• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

ahahha lo se pero ella dice que no ): No entrará aqui, le dije que si le interesaba registrarse y me dijo que no ._. en fin XD
 
Ajaja, me dijo que no, que no le interesaba ): es raro que no le interese si tiene tantas experiencias paranormales... De hecho, ahora ha tenido muchas mas que antes, como que le quieren decir algo, y además se ha encontrado con mas gente que tiene experiencias paranormales.

Además, no comparte mucho eso porque ha tenido malas experiencias con haberlas contado (bullying) y quizás que sabe a través de esas experiencias.
 
Anoche tuve una posible experiencia de viaje astral, aunque fue más por la madrugada (tipín 6 :sconf:)...

Como de antes de ayer empecé a retomar esta cosa pero como siempre me daba un poco de miedo al llegar a la parálisis y ver weas raras ¬¬... empecé a leer mis post antiguos en este tema y me topé con una respuesta que en su tiempo no la leí. En resumen era crear un escudo con el siguiente cantico:

http://www.youtube.com/v/gL0pkF9qAQY

XD lo hice aunque me dio un poco de risa la primera vez que lo hice ... en fin, en la mañana cuando me sucedió la paralisis no me paso nada malo ni vi cosas feas, veía medio nublado XD y sentí el zumbido! que es lo que me hace pensar que es real.

Estuve en un 2 lugares, pero era raro porque no hablaban el mismo idioma, de hecho en una escuchaba una música que en mi puta vida la conozco (era en inglés), era una especie de centro comercial :S porque había harta gente ... eso también me hace pensar que es una experiencia real, no creo que mi mente haya grabado una canción que no tengo la más mínima idea cual es, ahora si fue un sueño buta estaba harto bien hecha! ... en la mañana recordaba parte de la letra pero ahora solo recuerdo que decía "what" :retard: ... para la próxima ojalá hoy dormiré con lápiz y papel al lado por si pasa algo asi :P para anotar todo lo que recuerde XD...al quedarme dormido otra vez se me olvida un poco jaja

también recuerdo que alguien me tomo la mano..cuando alguien me tomo la mano volví...

la experiencia más buena que he tenido.
 
Hola a todos !!!
hace demasiado tiempo que queria contar mis nuevas experiencias. La ultima que escrbi una experica fue el 1 de Julio y la escribi justo porque la noche anterior tube una experiencia increible.

Habia descubierto la clave para poder desdoblarse facilmente la cual es "no tener expectativas", me explico: Cada vez que queremos algo siempre estamos muy pendiente de querer conseguirlo, entoces nada fluye, nunca llegua lo que deseamos y mientras menos pendientes estamos de que llegue a concretarse lo que queramos mas facil pasa todo.

Luego de hacer ese descubrimiento no quise practicar para no tener exptactivas, la cual son las que frenan es que pasen las cosas como uno quiere.
Una noche llegue muy cansado a mi casa luego de haber trabajado toda la mañana y haber tenido ensayo de psu en el preu. Me estire en la cama y simplemente me acoste para dormirme.

Pense "mmm estoy demasiado cansado, voy a probar pero se que no va a funcionar"
simplemente hice el procedimiento de siempre, me recoste en una posicion abierta y me deje llevar sin estar pendiente de nada, solo deje que todo pasara.
A los 10 minutos sentia algo raro en mi cabeza, sentia que se me estaba hundiendo en la almohada, era basnatete raro sentia como si me estubiera metiendo dentro de ella. Luego sentia que se me hundia la espalda y el cullo en la cama. Era una sensacion muy suave y placentera, sentia como si estubiera verdaderamente flotando en una picina, de que mi cabeza y espalda estaban apoyada sobre nada firme pero si sobre algo suave. Luego sentia mis brazos como metiendose en agua.

