• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Me paso algo nuevo...

El lunes en la noche lei de que cuando lleguen los sintomas de desdoblamiento se le debe pedir a la virgen maria en nombre de jesucristo que nos ayude a salir del cuerpo. Cada persona lleva adentro algo de la madre esperitual (maria) y se ubica cierta energia(chakra) cerca de la base de la espina dorsal.

La mañana de este marte me dormi de nuevo pero con ganas de desdoblarme.
Yo estaba durmiento de lado y en forma de media luna cuando de repente comienzo a sentir vibraciones en todo mi cuerpo y me fije que sentia que todo partia de la base de mi columna.

Yo sabia que era demasiado dificil poder desdoblarse si uno no se acostaba boca arriba.
Las vibraciones en todo el cuerpo eran bastante fuerte y sentia un poco la espalda afuera.
Me preocupe y pense "esto es muy raro mejor, es dificil desdoblarse en esta posicion, mejor no lo hago"
Lo mas impresionante fue que cuando hice fuerza para poder meter de nuevo la parte de mi espalda que sentia fuera me hera muy dificil. La fuerza de la vibraciones eran mas fuerte y no desaparecian :o
fue muy dificil lograrlo pero pudue luego de un rato porque desaparecieron estas fuerte vibraciones.
------------------
Otra esperiencia fue la semana pasada:
Tube un sueño lucido que no recuerdo bien pero al darme cuenta que era sueño de repente comence a sentir vibraciones y todo el cuerpo fuera. Estaba muy feliz pense que porfin lo habia logrado, me sentia ciertamente "liviano".
Entoces senti todo el cuerpo fuera y comence sentarme sin bajarme de la cama (con los ojos cerrados todo el reto).
Cuando sentia los brazos afuera y estaba en esa pocision no quise abrir los ojos por miedo a defraudarme y no estar de verdad desdoblado asique me recoste de nuevo.
En la mañana no sabia si decir que fue desdoblamiento o no

una vez estaba apunto de dormirme y me senti mas raro que la chucha y lo que tocaba sentia que se achicaba y se agrandaba y me costaba caminar
me iba a desdoblar???

Eso me dijeron después, si no me equivoco, fue el Lauta quien me lo dijo…yo pedi verlo por curiosidad nada más, fue como un impulso…es difícil explicarlo, pero como que apenas vi el espejo me acorde de que podía hacerlo, y por eso lo hice….hace como un mes, también como que “soñé” que estaba mirándome en un espejo, veia cada uno de mis detalles, en ese entonces me acorde nuevamente de que podía ver mi lado oscuro, y nuevamente lo vi, pero me dije a mi mismo, “trankilo, nada te puede hacer”, al principio me dio un poco de susto, pero después controlé la situación y me trankilicé y pude cambiar a mi forma normal y seguí con mi sueño mirándome en el espejo y riéndome…por que me reia…no tengo idea..jajajja XD…fue bien raro…en fin gracias por la respuesta…yo igual creo que va a pasar algo grande, si es que ya no está pasando…poco a poco mis sentidos han ido cambiando, mi forma de ver y enfrentar las cosas, ahora desde un punto de vista mas espiritual, no tan solo material…y ahora ultimo se han dado todas las condiciones para poder desarrollarlo…coincidencia?? Yo no creo…todo pasa por algo…saludos y que estés bien!!

Si, si te entiendo, debe ser porque estas con menos energía, después de una relación el cuerpo gasta mucha energía, por lo que, lo mas probable te duermas antes de poder tratar de desdoblarte, para poder empezar el proceso, el cuerpo debe estar cansado, pero no en exceso, y la mente debe estar lucida, trankila pero lucida…saludos, y espero haberte ayudado.

No creo que haya mejor EXPLICACION y si se llegara a reconocer esta herramienta vamos a cambiar mucho para bien.

Hola a todos. Quiero contarles que ya he puesto en la pàgina
el link del foro que vamos a usar para hacer preguntas y compartir
nuestras experiencias.

A todos los que les interese participar en este proyecto los invito
a que se registren en el foro y se presenten.

