no hay caso. desde k me ocurrio de 1 forma natural no e podido desdoblarme de ninguna manera. me e quedado kieto como 2 horas pero no consigo nada. e escuxado tambien ese sonido k sirve para concentrarse supuestamente. el de las burbujas con el sonido de corazon, pero no e logrado nada. alguien tiene alguna tecnica k realmente le aya funcionado x experiencia. por k lei al comienzo algunas pero prefiero la voz de la experiencia de alguno en vez k sean sacadas de internet. Saludos
Hola Worlam, mira, hay infinitas tecnicas, lamentablemente, debes probar todas las posibles para poder ver cual es la que te acomode, en lo personal yo uso el sonido de las burbujitas, para concentrarme, o para escribir, como por ejemplo ahora en este momento las estoy escuchando mientras te escribo, pero no uso este sonido para lograr una proyeccion, ya que al menos para mi, no funciona. Recuerda que esto no se logra de la noche a la mañana, y debes intentar, intentar, intentar….hasta que salga…puede parecer una lata y hasta una perdida de tiempo, pero si realmente quieres lograrlo, y digo que realmente, lo quieres con el corazon, con el alma, etc…lo lograras, no debes rendirte, hay momentos en que uno no esta energética o psicológicamente preparado, lo que hace que nuestra mente nos bloquee, a veces, hasta por nuestro propio bien, o a veces, algunas energias, nos lo impiden, ya sea con su sola presencia, o a veces colocando sus manos en nuestro pecho, a veces esto se confunde con la sensación de que nos estan ahorcando, a mi me ha pasado varias veces, y en el momento es difícil saber si se trata de una energia buena o mala, pero en fin, con el tiempo se aprende a distinguir.
Hace tiempo un usuario dejó unos links de paginas en donde podriamos aprender sobre este mundo, ademas de otras tecnicas no tan conocidas, no quiero que malinterpreten mi intencion, no quiero ser spamer ni nada, les dejos los links por si no vieron ese post:
http://foco-4.es.tl/
http://foco4.foroweb.org/forum.htm
Les dejo estos links solo con la intencion de poder abrirles la posibilidad de poder aprender otras tecnicas, que no son muy conocidas, y que claro, dependiendo de la persona, tendran un efecto diferente. La primera pagina es como la teoria, ahí podran encontrar información acerca de esto del astral, pero con una nomenclatura, un tanto diferente de lo que estamos acostumbrados a escuchar a diario, ademas de unos audios, los famosos hemi sinc, el creador de esta pagina, se dio la molestia de comprar estos audios y colocarlos en la pagina para que cualquiera pueda escucharlos y poner en practica lo que dicen, estan en español asi que no se preocupen, y solo si quieren , pueden inscribirse en el foro y contar sus avances, hay gente que esta muy avanzada con esto, otros somos principiantes aun, asi que les dejo la invitacion a todo el que quiera, con la mejor de las inteciones, sin afan de promocionar nada y de ganar nada, solo quiero de que puedan probar cosas distintas y elijan a su gusto las que les acomode.
Saludos y te deseo lo mejor, no te rindas, y trata de vigilar tu propia energia, trata de no intentarlo cuando estes muy ansioso, o de mal humor o deprimido, cuando lo intentes, hazlo como algo normal, de forma relajada, a mi en lo personal me es mas facil en la mañana, no en la noche, tipo 8 o 9 de la mañana, la famosa tecnica de 6 horas dormido/1 hora despierto (puede ser menos)/y luego a la cama se ha dicho a desdoblarse…un consejo extra que podrias intentar…hace ejercicio de noche, yo tengo unas pesas que de vez en cunado pesco, el cansancio fisico ayuda a que el cuerpo se duerma mas fácilmente, lo otro, si lo haces en la mañana, toma un poco de sol, miralo de frente por unos segundos, luego baja laminada, descansa, luego lo miras de nuevo, pero ojo, en la mañana, no al medio dia, ya que los rayos ultravioleta son muy fuertes a esa hora…hazlo y luego me cuentas, que estes bien!!
----------------------------
Hola que tal hace varios meses atrás habia posteado en este tema o en el anterior que había (no recuerdo) bueno creo que (sin querer) he avanzado bastante en la materia, les cuento:
Antes cuando comenzaba a desdoblarme
…
…
…
dudas: 1) ¿como hago para confirmar que ya estoy completamente fuera? ,
R: Hola KaiHansen, mira, es una buena pregunta, a mi me cuesta mucho a veces saber que es uno y que es lo otro, estoy en una etapa en que ambas cosas se mezclan, y pareciera que estubiera en ambos mundos a la vez, por decirlo de alguna forma, pero por algunas experiencias que he tenido, he notado algo extraño, algo que no encaja a un sueño ordinario, sentiras lucides bastante extrema, y a veces como que veras nublado y luego lucido, colores intensos, sentiras aromas…en fin…notaras algo extraño….lo otro es tratar de poder ver o que ocurre en la “realidad” podras ver cosas de tu casa u otro lugar, en tiempo real, por ejemplo cuando estas desdoblado, veras pasar al cartero que dejara una carta en tu casa, y al volver a tu cuerpo, vas a ver en tu jardin y efectivamente esta la carta…en fin, mi consejo, es que trates de poner atención a lo que ocurre en esta dimensión, la de nosotros, luego cuando distingas bien donde estas, adentrate a explorar otras dimensiones.
2)¿que significo o que fue lo que sentí cuando me tiraban las piernas?
R: probablemente alguien te quiso sacar de tu cuerpo, me recordo a Express jajaja…a mi nunca me saco, al menos que recuerde, pero por lo que contaban algunos miembros de acá, esa era la forma en que los iba a buscar, y los llevaba a conocer algun lugar, en lo personal creo eso, de que alguien intento sacarte, ahora si era bueno o malo, eso debes saberlo tu, trata de sentir bien el ambiente antes de tratar hacerlo, o cuando lo estes haciendo, tu instinto te dira que es.
3)y al momento de estar fuera ¿ como hacer para desplazarme sin mover el cuerpo por casualidad ?
R: esta es tambien una buena pregunta, es difícil de explicar, aun estoy en este proceso, a veces me muevo sin ningún problema, a veces me quedo paralizado y sin querer muevo mi cuerpo, como a ti te pasa, pero es cosa de practica, nada mas, y de sobre todo, conciencia, debes estar bien conciente de lo que estas haciendo, y de lo que quieres hacer, es bien complicado de describir, al menos para mi, me es difícil poder explicartelo, pero sigue no mas que esta bien encaminado, como dicen, la practica hace al maestro.
Saludos, espero haberte ayudado, si alguien quiere agregar o corregir, ningun problema, recuerden que no soy un experto en esto, al igual que ustedes voy de a poco descubriendo las cosas, lo unico que hay que hacer es atreverse, saludos a todos y que esten bien!!