Minutos despues sentia una de las sensaciones mas raras que haya experimentado. Sentia que tenia dos espalda una era la que estaba en mi cama y la otra era esa espalda suave que ya estaba completamente despegada de mi cuerpo y flotando sobre ese espacio que se sentia como el agua, la cual era como si estubiera talvez debajo de mi cama.

ya en un momento sentia hasta viento por esa espalda "astra", hasta que comenzaron las vibraciones de forma suave hasta volverse fuertes y sentia una vibracion tremenda desde mis piesta hasta mi cabeza, sentia como vibrava mi cabeza de forma increible mas que en experiencias anteriores.

Entonces me emocione y sentia miedo por un instante pero el miedo no pudo pararme. intente levantarme hacia arriba y paro todo porque abru los ojos :(
Luego me di cuenta de que debi dejarme ir hacia abajo. Almenos luego de que paso esa experiencia me sentia muy contento porque gracias al "no tener expetativas" todo en mi vida me salia bien.

Tengo dos grandes experiencias mas que contar que me pasaron la semana pasa y la ante pasada pero antes quisiera contar estala cual no es tan impresioante como las que tengo que contar pero era importante dejarlas registradas.

Saludos a todos en especial al xclabelx que siempre me aconsejaba !! :D
 
Hola a todos !!!
hace demasiado tiempo que queria contar mis nuevas experiencias. La ultima que escrbi una experica fue el 1 de Julio y la escribi justo porque la noche anterior tube una experiencia increible.

Habia descubierto la clave para poder desdoblarse facilmente la cual es "no tener expectativas", me explico: Cada vez que queremos algo siempre estamos muy pendiente de querer conseguirlo, entoces nada fluye, nunca llegua lo que deseamos y mientras menos pendientes estamos de que llegue a concretarse lo que queramos mas facil pasa todo.

Luego de hacer ese descubrimiento no quise practicar para no tener exptactivas, la cual son las que frenan es que pasen las cosas como uno quiere.
Una noche llegue muy cansado a mi casa luego de haber trabajado toda la mañana y haber tenido ensayo de psu en el preu. Me estire en la cama y simplemente me acoste para dormirme.

Pense "mmm estoy demasiado cansado, voy a probar pero se que no va a funcionar"
simplemente hice el procedimiento de siempre, me recoste en una posicion abierta y me deje llevar sin estar pendiente de nada, solo deje que todo pasara.
A los 10 minutos sentia algo raro en mi cabeza, sentia que se me estaba hundiendo en la almohada, era basnatete raro sentia como si me estubiera metiendo dentro de ella. Luego sentia que se me hundia la espalda y el cullo en la cama. Era una sensacion muy suave y placentera, sentia como si estubiera verdaderamente flotando en una picina, de que mi cabeza y espalda estaban apoyada sobre nada firme pero si sobre algo suave. Luego sentia mis brazos como metiendose en agua.

Minutos despues sentia una de las sensaciones mas raras que haya experimentado. Sentia que tenia dos espalda una era la que estaba en mi cama y la otra era esa espalda suave que ya estaba completamente despegada de mi cuerpo y flotando sobre ese espacio que se sentia como el agua, la cual era como si estubiera talvez debajo de mi cama.

ya en un momento sentia hasta viento por esa espalda "astra", hasta que comenzaron las vibraciones de forma suave hasta volverse fuertes y sentia una vibracion tremenda desde mis piesta hasta mi cabeza, sentia como vibrava mi cabeza de forma increible mas que en experiencias anteriores.

Entonces me emocione y sentia miedo por un instante pero el miedo no pudo pararme. intente levantarme hacia arriba y paro todo porque abru los ojos :(
Luego me di cuenta de que debi dejarme ir hacia abajo. Almenos luego de que paso esa experiencia me sentia muy contento porque gracias al "no tener expetativas" todo en mi vida me salia bien.

Tengo dos grandes experiencias mas que contar que me pasaron la semana pasa y la ante pasada pero antes quisiera contar estala cual no es tan impresioante como las que tengo que contar pero era importante dejarlas registradas.

