• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Excelente avance, no he querido usar cosas extras pero todo puede cambiar.

Algo nuevo !!!
Bueno,hace dos semanas me descargue porfin los audios de "journeys out de the body" y los probe mientras dormia.La primera noche no note nada raro solo el sentirme concetrado, a la segunda noche podia sentir las dos piernas dormidas y no la derecha como siempre, me quede dormido con el audio repitiendose toda la noche hasta que desperte en la mañana. Cuando desperte en la mañana me quede despierto un rato escuchandolo. Al rato me dieron unas ganas de dormir muuuuuy grandes sentia todo el cuerpo MUY casando. Entonces detube el audio del celular, me saque los audifonos y me dormi boca abajo para dormir. A los pocos segundos senti las virbraciones tipicas en todo el cuerpo y la sentia de forma mas brusca de lo habitual asique me asuste porque eran muy fuertes las sensaciones de desdoblamiento esta vez. Comence a sentir todo el lado derecho de mi cuerpo desdoblado, lo sentia como en el aire. Me asuste mas y me movi y todavia sentia las vibraciones por el cuerpo, incluso puse mi cabe bajo la almuada y seguia sintiendo todo.

Ahora lo que me paso el Jueves que fue de verdad increible !!!!
llegue muy cansado a mi casa porque trote 25 minutos sin parar. Mas tarde tome una siesta, no tenia ganas de practicar nada sobre el desdoblamiento, solo queria dormir.
Asique solo me quise sentir lo mas relajdo posible para no sentir el cansancio. De la nada comence a sentir el cuerpo vibrando y esa sensacion de doble vista que se me da. Esta vez paso sin que yo quisiera que pasara.
Me concetre en lo mas posible para aprovechar esto. Era la primera vez que sentia como si estubiera flotando en el agua. senti mis manos luego desdobaldas(estaba descansando boca arriba y con las dos manos separadas sobre el estomago).
Crei que porfin habia llegado la hora, asique tenia que hacer una pruba para ver si estaba desdoblado: Por debajo de las sabanas levante mi mano frente a mi pecho, abri los ojos y m lleve las sorpresa del siglo. MI MANO ESTABA ATRAVESANDO LA FRASADA Y YO VEIA POR ENTRE MEDIO DE LAS SABANAS :o
Lo alcanse a hacer mas porque por muy mala suerte comenzaron a golpear la puerta, asique me desconcentre.

Que gran avance !!!!!! :D

Hola network tanto tiempo, increible tu avance, que bueno que ya hayas podido sacar parte de tu cuerpo, el hacer ejercicio regularmente, ayuda mucho.

Espero nos sigas contanto tus avances, asi nos motivas a todos a seguir practicnando este arte, saludos y que estes bien!!

Gracias pamacan y xclabelx. Tambien me motiva mucho de que me digan que lo estoy haciendo bien. Estoy desde el año pasado practicando casi todas las noches, creo que mi avance a sido lento pero esto demuestra de que tambien estoy haciendo las cosas bien. Espero poder desdoblarme completamente pronto.

PD:- tambien tengo que añadir que fue aquella la vez primera en que senti como si me "succionara" la cabeza una aspiradora, era como si me estubieran tirando la "cabeza astral" hacia afuera de mi cabeza fisica.

-Lo otro: ya soy hace rato soy conciente de mis sueños y me doy cuenta de que son sueños pero nunca se me ocurre el pensar que terminen. La solucion que se me ocurrio ayer fue pensar antes de dormir cada noche en decir "tengo que despertar"

Gracias pamacan y xclabelx. Tambien me motiva mucho de que me digan que lo estoy haciendo bien. Estoy desde el año pasado practicando casi todas las noches, creo que mi avance a sido lento pero esto demuestra de que tambien estoy haciendo las cosas bien. Espero poder desdoblarme completamente pronto.

PD:- tambien tengo que añadir que fue aquella la vez primera en que senti como si me "succionara" la cabeza una aspiradora, era como si me estubieran tirando la "cabeza astral" hacia afuera de mi cabeza fisica.

