba la voz de una mina que no paraba de hablar...tambien senti una presencia a mi lado izquierdo, y ahi me empecé a recagar de miedo, intentaba gritar pero no podia, puta la wea desesperanteeeeeee loco!!!! luego senti que mis piernas se elevaban ..... ahi pensé: me estoy desdoblando, que hago! ya me veia flotando por mi casa... primero pensé en dejarme llevar y salir....pero la voz de la mina cada vez se escuchaba mas y mas fuerte, como si se tratara de un relato radial..y ahi me vino el pánico y empecé a intentar gritar ...de a poco senti como mi voz subia de volumen hasta que logre sacar el medio grito. llego mi hermana que dormía en ese tiempo en la pieza de al lado, a verme onda que te pasa machucao!!!!!!!!!!!

luego lei que es comun que la gente despierte en la noche y no pueda moverse.. ... al parecer es porque se despierta solo una parte del cerebro..el resto sigue inactivo, durmiendo.... eso explicaria el porque uno,a pesar de estar conciente , no puede mover su cuerpo, ni hablar.

sin embargo la wea q no tiene explicacion es la sensacion de elevacion de las piernas, o la voz de la mina; quizás estaba mitad despierto mitad soñando. no tengo idea. esta wea de despertar en la noche y no poder moverme me paso durante varios dias.... en ese tiempo estaba con mucha presión en la U. quizás fue un fenómeno gatillado por el stress.


puta a mi = me pasaba bien seguido hace algunos años...
me cagaba de miedo y de repente me despertaba...
pero yo pensaba ke eran sueños no mas...
 
Re: Cómo desdoblarse?

y a alguien le resulto? cuenten experiencias po1
 
Volver
Arriba