Saludos a todos en especial al xclabelx que siempre me aconsejaba !! :D

Eso de acostarse en posición abierta es clave creo yo, es cuando estoy más cerca de salir si lo miro en retrospectiva, gracias por hacérmelo notar.
 
desde hace tiempo que andube medio alejado del tema, el stress por los examenes y el poco tiempo que deja los estudios y otras responsabilidades hacen mas dificil lograr el estado de relajacion necesario. pero mas que eso, lo que me cago es que comenze a tener pesadillas. una de las cosas que han cambiado desde que comenze a practicar esto es que los sueños parecen hacerse mas reales. como si recordara casi todo al despertar y puedo razonar en mis sueños. pero la ultima experiencia fue algo muy desagradable y la sensacion es pal pico y me dejo un buen tiempo sin tener ganas de volver a repetir la experiencia. Anoche andube con algo de insomnio y me hice el animo de volver a intentarlo, tratando de conseguir mantenerme en el estado lucido antes de dormirme raja que es lo que suele suecederme la mayoria de las veces. Comenze a sentir el zumbido, luego como que se fue y concientemente volvi a tratar de sentirlo de nuevo, cada vez sonaba mas fuerte y ya en un estado de conciencia mas claro que en otras ocaciones. pero al momento de tratar de salir del cuerpo hasta ahi nomas llego, no se que es lo que tengo que hacer, trate de levantarme, dirigirme a algun lugar conocido pero lo mas que logre notar fue como que el techo de mi pieza se desvanecia y podia ver algo como una luz como la de la luna, trate de ver mi brazo pero mi cuerpo no respondia. lo que si fue raro fue que en ese rato tuve un sueño muy real, apareci en la cocina de mi casa preguntandome si esto era real o no, a lo que comenze a tocar las paredes y especialmente el techo de la casa y pude sentir que era solido en eso entonces para mi la sensacion era que estaba despierto, luego me desperte y me di cuenta que era solo un sueño pero fue una wea muy rara. otras veces me habia pasado algo parecido pero todo era mas nubloso y con una sensacion de pesadez muy grande en mi cuerpo. igual creo que al final fue un sueño lucido nomas.
No he leido las ultimas paginas de este tema pero ojala se tiren un tip para llegar al paso siguiente del zumbido, ya que los que he seguido aun no me han dado resultados satisfactorios.
 
Anoche tuve una posible experiencia de viaje astral, aunque fue más por la madrugada (tipín 6 :sconf:)...
...
...
...la próxima ojalá hoy dormiré con lápiz y papel al lado por si pasa algo asi :P para anotar todo lo que recuerde XD...al quedarme dormido otra vez se me olvida un poco jaja
también recuerdo que alguien me tomo la mano..cuando alguien me tomo la mano volví...
la experiencia más buena que he tenido.
Hola Louis, buena experiencia, es una buena técnica la de hacer un escudo, a veces pasa que cuando uno sueña compone música, es divertido me ha pasado algunas veces que cuando estoy a punto de dormirme, mi mente inconcientemente canta alguna cancion y la va inventando sobre la marcha, o como dices a veces uno la escucha como de afuera…lo malo es que casi siempre se me olvida la letra despues cuando despierto XD…en fin…saludos y perdón por la tardanza de la respuesta,animo y sigue adelante con tus avances.



Hola a todos !!!
hace demasiado tiempo que queria contar mis nuevas experiencias. La ultima que escrbi una experica fue el 1 de Julio y la escribi justo porque la noche anterior tube una experiencia increible.
Habia descubierto la clave para poder desdoblarse facilmente la cual es "no tener expectativas", me explico: Cada vez que queremos algo siempre estamos muy pendiente de querer conseguirlo, entoces nada fluye, nunca llegua lo que deseamos y mientras menos pendientes estamos de que llegue a concretarse lo que queramos mas facil pasa todo.
Luego de hacer ese descubrimiento no quise practicar para no tener exptactivas, la cual son las que frenan es que pasen las cosas como uno quiere.
...
...
...
Tengo dos grandes experiencias mas que contar que me pasaron la semana pasa y la ante pasada pero antes quisiera contar estala cual no es tan impresioante como las que tengo que contar pero era importante dejarlas registradas.
Saludos a todos en especial al xclabelx que siempre me aconsejaba !! :D
[/b]