-Lo otro: ya soy hace rato soy conciente de mis sueños y me doy cuenta de que son sueños pero nunca se me ocurre el pensar que terminen. La solucion que se me ocurrio ayer fue pensar antes de dormir cada noche en decir "tengo que despertar"

Hola Network, mira segun mi opinion, la mejor forma de salir es por medio de los sueños, asi que cuando adquieras conciencia en el sueño (a esto se le llama sueño lucido), pide tranquilamente salir al astral, di en tu mente: "quiero desdoblarme", y rapidamente saldrás del sueño y estarás en el estado vibratorio o fuera de tu cuerpo, trata de no asustarte cuando lo sientas.

Saludos y espero haberte ayudado, mucho animo por que te queda la "pe" para salir!!

Esto me paso la madrugada del Viernes.

Me acoste boca arriba con las intencion de desdoblarme aprovechando que tenia el cuerpo muy cansado. Me concentre caleta y me relaje como siempre y senti las manos y la pierna derecha dormida ...pero nada, no senti las vibraciones por nada... asique me dormi de lo cansado.
Yo duermo con mi perro que es un podble que igual no es adulto todavia y siempre se pone a mis pies arriba de la cama.
En un momento de la madrugada se bajo de la cama y se puso a dormir en el suelo. Esto paso justo luego de que me aburri de intentar desdoblarme y me puse a dormir (seguramente le habia dado calor)

-En un momento de la madrugada me despierto de la nada y comienzo a sentir el cuerpo vibrando de forma suave, eran mas debiles que las veces anteriores. Aproveche la ocacion y me auto relaje lo mas posible. No pasaron ni 10 segundos cuando siento que el mi perro se sube a la cama. Me sorprendio e hizo que abriera los ojos de la sorpresa, pero raramenente con el salto que dio sobre la cama no me desconcentre y seguian las vibraciones. Rapidamente se bajo de la cama de nuevo el y aproveche de volver a relajarme... y paso que volvio a subierse a la cama e interrumpierme con su salto ...pero tambien de nuevo seguian estas vibraciones debiles, no desaparecian y eso que estaba con los ojos abiertos :o
Luego creo que hubo una tercera vez que lo hizo pero no estoy seguro.
no recuerdo porque fue que no segui provando.

PD: me puse a leer formas para salir del cuerpo luego del estado vibratorio. Habia olvidado por completo las formas con las que se podia salir luego del estado vibratorio. Voy a probar con la de sentirme flotar arriba del cuerpo.
Esto de verdad es una buena noticia para mi :)

Esto me paso la madrugada del Viernes.

Me acoste boca arriba con las intencion de desdoblarme aprovechando que tenia el cuerpo muy cansado. Me concentre caleta y me relaje como siempre y senti las manos y la pierna derecha dormida ...pero nada, no senti las vibraciones por nada... asique me dormi de lo cansado.
Yo duermo con mi perro que es un podble que igual no es adulto todavia y siempre se pone a mis pies arriba de la cama.
En un momento de la madrugada se bajo de la cama y se puso a dormir en el suelo. Esto paso justo luego de que me aburri de intentar desdoblarme y me puse a dormir (seguramente le habia dado calor)

-En un momento de la madrugada me despierto de la nada y comienzo a sentir el cuerpo vibrando de forma suave, eran mas debiles que las veces anteriores. Aproveche la ocacion y me auto relaje lo mas posible. No pasaron ni 10 segundos cuando siento que el mi perro se sube a la cama. Me sorprendio e hizo que abriera los ojos de la sorpresa, pero raramenente con el salto que dio sobre la cama no me desconcentre y seguian las vibraciones. Rapidamente se bajo de la cama de nuevo el y aproveche de volver a relajarme... y paso que volvio a subierse a la cama e interrumpierme con su salto ...pero tambien de nuevo seguian estas vibraciones debiles, no desaparecian y eso que estaba con los ojos abiertos :o
Luego creo que hubo una tercera vez que lo hizo pero no estoy seguro.
no recuerdo porque fue que no segui provando.

PD: me puse a leer formas para salir del cuerpo luego del estado vibratorio. Habia olvidado por completo las formas con las que se podia salir luego del estado vibratorio. Voy a probar con la de sentirme flotar arriba del cuerpo.
Esto de verdad es una buena noticia para mi :)

Yo tengo 2 perros que a veces también duermen a mis pies.
Uno de ellos (un poodle toy), en varias ocasiones me ha hecho despertar JUSTO cuando estoy en estado vibratorio...