Pueden ver el link del foro en la pàgina: http://foco-4.es.tl

Si tienen tiempo porfa' vean estos videos, da para pensar... son 9 partes de 10 mins c/u, estan subtitulados y la parte siguiente a cada video se encuentra en la parte derecha "suggestions"
http://www.youtube.com/watch?v=w-j5AN7X93g&feature=related

Si tienen tiempo porfa' vean estos videos, da para pensar... son 9 partes de 10 mins c/u, estan subtitulados y la parte siguiente a cada video se encuentra en la parte derecha "suggestions"
http://www.youtube.com/watch?v=w-j5AN7X93g&feature=related

Hola MiguelfX, buen aporte, vi todos los videos, y están bien buenos.
Sin duda que dan para pensar, hay muchas cosas raras en este mundo, y siento que poco a poco están encajando las piezas del rompe-cabeza. Lo importante de todo esto, es que mantengamos la unidad, olvidemos diferencias y cambiemos nuestra forma de ser y pensar, adoptemos una nueva conciencia que nos permita no solo subsistir en el futuro, sino también poder crecer y ascender espiritualmente.
Saludos a todos, y sigan comentando, estos días están especiales para intentar salir, o tratar de aprender a controlar las experiencias.
Les deseo lo mejor!!

todo sigue igual parece, a pasado arto tiempo
les mando un saludo al que le interese XD ojala esten toos bien
tengo unas cosas que dilucidar por estos tiempos asique rondare por estos lares haber que sucede

saludos :dj:

Al intentar esto, al usar la meditación, lo único que van a conseguir es quedar expuestos para la posesión de entidades interdimensionales.

Bueno, ya està. Me llego el CD Hemi-Sync desde Estados Unidos y ya lo subì a la pàgina junto con la tècnica ya traducida del ingles.

Esta en el link: HAZLO TU MISMO.

Que lo disfruten.

Bueno, ya està. Me llego el CD Hemi-Sync desde Estados Unidos y ya lo subì a la pàgina junto con la tècnica ya traducida del ingles.

Esta en el link: HAZLO TU MISMO.

Que lo disfruten.

Muchas gracias archivista, durante este tiempo, he estado leyendo tu pagina, poco a poco, y aplicando tambien tus enseñansas. Ya me siento mas preparado para poder escuchar los audios, y asi servir de complemento en mi aprendizaje. He tenido varias experiencias en foco 2 y foco 3, poco a poco he tomado conciencia de mis experiencias, de algunas me acuerdo claramente, tanto que llega a da "susto" de lo real que se ve y se sienten. Tengo casi la certeza de que me he estado desdoblando durante los ultimos dias, pero no recuerdo muy bien. Muchas gracias por compartir los audios, no creo que te hayan costado muy baratos, ya encontraremos la forma de retribuir tu generosidad. Saludos y espero que podamos seguir avanzando en nuestras experiencias!!

Al intentar esto, al usar la meditación, lo único que van a conseguir es quedar expuestos para la posesión de entidades interdimensionales.

Trankilo amigo, yo he meditado, y al contrario, me puedo defender mejor de las malas energias, la meditacion ayuda no solo para poder salir al astral, sino que tambien te ayuda para poder ver la vida de una forma distinta.
Te recomendaria que meditaras, tambien ayuda a disipar y controlar el miedo a cosas fisicas como no-fisicas.
Si tienes dudas de cosas que ves, como ese hombre con sombrero de copa, o cosas por el estilo, mejor pregunta aca, en esta seccion, hay gente que te podrá ayudar de verdad, no hagas temas para que la gente te trate mal...conosco muchas personas que han visto a este ser, asi que quedate trankilo que no estas loco ni nada, saludos!!

Trankilo amigo, yo he meditado, y al contrario, me puedo defender mejor de las malas energias, la meditacion ayuda no solo para poder salir al astral, sino que tambien te ayuda para poder ver la vida de una forma distinta.
Te recomendaria que meditaras, tambien ayuda a disipar y controlar el miedo a cosas fisicas como no-fisicas.
Si tienes dudas de cosas que ves, como ese hombre con sombrero de copa, o cosas por el estilo, mejor pregunta aca, en esta seccion, hay gente que te podrá ayudar de verdad, no hagas temas para que la gente te trate mal...conosco muchas personas que han visto a este ser, asi que quedate trankilo que no estas loco ni nada, saludos!!

No pesques a Smokers, cualquier cosa es un demonio para EL.

Gracias Activista por el link.