Hola network tanto tiempo..XD..esa tecnica a veces me ha dado resultados, como dices no tener espectativas, o pensar que no va a pasar nada…al final pasa igual es algo chistoso…pero de todas formas te recomiendo que entrenes la fuerza de voluntad, de que si quieres algo, luches por ello hasta conseguirlo, no solo te servirá en ese plano si no que tambien en este….igual es bueno ir probando hasta que veas lo k mejor se ajusta…lo de sentir dos espaldas me paso una vez pero con la visión, veía desde mi cama y desde otro angulo…es bien confuso pero te recomiendo que te centres en uno, y cuando sientas la vibración trata de no concentrarte en tu cuerpo, sino en la parte, como decrilo, mas liviana del cuerpo, y veras que te levantaras solo…al final veras y te diras “eso era..tan fáci”l…te va a dar risa despues..animo a mi me costo muchísimo darme cuenta de eso…asi que no te desanimes o kizas ni sikiera sientas tu cuerpo y salgas disparado a algún lugar o simplemente te encuentre fuera. Animo y no decaigas estas cosas son bien variables hay tiempo de alta y otros de baja, saludos y mucho éxito.


desde hace tiempo que andube medio alejado del tema, el stress por los examenes y el poco tiempo que deja los estudios y otras responsabilidades hacen mas dificil lograr el estado de relajacion necesario. pero mas que eso, lo que me cago es que comenze a tener pesadillas. una de las cosas que han cambiado desde que comenze a practicar esto es que los sueños parecen hacerse mas reales. como si recordara casi todo al despertar y puedo razonar en mis sueños. pero la ultima experiencia fue algo muy desagradable y la sensacion es pal pico y me dejo un buen tiempo sin tener ganas de volver a repetir la experiencia.
...
...
...
No he leido las ultimas paginas de este tema pero ojala se tiren un tip para llegar al paso siguiente del zumbido, ya que los que he seguido aun no me han dado resultados satisfactorios.
Hola nube..si mira, a medida que se avanza los sueños son cada vez mas vividos te recomiendo salir por medio de los sueños es mas fácil…pero cuidado, la gracia del sueño es descansar, y a veces tomar tanta conciencia agota y no descansaras lo suficiente noche tras noche….jajjaja…si mira es bien difícil saber desp que es real y que no, va a sonar de loco pero es cierto una vez me paso igual soñé que me levantaba hablaba con mis viejos y todo bien, iba a bañarme y de repente depierto…yo juraba que era real lo k había vivido…pero trata de fijarte en los pequeños detalles y veras cuando es o no un sueño, en las cosas, las posiciones de los muebles, trata de saltar y veras… etc y bueno como decía mas arriba, cuando estes en la vibración hay varias formas de salir…una es tratar de estar en otro lugar de una, y la que a mi me ha funcionado, es simplemente levantarse, yo al menos lo hago como si me levantara, usando manos y pies, para otros kizas les guste salir volando de una…prueba, pero como te digo, debes estar relajado, sin miedo, con muchas ganas de lograrlo, y como con soltura, no hagas mucha fuerza porque sino se moverá el cuerpo físico, haz poca fuerza y te moveras, cuidado con la visión k a veces es engañosa…saludos.
PD: perdón a todos por la tardanza, he visto sus post pero no me había hecho el tiempo para responderles, saludos a todos y les deseo mucho éxito!
 