Veo que no soy el único a quién le ha pasado.

Yo tengo 2 perros que a veces también duermen a mis pies.
Uno de ellos (un poodle toy), en varias ocasiones me ha hecho despertar JUSTO cuando estoy en estado vibratorio...

Veo que no soy el único a quién le ha pasado.

jajjaja...a mi tambien me ha pasado com mi boxer...yo creo que los animales son super perceptivos en este tipo de temas, recuerdo que hace un tiempo un usuario de por acá conto que dormía con su gato y no podia desdoblarse, entonces le recomendaron que no lo hiciera, por que los animales en general, sienten esto, y lo bloquean, no me pregunten como, pero , por ejemplo, mi perro se pone a llorar, o se mueve, golpea alguna cosa, en fin trata de llamar mi atension....hace unos años, era invierno y llovia, ese dia mi perro dormia junto a mi en el piso, estaba en medio de las vibraciones cuando se me aparece un ente, una abuela, esta se acercaba poco a poco, me hablaba en una lengua extraña, no podia moverme pero si podia mover mis ojos, entonces vi como mi perro se levanto y se sento frente a esta abuela, como protegiendome, y la abuela no sigio avanzando, yo estaba muerto de susto y no podia despertar, cuando desperte, mi perro estaba en la misma posicion, sentado, luego se volteo y me miro por un buen rato. Este año, ya con mas confianza, a veces cuando mi perro esta dentro de la casa y trato desdoblarme, este se pone como loco, o se mueve, lo que hace que me desconcentre y lo termine echando al patio, otras cuando esta afuera, se pone a llorar y golpea la puerta...en fin...un consejo para todos, no lo intenten con animales cerca, ya que ellos sienten y trataran de que no salgan llamando su atencion.
Saludos a todos!

hola a todos
bueno quiero saber si lo que me pasa es desdoblamiento =O!
lo que pasa esque experimento ahce años cosas arars mientras duermo
como lei con anterioridad , como salto en la cama mientars duermo , siento un vertigo xtremo
que em deja muy tenso O.O! lo peor
esque lo que sempre me pasa es que seem duermen ambos pies O.O
y despierto tan asustado que me tiro hacia abajo para q despeirten :/!
es comoq realizo viajes nose asia donde
y se da q experimento la amyoria d elos sintomas de los q hablan y sobre to cuando estoy cansado!

eso si nun me he visto a mi mismo durmiendo ni nada es raro , pense qsi me desdoblo deviera verloa lguna ves :/!

quien responde porfabor??:/!

hola a todos
bueno quiero saber si lo que me pasa es desdoblamiento =O!
lo que pasa esque experimento ahce años cosas arars mientras duermo
como lei con anterioridad , como salto en la cama mientars duermo , siento un vertigo xtremo
que em deja muy tenso O.O! lo peor
esque lo que sempre me pasa es que seem duermen ambos pies O.O
y despierto tan asustado que me tiro hacia abajo para q despeirten :/!
es comoq realizo viajes nose asia donde
y se da q experimento la amyoria d elos sintomas de los q hablan y sobre to cuando estoy cansado!

eso si nun me he visto a mi mismo durmiendo ni nada es raro , pense qsi me desdoblo deviera verloa lguna ves :/!

quien responde porfabor??:/!

Hola yeipi2012, mira, no sabría decirte con certeza que lo que viviste fue un desdoblamiento, pero puede ser, nada se descarta, a veces a mi también me ha pasado que despierto de un sueño que voy cayendo como en un pozo sin fin hasta que despierto; o siento sensación de vértigo en medio de un sueño o cuando estoy a punto de dormirme como si me fuera a caer…llego a levantar los brazos como queriendo agarrarme de algo jajaja…en fin…si aun no te has visto, no importa, cuando estés listo te veras, hay gente que jamás se ve desdoblada y otras que si, es variable, algunos como que se auto-bloquean, ya que la impresión les puede ser fuerte…te recomendaría no comer antes de dormir y tratar de hacer algún deporte durante el día o antes de acostarte, y cuando estés en tu cama, respira lentamente por unos 2 minutos y luego te duermes, a mi me hace super bien, duermo mejor, recuerdo sueños, en fin, lo que es bueno para mi, no necesariamente funcione en otros, pero solo lo sabrás cuando lo intentes.

