• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

He tenido experiencias un tanto extrañas respecto al desdoblamiento. Un día con un compañero de universidad nos fumamos algo y decidimos caminar. Todo iba normal hasta que de un momento a otro me veo a mi y a mi amigo desde atrás... osea, era como si mi vista estuviera a 2 metros hacia atrás y desde 2,5 metros de altura, me veía caminar. Esto fue raro, por que a pesar de que mi "vista" estaba en otro lugar yo podía controlar mi cuerpo, no al 100% pero podía (reacciones lentas). Al principio tenia mucho miedo, pero después lo tome como una "bendición".
Esto me ha sucedido en 2 ocasiones, la primera fue esta, y la segunda solo duro unos cuantos segundos.

Estoy volviendo a intentar el viaje astral, repitiendo el mantra FA-RA-OM en mi mente mientras relajo mi cuerpo y siento mi respiración. Acabo de hacer y después del típico zumbido en los oídos sentí que mi cuerpo flotaba entre las sabanas de mi cama. El problema es que no sé en que momento me debo "levantar" y de que manera hacerlo, ya que lo intento "imaginando" que me levanto.
 
Es necesario tanta repetición? Ademas no creo ni una mierda lo,que dices.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es necesario tanta repetición? Ademas no creo ni una mierda lo,que dices.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
holaaaa? queda alguien por acá?


untitleme.jpg
 
Desde chico tengo problemas para dormir y parálisis del sueño que han empeorado durante los años. Mis viejos me dicen que vea un médico pero me niego porque esos mateweás creen solucionarlo con pastillas. El punto es que cuando no puedo dormir hago un ejercicio que se llama entrenamiento autógeno de Schultz que consiste en decirle a tu cuerpo que se tranquilice y se calme y asadasd... la weá es que funciona y me da sueño. El punto es que la semana pasada hice el ejercicio pero me ocurrió esta weá del desdoblamiento, inconscientemente. Fue cuatikOoOO.
 
Desde chico tengo problemas para dormir y parálisis del sueño que han empeorado durante los años. Mis viejos me dicen que vea un médico pero me niego porque esos mateweás creen solucionarlo con pastillas. El punto es que cuando no puedo dormir hago un ejercicio que se llama entrenamiento autógeno de Schultz que consiste en decirle a tu cuerpo que se tranquilice y se calme y asadasd... la weá es que funciona y me da sueño. El punto es que la semana pasada hice el ejercicio pero me ocurrió esta weá del desdoblamiento, inconscientemente. Fue cuatikOoOO.

Estimado, te invito a leer este libro; quizás te ayude. https://mega.co.nz/#!SM5TBB6L!ety1MzAj26sO_roMUE56_1S-MEQc4USiRAmIn157jUc
 
Hace poco tuve la chance , como muchas veces... Saque pies y manos pero la cabeza siempre me pesa mucho ...y al hacer mucha fuerza me despierto :(

edit 19-09... anoche sali entero !!
 
Desde chico tengo problemas para dormir y parálisis del sueño que han empeorado durante los años. Mis viejos me dicen que vea un médico pero me niego porque esos mateweás creen solucionarlo con pastillas. El punto es que cuando no puedo dormir hago un ejercicio que se llama entrenamiento autógeno de Schultz que consiste en decirle a tu cuerpo que se tranquilice y se calme y asadasd... la weá es que funciona y me da sueño. El punto es que la semana pasada hice el ejercicio pero me ocurrió esta weá del desdoblamiento, inconscientemente. Fue cuatikOoOO.


los médicos o psiquiatras no tienen idea acerca de la parálisis del sueño, lo cierto que es que hay que vivirlo para poder comprender al resto.
 

si
no estuve mucho rato, pero fue una de las mejores experiencias que he tenido porque estaba muy muy despierto y consciente.. otras veces como que me pasa algo y al final casi dudo que si fue un sueño lúcido o un desdoblamiento

cuando me pasa lo de la parálisis, como que puedo sacar todas mis extremidades pero pocas veces he logrado salir la parte del pecho y cabeza
 
Hola, no puedo salir de mi cuarto , me gustaria ir europa a visitar a alguien. Alguien con quien conversar que tenga un poco de experiencia en esto.
 
Hola, no puedo salir de mi cuarto , me gustaria ir europa a visitar a alguien. Alguien con quien conversar que tenga un poco de experiencia en esto.


aca hay bastante material deberías darte un tiempo para leer todo el post ya que hay cosas bastante interesantes. .

saludos.
 
Parto por aclarar que no creo en nada de esto (por decirlo con respeto)

Pero el otro día tuve una sensación rara y me gustaría una explicación alternativa.

Estaba con una amiga en una plaza y como nunca me puse a mirar el cielo. Se que todos lo hemos mirado pero me concentre profundamente en ello (y para mi es difícil concentrarme en algo). Veo una nube en particular y la miro de forma fija.

Estaba en eso cuando de repente tengo la ""sensación"" de que me estoy elevando hacia la nube. Obviamente me asuste y vi que no pasaba nada así que me relaje y no segui pescando.

Sin embargo. Despues miraba a la nube y se me hacia cada vez más facil "replicar" esta sensación. Claro que nunca me quise "dejar llevar" y seguir hacia arriba (No. Nunca me eleve. Solo era la sensación)

Todo bien, despues me fui a mi hogar y me acoste. Pero derrepente miraba arriba y podía replicar la misma sensación de elevarme. Lo cual obviamente me llevo al susto. Tampoco me "deje llevar" hacia arriba.

Entonces. La pregunta es. ¿Existe alguna explicación en base a algún fenomeno paranormal? Honestamente pienso que es pura sugestión mia y no tiene nada que ver con esto pero dos personas me dijeron que quizás habría otra explicación y por ende estoy acá en el topic.

Saludos y gracias
 
Parto por aclarar que no creo en nada de esto (por decirlo con respeto)

Pero el otro día tuve una sensación rara y me gustaría una explicación alternativa.

Estaba con una amiga en una plaza y como nunca me puse a mirar el cielo. Se que todos lo hemos mirado pero me concentre profundamente en ello (y para mi es difícil concentrarme en algo). Veo una nube en particular y la miro de forma fija.

Estaba en eso cuando de repente tengo la ""sensación"" de que me estoy elevando hacia la nube. Obviamente me asuste y vi que no pasaba nada así que me relaje y no segui pescando.

Sin embargo. Despues miraba a la nube y se me hacia cada vez más facil "replicar" esta sensación. Claro que nunca me quise "dejar llevar" y seguir hacia arriba (No. Nunca me eleve. Solo era la sensación)

Todo bien, despues me fui a mi hogar y me acoste. Pero derrepente miraba arriba y podía replicar la misma sensación de elevarme. Lo cual obviamente me llevo al susto. Tampoco me "deje llevar" hacia arriba.

Entonces. La pregunta es. ¿Existe alguna explicación en base a algún fenomeno paranormal? Honestamente pienso que es pura sugestión mia y no tiene nada que ver con esto pero dos personas me dijeron que quizás habría otra explicación y por ende estoy acá en el topic.

Saludos y gracias

Me recordo mi primera "salida" cuatica... me empiezo a elevar de mi cama y cuando estaba a punto de chocar con el techo, aparezco en el living de la casa, sentado en un comedor.

Lo de creer o no creer depende de tu experiencia nomas, es como el ateo que empieza a rezar cuando se esta cayendo el avión.
 
Volver
Arriba