Señores, tengo una consulta, es posible "escuchar" a una persona o un "ser" al desdoblarse? creo que me paso hace 3 dias y la unica forma de saber si fue real o un sueño es por ese detalle, ya que fue tal el susto al ver algo y que me dijo algo asi como "y este quien es" no lo recuerdo muy bien senti volver a mi cuerpo pero aun asi no podia despertarme, lo unico que podia manejar era mi respiracion y al agitarla harto fuerte y sin parar mi sra se desperto y me movio altiro (ojo que ella sabe que hay veces en que no puedo moverme y al respirar yo asi, ya sabe que me pasa). saludos y espero respuesta ya que seria mi primer desdoblamiento "exitoso" aunque no programado y del cual me acuerdo.
 
Señores, tengo una consulta, es posible "escuchar" a una persona o un "ser" al desdoblarse? creo que me paso hace 3 dias y la unica forma de saber si fue real o un sueño es por ese detalle, ya que fue tal el susto al ver algo y que me dijo algo asi como "y este quien es" no lo recuerdo muy bien senti volver a mi cuerpo pero aun asi no podia despertarme, lo unico que podia manejar era mi respiracion y al agitarla harto fuerte y sin parar mi sra se desperto y me movio altiro (ojo que ella sabe que hay veces en que no puedo moverme y al respirar yo asi, ya sabe que me pasa). saludos y espero respuesta ya que seria mi primer desdoblamiento "exitoso" aunque no programado y del cual me acuerdo.

por lo menos a mi, si yo quiero me pueden ver, los animales sobretodo. Todo depende del plano al que proyectes tu conciencia, yo practico proyectando mi conciencia al plano fisico y siguiendo las tecnicas de un libro que lei hace tiempo, creo un "cuerpo" para aparecer y ser visto por otras personas.

Es bastante cansador si, necesitas mucha energia, conocimiento y practica.

A los que se desdoblan voluntariamente, les recomiendo que cuando esten meditando y concentrandose antes de salir, visualicen un reloj grande que mueva las agujas en sentido inverso hasta detenerse en cierta fecha y hora (por ejemplo en el pasado) y se llevaran una gran sorpresa. :D
 
Hola astronianos, he vuelto :)

Hace mucho, mucho, muchooo tiempo, que queria contar todas las experiencias que he tenido. Hace un par de semanas me pude desocupar por fin, eran muchas cosas que hacia en el dia( escula nocturna, mis dos trabajos, preunivarsitario etc) y apenas tenia tiempo para meterme al antro a leer un poco.

Agosto: Lamentablemente tube que dejar la proyeccion astral de lado, estaba durmiendo muy poco tenia aproverchar el poco tiempo que tenia para dormir. asqiue queria escrbir esto antes de que termine el año :D

-Septiembre: era el 15 mas o menos, llegue a la casa de mi abuela muy cansado luego de trabajar hasta las seis. Me estire en la cama de mi tio y me dormi de lado.

Sentia todo mi cuerpo cansado me dolia todo y no podia quedarme dormido tampoco asique me quede sientiendo mi cuerpo nomas. De la nada comienzo a sentir las vibraciones pero solo en mi cabeza y espalda (nunca habia sentido las vibraciones durmiendo de lado porque solo pasan cuando practico boca arriba), duraron un buen rato pero no paso nada.

Estaba soñando no recuerdo que cosa pero en un momento el sueño creo que se acabo y desaprecio. ahi con mis ojos cerrados comence a sentir mi cuerpo vibrar mucho, muchuco,mucho, entonces ya ni siquiera intente salir de lado como siempre lo intetaba. Como estaba durmiendo de lado sentia como si me "balanceara" asique rode hacia la izquierda Y ME SALI PORFIN DE MI CUERPO !!!!!!!!!! LO HABIA LOGRADO PORFIN !!!!!