Saludos, y una recomendación sin animo de ofender, pero para la próxima escribe un poquito mejor jajaja, me costó caleta entender lo que escribías jajaja, saludos!

muchas grasias por responder =)!

perdon por mi ortografia ultra mala pero ese dia taba estudiando y pase delargo , entonces lo unico que queria era
terminar luego de postear para cuando volviera de la u ver alguna respuesta .

grasias por la recomendacion ,porsiacaso si hago deporte =B! asi que no sera dificilseguir
tus indicaciones ^^!

una preguntilla mas

es sobre lo de mia piernas
es raro porque siempre pero siempre que siento el vertigo o cuando siento que viajo
se duermen y las dos , entonces comprenderas despierto muy asustado y lo unico que
se me ocurre hacer es lansarme cama abajo xDD!

pero significara algo el despertar siempre con las piernas dormidas ??

muchas grasias por responder =)!

perdon por mi ortografia ultra mala pero ese dia taba estudiando y pase delargo , entonces lo unico que queria era
terminar luego de postear para cuando volviera de la u ver alguna respuesta .

grasias por la recomendacion ,porsiacaso si hago deporte =B! asi que no sera dificilseguir
tus indicaciones ^^!

una preguntilla mas

es sobre lo de mia piernas
es raro porque siempre pero siempre que siento el vertigo o cuando siento que viajo
se duermen y las dos , entonces comprenderas despierto muy asustado y lo unico que
se me ocurre hacer es lansarme cama abajo xDD!

pero significara algo el despertar siempre con las piernas dormidas ??

Eso es normal, ya que tu cuerpo esta dormido, por eso se siente adormecido, cuando despiertes en medio de las vibraciones puedes sentir las manos, los pies y hasta la cara adormecida, a mi me ha pasado, asi que no te preocupes por eso, es algo normal, saludos!

bucha, a mi me pasa que quizás si me eh desdoblado pero, lo recuerdo como sueño...es decir al otro día no recuerdo taaanto como sucedio todo..la cosa es que ya no intento desdoblarme pero casualmente al menos 2 o 3 veces a la semana me sucede (el año pasado practicaba constantemente poder desdoblarme, pero no hubo resultados taaaan exitosos asi que abandone la práctica)...
las veces que me sucede, me da miedo como siempre ver que puede haber en el astral..entes y cosas por el estilo...
bueno el otro día supuestamente salí, puede que haya sido un sueño...la razón: no me pude ver yo en la cama...pero sí logre atravesar una pared...y la sensación fue cuaatica!...
bueno eso...ahora que no busco el desdoblamiento, me sale con más naturalidad el poder lograrlo..

una pregunta si no me equivoco habian hecho un foro de esto, donde iban a profundizar mas del tema cuando estaban con este asunto d elos astronianos y demases
cual era el foro si no es mucho la saposeria :orejon:

una pregunta si no me equivoco habian hecho un foro de esto, donde iban a profundizar mas del tema cuando estaban con este asunto d elos astronianos y demases
cual era el foro si no es mucho la saposeria :orejon:

Estimado quizas se refiera a este foro

http://foco4.foroweb.org/forum.htm

pense que seria mas interesante pero no ay nada de lo que no sepa, incluso se yo mas de este tema que de lo que escribiste... falta el tema mas completo

saludos

Nuevos avances :)

-Ayer aprendi como hacer para dejar de sentir el cuerpo mientras me relajo. La idea es que cada vez que comienzo con una buena respiracion luego "concetro" toma mi atencion dentro de mi cerebro y el medio de mi pecho, ( realidad es un poco dificil explicarlo)
Como consecuencia de este ejercicio, siento una sensasion de "pre" vibracion y dejo de sentir de forma mas rapida el cuerpo.
El algo que me funciono ayer en la noche. Pero lamentablemente luego de estar mucho rato practicando pare y no logre nada aparte de aprender solo ese ejercicio.

