• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Me recordo mi primera "salida" cuatica... me empiezo a elevar de mi cama y cuando estaba a punto de chocar con el techo, aparezco en el living de la casa, sentado en un comedor.

Lo de creer o no creer depende de tu experiencia nomas, es como el ateo que empieza a rezar cuando se esta cayendo el avión.

Por eso estoy acá preguntando ...

Por cierto que no estaba durmiendo cuando sucedieron ambas cosas que conté.
 
no se si lo escribi (porque me da paja buscar en paginas anteriores) , pero en uno de estos viajes astrales vi salir de mi cuerpo una cuerda de seda de color negro.
 
Por eso estoy acá preguntando ...

Por cierto que no estaba durmiendo cuando sucedieron ambas cosas que conté.


Cito textual la parte de un libro que leo de vez en cuando:

"Mientras estuve enfermo, en ocasiones me divertía yendo y viniendo entre mi cuerpo físico y mi cuerpo no físico flotante. Descubrí un singular estado de conciencia al que denomine conciencia doble. Encontré que en ocasiones podía llevar un porcentaje de conciencia entre mis cuerpos físico y no físico. Era posible percibir ambas formas simultáneamente y ajustar el porcentaje de conciencia en ambos cuerpos. En otras palabras, durante breves periodos podemos experimentar el mundo físico y entorno no físico, con diversos grados de eficacia. También vi que era posible controlar el movimiento de la conciencia; la clave es permanecer concentrado y pedir mentalmente la segunda forma. tambien debemos recordar que una vez separados de una forma especifica - ya se de materia o de
energía - estamos en libertad para movernos mas allá de ella."

Creo que hay muchas cosas que esta fuera de nuestro alcance y conocimiento. Podemos no creer en estas cosas y atribuírselas a fenómenos conocidos por las ciencia, pero basta con tener un poco mas de curiosidad y llegar a vivir estas experiencias para cambiar completamente de opinión.
 
Hay cosas que me pasan cuando me acuesto muy cansado, inconscientemente....

Empiezo a sentir como una especie de temblor y que alguien me esta como presionando los brazos, pecho o cuello, trato de moverme y me es imposible (no eso de que simplemente uno no se pueda mover, sino que siento que puedo moverme pero la presion es muy fuerte)...en ocasiones he sentido que he podido levantar un brazo o pierna, pero ahora ultimo como que se elevo mi cuerpo y llegue hasta el techo...

La verdad no se si es desdoblamiento o algo así, pero me es super recurrente cuando llego muy cansado a la casa.
 
Qué bkn, sigue abierto el tema. ¿Habrán algunos de la vieja escuela? :tata: esa que se juntaba en las noches sin conocerse :happy: mi antiguo no,bre era DJlooser capaz que alguien se acuerde. Comencé de nuevo a meterme al foro a ver que hay. Saludos
 
Recuerdo que había un user que se llamaba express? y organizaban juntas. Que paso con eso?
 
una vez traté de hacerlo siguiendo los pasos q me habian dado, resultó y sali un poco del cuerpo , mire alrededor mío pero no me atreví a continuar
 
Algunos tomaron otros caminos, otros desaparecieron. Siempre se puede empezar de nuevo.
 
WENA DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAUTAREX PRESENTE!!!!!!!!!!!

arto que contar pero poco tiempo para hacerlo ... mi hija capaz que en unos años empiece a postear jajajaja
saludos!
 
WENA DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAUTAREX PRESENTE!!!!!!!!!!!

arto que contar pero poco tiempo para hacerlo ... mi hija capaz que en unos años empiece a postear jajajaja
saludos!

lauta!!!! sí, así he visto en tus fotos, bonita familia man...
 
lauta!!!! sí, así he visto en tus fotos, bonita familia man...


vale cumpa!

Podriamos revivir el tema ...
Como para contar he estado alejado del tema, pero igual a veces sin querer me sigue pasando y me he pegado
sus pequeñas salidas pero cerca! He aprendido a conocer y entender un poco el aura de mi familia. MI beba "heredó" algo y somos parecidos.

también respecto a energías malas sigo como antes, soy un anti negatividad ... como un protector de por acá.

Generalmente me pasa los días que no tengo que trabajar y estoy relajado sin estress. antes me pasaba siempre porque tenía todo el tiempo del mundo ajjajajajajaj. bueno eso.

SALUDOS A TODOS!
 
los q dicen q la paralisis del sueño es cuando alma esta entre e plano fisico y el astral no tienen idea ignorantes, es solo un transtorno del sueño
 
vale cumpa!