Holas, hace mucho tiempo que no posteaba aca, me he desdoblado muchas veces desde 2008 que entre al post antiguo :)
bueno, 1*el otro dia estaba soñando hasta que se convirtio en sueño lucido, luego como de costumbre pense en salir, y seme hizo muy facilsalir, la cosa es que apareci bueno xdd en donde estaba yo dormido y... luego apareci de la nada en un lugar extraño o,o ... era como una especie de tienda comercial, pero... hacian muchos focos de luces como "ampolletas", pero brillaban asi parecido a las estrellas de noche, luego me asuste algo D:, y pense en mi madre para volver a casa, porque fue lo que primero se me ocurrio xdd... alguien sabe de ese lugar o,o?
lo otro, 2*estaba en mi pieza, sali al astral y via una persona brillante era como color fosforsente entre amarillo y verde S:

lo otro...
3* estaba en la casa de mi polola, XD pero dormi enel suelo ):, xddd bueno la cosa es que estube unas 4 horas en transe, uds cachan po, cuando te kedas inmovil mucho rato hasta qquedar 100% consentrado y te palpita a mil por hora el corazon, y la cosa esque como que empeze a ver atravez de mis parpados, como a ver la habitacion pero no pude salir entero como que eso fue todo, alguien sabe que pudo pasar ??, una cosa extraña, que en su habitacion, no tenia ninguna sensacion, me sentia muy protegido x:

Gracias por leer :)

respondanme plz x:

dos experiencias muy nuevas y sorprendetes.

A fines de julio me paso algo soprendente !!!!!!!!
Estaba durmiendo... luego de repente me siento despierto y resonaban en mi mente muchos pensamientos mientras que desde unos cuantos centimetros en el aire ... me veia durmiendo boca arriba en mi cama !!! :ohmy:
estaba a la altura de mi ventana encima de mi mismo en el aire viendo como yo dormia mientras sentias muchos pensamientos en mi mente !!!!
Todo esto habra durado unos ocho segundos aproximadamente.
-siempre pense en la gente que se desdobla y la pasa esto pero cuando desperte ni si quiera me sorprendi... segui durmiendo.

ahora la experiencia mas hevy que me ha tocado en esto: paralisis del sueño

el sabado me sentia con mucho sueño y decidi ponerme a dormir al lado de mi madre un rato (con la luz apagada)
Sentia que era esa forma de cansancio que siempre tenia cuando iva a tener algun indice de desdoblamiento.

Comence a sentir el cuerpo muy liviano y al los segundos ya tenia las tipicas vibraciones. algo raro habia notado esta vez que me hacia sentir diferente con las vibraciones.
Entonces note que algo iva mal y me asuste , pero a la sentia que esta vez esta muy cerca de poder lograrlo.
tenia cierto miedo porque esta vez era diferente.
De repente con los ojos cerrados comienzo a ver que a mis pies estaba una especie de humo negro medio azulado y me asuste pero deparecio. Luego vi que una especia de humo blanco estab arriba de mi estomago, no sabia si entraba o salia pero me dio mucho miedo.
Asique intente moverme para cortarlo todo pero era inutil. :(
bo se me movia ningun musculo. Intentaba decir "mama!!" pero la voz la sentia ahogada... no me salia para nada, aunque me esforcase.
Todo salio muy duro hasta que luego de mucho segundos lo logre... pude hablar y casi grito :S

todo esto duros unos 20 segundos pero fue penca, aunque se muy bien que no debi asustarme para nada...

hola astronianos, espero les haya ido bien... al fin termine mis examenes a si que a ponerme al dia XD

Holas, hace mucho tiempo que no posteaba aca, me he desdoblado muchas veces desde 2008 que entre al post antiguo :)
bueno, 1*el otro dia estaba soñando hasta que se convirtio en sueño lucido, luego como de costumbre pense en salir, y seme hizo muy facilsalir, la cosa es que apareci bueno xdd en donde estaba yo dormido y... luego apareci de la nada en un lugar extraño o,o ... era como una especie de tienda comercial, pero... hacian muchos focos de luces como "ampolletas", pero brillaban asi parecido a las estrellas de noche, luego me asuste algo D:, y pense en mi madre para volver a casa, porque fue lo que primero se me ocurrio xdd... alguien sabe de ese lugar o,o?
lo otro, 2*estaba en mi pieza, sali al astral y via una persona brillante era como color fosforsente entre amarillo y verde S:

lo otro...
3* estaba en la casa de mi polola, XD pero dormi enel suelo ):, xddd bueno la cosa es que estube unas 4 horas en transe, uds cachan po, cuando te kedas inmovil mucho rato hasta qquedar 100% consentrado y te palpita a mil por hora el corazon, y la cosa esque como que empeze a ver atravez de mis parpados, como a ver la habitacion pero no pude salir entero como que eso fue todo, alguien sabe que pudo pasar ??, una cosa extraña, que en su habitacion, no tenia ninguna sensacion, me sentia muy protegido x:

Gracias por leer :)

respondanme plz x:

mmm personalmente no me he encontrado con esas experiencias pero en resumen debe ser que estas viendo en energias por eso al tener tus ojos cerrados podias ver lo que te rodeaba pero de otra manera

dos experiencias muy nuevas y sorprendetes.

A fines de julio me paso algo soprendente !!!!!!!!
Estaba durmiendo... luego de repente me siento despierto y resonaban en mi mente muchos pensamientos mientras que desde unos cuantos centimetros en el aire ... me veia durmiendo boca arriba en mi cama !!! :ohmy:
estaba a la altura de mi ventana encima de mi mismo en el aire viendo como yo dormia mientras sentias muchos pensamientos en mi mente !!!!
Todo esto habra durado unos ocho segundos aproximadamente.
-siempre pense en la gente que se desdobla y la pasa esto pero cuando desperte ni si quiera me sorprendi... segui durmiendo.

ahora la experiencia mas hevy que me ha tocado en esto: paralisis del sueño

el sabado me sentia con mucho sueño y decidi ponerme a dormir al lado de mi madre un rato (con la luz apagada)
Sentia que era esa forma de cansancio que siempre tenia cuando iva a tener algun indice de desdoblamiento.

Comence a sentir el cuerpo muy liviano y al los segundos ya tenia las tipicas vibraciones. algo raro habia notado esta vez que me hacia sentir diferente con las vibraciones.
Entonces note que algo iva mal y me asuste , pero a la sentia que esta vez esta muy cerca de poder lograrlo.
tenia cierto miedo porque esta vez era diferente.
De repente con los ojos cerrados comienzo a ver que a mis pies estaba una especie de humo negro medio azulado y me asuste pero deparecio. Luego vi que una especia de humo blanco estab arriba de mi estomago, no sabia si entraba o salia pero me dio mucho miedo.
Asique intente moverme para cortarlo todo pero era inutil. :(
bo se me movia ningun musculo. Intentaba decir "mama!!" pero la voz la sentia ahogada... no me salia para nada, aunque me esforcase.
Todo salio muy duro hasta que luego de mucho segundos lo logre... pude hablar y casi grito :S

todo esto duros unos 20 segundos pero fue penca, aunque se muy bien que no debi asustarme para nada...

igual dificil gritar estando desdoblado, no hay cuerdas vocales XD, pero uno pierde el sentido a veces y se olvida ajaja... la ultima cosa mas rara que me paso fue en una noche mientras dormia, desperte de la nada, y al intentar levantarme me paraba algo,despues senti como me pisaban fuerte el pecho, intente con todas mis fuerzas levantarme pero no podia. todo eso paso estando 100% despierto, quiza que ente fue el que me dio esa experiencia...

mmm personalmente no me he encontrado con esas experiencias pero en resumen debe ser que estas viendo en energias por eso al tener tus ojos cerrados podias ver lo que te rodeaba pero de otra manera

o:
yo acabo de intentar desdoblarme, puse una musica de fondo super buenna, porque como que me hace no desconcentrarme, porque aveces como que uno empiesza a pensar cosas y como que empiezas a soñar y te desconcentras.