-tube un sueño medio raro. Yo estaba acostado sobre un cerrito bien verde y en el cual podia sentir como la lluvia caida sobre mi cara pues en el sueño estaba lloviendo. Luego me pare y senti en el sueño una molestia en todo mi brazo izquierdo, se me habia adormecido dentro del sueño y senti un poco de "dolor" cuando lo senti vibrar talvez
Por otro lado todavia no puedo ser 100% conciente en mis sueños.

PD: gracias por postear este foro, lo estube leyendo y es muy interesante
My link

una pregunta:

como serian esos entes malignos??forma color??
es que vi algo como negrito chico...casi como un murcielago que me webeaba, pero logré sacarmelo de encima..

creo que pude lograrlo...senti como atravesaba paredes y la temperatura que sentía era bien extraña..cuando salí al aire libre (por el techo XD) sentí como más fresco..

espero que haya sido real y no un sueño XD

a todo esto me funciono en un sueño lúcido y me mentalice para salir

hola, puta hace tiempo que no posteaba ...que nostalgia

saben hace dias que mis brasos estan como que salen solos, ando somnoliento con sueño y como que se mueven solos XD me da risa en el dia como si nada como que me mareo y se van solos

ando soñando arto de nuevo y estoy interesado de retomar este conocimiento un saluo a los antiguos}

alguien le a pasado eso en el dia...como de irse solo XD
}

saluos :dj:

una pregunta:

como serian esos entes malignos??forma color??
es que vi algo como negrito chico...casi como un murcielago que me webeaba, pero logré sacarmelo de encima..

creo que pude lograrlo...senti como atravesaba paredes y la temperatura que sentía era bien extraña..cuando salí al aire libre (por el techo XD) sentí como más fresco..

espero que haya sido real y no un sueño XD

a todo esto me funciono en un sueño lúcido y me mentalice para salir

Hola, la mayoria son sombras, aunque pueden convertirse en cualquier cosa que te de miedo...lo de las paredes es cierto, se siente como las particulas de la pared, es bien extraña la sensacion,y los demas sentidos junto con el tacto, se ven aumentados,... probablemente tubiste un desdoblamiento. Salir en un sueño lucido, a mi juicio es mucho mas facil, aunque todo depende del momento que estemos pasando.
Saludos y espero sigas avanzando!

hola, puta hace tiempo que no posteaba ...que nostalgia

saben hace dias que mis brasos estan como que salen solos, ando somnoliento con sueño y como que se mueven solos XD me da risa en el dia como si nada como que me mareo y se van solos

ando soñando arto de nuevo y estoy interesado de retomar este conocimiento un saluo a los antiguos}

alguien le a pasado eso en el dia...como de irse solo XD
}

saluos :dj:
Hola Djlooser, mira a mi igual ultimamente estoy de lo mas bien caminando o haciendo cualquier cosa, y siento como que me voy a caer, o como si me fuera a desdoblar despierto, es bien raro, recuerdo que el año pasado me pasaba a veces, antes me pasaba en lugares altos, pero ahora me pasa en cualquier momento, quizas sea algo que ver con la presion, no lo se, o quizas tenga alguna relacion con esto, si es asi, seria bakan poder salir despierto, mientras no me pegue un porrazo, todo bien, saludos y que bueno tenerte de nuevo por estos lugares, hace falta mas gente del antiguo team, ultimamente esto esta medio botado, no tube la posibilidad de conocerte antes, me integre al antiguo foro astronianos unos meses antes de que cerrara, pero nunca es tarde, saludos!,

Wenas, hace tiempo que tengo medio aprendido el desdoblamiento, de hecho ayer, leí este tema y me acordé, así que apliqué la técnica de la programación mental. Me dije que iba a ir a ver la Universidad de noche, bueno. La cosa es que me relajé, y empecé a viajar, pero pararece que fallé. Bueno, mi universidad es una Tradicional con un edificio de Cemento, hecho en lso años 50, y con laaargo pasillos. La cosa, es que llegué a la supuesta "Universidad" y me dí cuenta que estaba ardiendo en llamas, miraba a través de las puertas y mucha gente se quedaba en sus "salas" y no salía, pude sentir ese olor a carne quemada así como muucho grito, nada de calor, eso sí. Ha sido la wea más ruda que visto en mi vida.

Luego de eso llegué al final del pasillo y se me apagó al tele hasta el día de hoy, dónde me desayuné con el Incendio de la Cárcel.

Volver