Podriamos revivir el tema ...
Como para contar he estado alejado del tema, pero igual a veces sin querer me sigue pasando y me he pegado
sus pequeñas salidas pero cerca! He aprendido a conocer y entender un poco el aura de mi familia. MI beba "heredó" algo y somos parecidos.

también respecto a energías malas sigo como antes, soy un anti negatividad ... como un protector de por acá.

Generalmente me pasa los días que no tengo que trabajar y estoy relajado sin estress. antes me pasaba siempre porque tenía todo el tiempo del mundo ajjajajajajaj. bueno eso.

SALUDOS A TODOS!

Yo hace mucho que dejé los mantras, los ejercicios de respiración, etc. Yo nunca salí de los primeros estados de conciencia en esos planos como recordarás, pero los conceptos que aprendimos aún resuenan en mi cuando leo libros, veo películas, o converso con amigos. Tal vez sea un nuevo tiempo para intentarlo.

Sí recuerdo de lo que hablas, a ti te venían a ver seguido, ataques incluidos. Recuerdo una vez que me parece hablamos de las auras y como representaban mas menos nuestro nivel de vejez espiritual. O que los colores representaban un poco nuestro estado de ánimo. Cuenta detalles pus, experiencias con el peque, puede que otros se animen a contar historias similares.

Yo sólo contaré que lo que vivimos en ese tiempo me ayudó a liberar mi imaginación, me centró en la carrera y me llevó a nuevos rumbos. Yo estudio periodismo y a la par escribo poesía en mis ratos libres, aun que ahora tengo algunos cuentos y novelas en trabajo sin terminar, y que están basados en temas afines con este grupo. De hecho una de mis historias va a estar centrada en el desdoblamiento. Para mí es una fuente de información para mis creaciones así que cuenten no más.

Saludos también a todos!
 
:O
Todavía vive este tema!!! Yo me registré para postear en el tema de Express, después hasta teníamos página y nos juntamos algunas veces en una sala de Chat.

Siempre me acuerdo de todo el team astronianos.

Saludos!!!
 
:O
Todavía vive este tema!!! Yo me registré para postear en el tema de Express, después hasta teníamos página y nos juntamos algunas veces en una sala de Chat.

Siempre me acuerdo de todo el team astronianos.

Saludos!!!
si me acuerdo magnere! cuando chateabamos en el irc!!!

DJ:
sipo en ese tiempo eran los ataques de entes y todo eso. ahora igual me ha pasado y como comente antes soy como el guardian de la casa jajajjaaja. pero con menos frecuencia, por la pega, tiempo, etc.

pero igual recuerdo esos años cuando estuvimos metido en el tema.
 
Algunos tomaron otros caminos, otros desaparecieron. Siempre se puede empezar de nuevo.
Podrías crear un nuevo tema quizá donde ayudes a novatos a salir o crear un tipo de comunidad referente a esto, volver hacer lo de esos tiempos
 
Parto por aclarar que no creo en nada de esto (por decirlo con respeto)

Pero el otro día tuve una sensación rara y me gustaría una explicación alternativa.

Estaba con una amiga en una plaza y como nunca me puse a mirar el cielo. Se que todos lo hemos mirado pero me concentre profundamente en ello (y para mi es difícil concentrarme en algo). Veo una nube en particular y la miro de forma fija.

Estaba en eso cuando de repente tengo la ""sensación"" de que me estoy elevando hacia la nube. Obviamente me asuste y vi que no pasaba nada así que me relaje y no segui pescando.

Sin embargo. Despues miraba a la nube y se me hacia cada vez más facil "replicar" esta sensación. Claro que nunca me quise "dejar llevar" y seguir hacia arriba (No. Nunca me eleve. Solo era la sensación)

Todo bien, despues me fui a mi hogar y me acoste. Pero derrepente miraba arriba y podía replicar la misma sensación de elevarme. Lo cual obviamente me llevo al susto. Tampoco me "deje llevar" hacia arriba.

Entonces. La pregunta es. ¿Existe alguna explicación en base a algún fenomeno paranormal? Honestamente pienso que es pura sugestión mia y no tiene nada que ver con esto pero dos personas me dijeron que quizás habría otra explicación y por ende estoy acá en el topic.

Saludos y gracias
Mediante meditación se pueden lograr experiencias similares. La meditación, al fin y al cabo, es ese acto de concentrarse fuertemente en algo (aunque algunas meditaciones son al revés, concentrarse en todo o no concentrarse). No tiene nada de paranormal, es solo un cambio en el "estado" del cerebro.
 
en el face vi este video. Me llamaron la atención varias cosas que dice el tipo, entre ellas que "se puede comer dentro de un viaje astral" o algo asi :blink:
 
Volver
Arriba