Bueno la cosae sque intente desdoblarme asi 100% consiente porque nome acoste a dormir, me puse encima de mi cama solo a tratar, bueno estube unos 20 minutos y casi sali en 3 ocaciones me costo mucho, no se porque, bueno... empece a escuchar como gente hablar o,o y cosas o:, y de un momento a otro como que mepece a tener mucho frio, como que el cuerpo me tiritaba D:, asi como de frio, S:, nisikiera es que haga frio porque en todo el rato que estube antes no sentia eso S:.

pero en general, me sentia muy comodo con los ojos cerrados porque ocmo que,... aveces cuando sentia que habia algo mal com oque tenia miedo de cerrarlos, pero ahora como que no senti eso :)

igual dificil gritar estando desdoblado, no hay cuerdas vocales XD, pero uno pierde el sentido a veces y se olvida ajaja... la ultima cosa mas rara que me paso fue en una noche mientras dormia, desperte de la nada, y al intentar levantarme me paraba algo,despues senti como me pisaban fuerte el pecho, intente con todas mis fuerzas levantarme pero no podia. todo eso paso estando 100% despierto, quiza que ente fue el que me dio esa experiencia...
[/quote]

http://ia360603.us.archive.org/0/items/Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min_969/Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min.mp3

aki el link http://ia360603.us.archive.org/0/items/Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min_969/Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min.mp 3 (en el link, al final agregarle un "3" porke es formato .mp3, pero le sake el 3 para que no saliera como arribita o:)
Link de descarga directa, dura unos 35 minutos, me gusto mucho porque como queme desvia la mente de pensamientos, me mantiene en blanco y concentrado :D
ojala les sirva, ami me sirvio muchjo :)

http://ia360603.us.archive.org/0/items/Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min_969/Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min.mp3

aki el link http://ia360603.us.archive.org/0/items/Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min_969/Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min.mp 3 (en el link, al final agregarle un "3" porke es formato .mp3, pero le sake el 3 para que no saliera como arribita o:)
Link de descarga directa, dura unos 35 minutos, me gusto mucho porque como queme desvia la mente de pensamientos, me mantiene en blanco y concentrado :D

ese era el .mp3 que hablaba lauta mas atras, es exelente para relajarse, aunque no se si para salir ...

Fui a la dirección para bajarlo, pero me parece que no es una descarga directa, sale un reproductor para escucharlo en linea.

Saludos

Siempre me a gustado este tema, hace unos meses le "di duro" a la practica pero nunca me funciono. La vez que lo logre fue sin tratar. Estaba "soñando" y me fui en el sueño, desperte adentro pero no me podia mover ni hablar, pedia ayuda y nada. Derrepente siento ese sonido que uno siente al desdoblarse y siento que me elevo. Dije "conchetumadre lo logre" me empeze a elevar pero no pude sacar mi cabeza algo me lo impedia. Abri los ojos y vi enfrente mio como un cuadro negro, no me asuste pero desperte altoke.

Desde entonces he tratado de lograrlo pero nunca lo he conseguido, ojala me puedan ayudar y me digan de que forma les resulto mas facil las primeras veces.
Saludos

Fui a la dirección para bajarlo, pero me parece que no es una descarga directa, sale un reproductor para escucharlo en linea.

Saludos

Hola magnere, mira yo uso el download helper, es para bajar videos y audios de muchas partes, como youtube, etc.
Buscalo en google, es una aplicacion que se integra a firefox, es bastante buena y facil de usar. Con este programita podras bajar el audio y lo podras reproducir en tu mp3 o pc, cualkier cosa avisame si tienes dudas, saludos!

ese era el .mp3 que hablaba lauta mas atras, es exelente para relajarse, aunque no se si para salir ...

A que wena onda....si meacuerdo cuando el lauta hablo se es audio, ya lo baje asi que lo voy a escuchar a ver que pasa, cuidate arto, saludos!

o:
yo acabo de intentar desdoblarme, puse una musica de fondo super buenna, porque como que me hace no desconcentrarme, porque aveces como que uno empiesza a pensar cosas y como que empiezas a soñar y te desconcentras.

Bueno la cosae sque intente desdoblarme asi 100% consiente porque nome acoste a dormir, me puse encima de mi cama solo a tratar, bueno estube unos 20 minutos y casi sali en 3 ocaciones me costo mucho, no se porque, bueno... empece a escuchar como gente hablar o,o y cosas o:, y de un momento a otro como que mepece a tener mucho frio, como que el cuerpo me tiritaba D:, asi como de frio, S:, nisikiera es que haga frio porque en todo el rato que estube antes no sentia eso S:.

pero en general, me sentia muy comodo con los ojos cerrados porque ocmo que,... aveces cuando sentia que habia algo mal com oque tenia miedo de cerrarlos, pero ahora como que no senti eso :)

Muchas gracias por el audio, te pasaste!!

Volver