Al estar en el suelo abri los ojos y estaba toda pieza oscura, ya era de noche veia bastante borroso y se me movia la vista (era como estar borracho XD.
Cuando iva a pararme no pude, era pesado mi cuerpo, luego probe de nuevo apoyandome en un pie, y me cai de nuevo porque no podia mantener el equilibrio al parar sientiendo tan pesado, pense: no, no ,-esta wea no me la va a ganar-. Y pude pararme.
"abri" la puerta de la pieza y sali de ella, al abrirla me vino como el recuerdo o imagenes de aglo: vi a un niño que parecia enfermo que estaba en su cama y parece que tenia fiebre porque estaba con un paño en su frente y alguien le sentia la temperatura con su mano en la frente.
luego de eso me vino como un tiron hacia atras y como un flash blanco y desperte.


-29 de Septiembre: me enferme de algo que se llama grastroerteritis por esa semana y me habia recien recuperado. Tengo un amigo muy cercano que el me conto que hace algunos años cuando era escolar jugo a la huija y se quedo con un demonio que lo persigue para todos lados.

Una noche luego de estar muy cansado intente hacer una proyeccion astral pero no paso nada luego de un buen rato asique mejor me dormi.
por la noche soñe por segund vez que tenia un sueño, luego despetaba y tenia otro sueño. Me desperte por la mañana un rato y luego segui durmiendo. Comence a soñar no se que cosa pero me di cuenta que era un sueño y pense "aaah ya me di cuenta de que esto es un sueño" .Entonces comence a sentir las vibraciones y el sueño se acabo y luego senti "que me cai del sueño" duro como un segundo la caida y senti que cai sobre el suelo. Al abrir los ojos me di cuenta que estaba en el patio de la casa de mi amigo. Esataba tirado en el suelo y reconoci todo el lugar (veia mas o menos borroso pero no se me movia la vista como la vez anterior). estando yo tirado en el suelo veo que pasa alguien, no me fije bien y era el tio de mi amigo que paso por el costado mio caminando, luego vi a mi amigo cruzar el pasillo del patio le reconoci sus zapatillas (porque no le vi la cara ni a el ni as su tio)hasta les ecuhe decir algo.
ahora lo mas increible de todo este relato: vi a lo lejos una silueta parecida a la de una persona que seguia a mi amigo y la mire. no se le veia la cara de lo oscuro que era pero usaba como una chaqueta larga y un sobrero. "Eso" o lo que fuera se dio cuenta que lo estaba mirando y me miro. Me asute pero no hizo nada cuando se dio cuenta quee lo mire. al asustarme me dieron ganas de irme de ahi como fuera y ahi es como que se cerre los ojos y desperte.


tengo unos cuatro relatos mas pero estos fueron las mas increibles que he teniodo y queria compartirlos hace tiempo.

ahora ya no me emociona tanto el saber que porfin me desdoble conciente de mi cuerpo porque la felicidad me duro poco porque luego me enferme en ese mes.

Saludos :)
 
Algún riesgo de practicar el desdoblamiento ( no volver al cuerpo por ejemplo ) Mi Maestro practica algo parecido cuando medita , pero a diferencia de lo que he leído acá , él puede controlar el deja-vú por uno o dos días como máximo . Es solo curiosidad , ya que no me veo meditando 8 o 10 hrs como lo hace él.
 
Algún riesgo de practicar el desdoblamiento ( no volver al cuerpo por ejemplo ) Mi Maestro practica algo parecido cuando medita , pero a diferencia de lo que he leído acá , él puede controlar el deja-vú por uno o dos días como máximo . Es solo curiosidad , ya que no me veo meditando 8 o 10 hrs como lo hace él.

tengo entendido que el unico riesgo que existe es para las personas con problemas con hipertension o problemas a la cuchara x la aceleracion de las pulsaciones al momento de volver... eso de que no vuelves a cuerpo es falso segun lo que se comenta x aca
 
Primera vez que posteo, me gustaría revivir este tema ya que fue por aquí(curiosidad de ver de que trataba) que empece a conocer el tema del astral...
He intentado algunas cosas, 2 veces estuve a punto de salir(creo que la emoción me desconcentro).
Algunas experiencia que puedan relatar??
 
Volver
Arriba