• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Darkboy

Bosta
Registrado
2004/08/23
Mensajes
629
Sexo
Macho
i bien este fenómeno es mucho más antigüo de lo que podamos imaginar, no puede negarse que fue popularizado en los sesenta y setenta por los libros de Lobsang Rampa. Todos nos maravillamos leyendo como "Martes", el novicio tibetano, dejaba su cuerpo acostado en el techo del lamasterio y hacía viajar su doble etérico hasta otros planetas, manteniéndose unido al cuerpo mediante el "cordón de plata".

Pero vayamos a una definición: el viaje astral es una experiencia extracorporea durante la cual nuestro "cuerpo astral" abandona nuestro cuerpo físico permitiéndonos desplazarnos lejos del mismo sin ningún tipo de barrera física o temporal. La característica del "viaje astral" es que éste fenómeno es inducido conscientemente por quien lo realiza, existiendo también, experiencias extracorpóreas espontáneas. Desde luego que para la comprensión de este tipo de experiencia debemos dar por válida la multiplicidad de "cuerpos" que nos componen. Simplificando diremos -sin entrar en una definición más profunda que excedería la intención de esta introducción- que a grandes razgos tenemos un cuerpo físico, el más denso. Un cuerpo astral o envoltorio energético y un alma totalmente intangible. Así, nuestra alma contenida por el cuerpo astral, puede alejarse del cuerpo más denso permaneciendo unida a éste mediante una especie de cordón umbilical energético que, de cortarse, nos ocasionaría la muerte.

Como dijimos, a veces, el cuerpo astral se aleja del físico de modo espontáneo, ocasionando gran temor en personas no preparadas que suelen verse "desde arriba" mientras duermen o en una mesa de operaciones cuando han sufrido un trauma físico profundo como una operación o la pérdida del conocimiento. Manejar a consciencia estas "exteriorizaciones" son la clave de lo que denominamos viajes astrales.

En el año 1955 Wilder Pendfield, un canadiense especialista en el cerebro, reprodujo este fenómeno implantando un electrodo en el lóbulo temporal de un epiléptico. Desde siempre, las distintas culturas humanas han experimentado los viajes astrales. En oriente, mediante técnicas de mediatción y mantrams y en las culturas primitivas, tanto del Africa como de América, con bailes y sonar de tambores produciendo trances hipnóticos que inducen una "exteriorización". Muchos "chamanes" o médicos brujos lograban el mismo efecto con la utilización de distintos tipos de plantas alucinógenas

---------------------

Otro dia cuando encuentre la info pondre algunas tecnicas para hacer tu propio viaje astral pues :P

saludos:gafa:
 
Re: Viajes Astrales ¿Que Son?-Info aca

mish, aún sigues involucrado con el tema XD

gracias por la info, bien interesante la wea... despues podrias contar tus experiencias pos wn :vale:

saludos
 
Re: Viajes Astrales ¿Que Son?-Info aca

que buena la informacion no sabia mucho de ese tema , igual seria bkn que te pase eso para verse a uno mismo acstado en la cama por ejemplo y poderi ir a otros lados .

trata de poner las tecnicas para hacerlo, ojala q pueda regresar a mi cuerpo despues :lol2:
 
Re: Viajes Astrales ¿Que Son?-Info aca

A mi una vez parece q me paso algo asì, porque era como q me levantaba y toda la custion, pero al final me desperte en la cama... :sconf:
 
Re: Viajes Astrales ¿Que Son?-Info aca

empiesa asi verte flotando y te ves durmiendo y como eso da miedo
te devuelve al cuerpo ademas si... te kedai un rato alado del cuerpo por naturalesa el cuerpo atrae al espiritu asique te devolverias al cuerpo .
en cuanto a lo de volver vuelves si lo deseas mucho o te emocionas , siempre tienes que estar sereno , creo que tambien puede haber entidades que te causen algun tipo de daño
 
Re: Viajes Astrales ¿Que Son?-Info aca

y como sabes que en realidad no es un sueño?:S
 
Re: Viajes Astrales ¿Que Son?-Info aca

aveces son sueñños hay que aprender a reconocerlos
por ejemplo hay veces que tu recuerdas lugares que nunca avias pasado antes.. eso puede haber sido por viaje astral
por viaje astral puedes ir a lugares que quieras asta la luna!
como asian los budistas =)
 
Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Si no sabes que son
ve aqui

Técnica numero uno:

En primer lugar debemos estar *Acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo*, mejor realizarla por la noche, o a nuestra hora habitual de sueño, debemos *Relajarnos*.
Una vez relajados *totalmente con el cuerpo inmóvil y muy agusto*, digámonos a nosotros mismos: *"ahora VOY a salir de mi cuerpo"*, concentrémonos, y simplemente dejar pasar el tiempo en ese estado... Que no nos importe estar tumbados 45 minutos, una hora o lo que haga falta *sin movernos en absoluto*, Pero siempre en ese estado de paz y sosiego y concentrados, jamás tenemos que pensar en lo que nos ha pasado hoy en el trabajo, o en lo mal que se portó un amigo con nosotros, o en la tarea que tengo que realizar
mañana... *¡eso ya no existe!.* AL transcurrir el tiempo, *(sobre una hora o antes, depende de la capacidad de relajación concentración de cada persona)* Nos tocaremos con nuestro
cuerpo *totalmente dormido*, pesado y empezaran a aparecer esos síntomas anteriormente comentados *[depende de cada persona sentirá tal o cual síntoma]*
Ahora es el momento cumbre, estamos apunto de conseguirlo, **Intentemos no excitarnos, no emocionarnos, no exaltarnos y pensar que ya vas a salir**, pues esto romperá nuestra concentración y es sumamente fácil de que no se produzca dicho Viaje al Astral. *Debes permanecer pasivo, relajado y
concentrado* sin identificarse con ese suceso.
Las primeras veces que sientas por nuestra propia piel esos síntomas será normal que te *asustes*, a fuerza de práctica eso será normal, pasará a ser cotidiano, no te preocupes por que todo está bien. Simplemente estas *"viendo como entras en el sueño"* de forma consciente.Y bien ya sabes que
todas las noches pasamos por lo mismo solo que de forma inconsciente, sin darnos cuenta. Es algo totalmente natural, *No tienes por que preocuparte*.
Pues bien, posteriormente, si no te identificas con esos síntomas llegará el momento de la sacudida final... y la salida de nuestro propio cuerpo... en hora buena , ¡¡¡Lo habras conseguido!!!.

Técnica numero dos:
Técnica De Visualización

Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y
de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan
bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es
decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno a
dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y
habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando
estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

Técnica numero tres:
Técnica De Autoprogramación

Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar.Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente.
Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que
repetir la hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden".
Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente,
de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.
Técnica numero cuatro:
Técnica Para Dormir Observando

Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo.
Va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad.
El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido.
La técnica esta en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.
Técnica numero cinco:
Técnica De Imaginación

Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir,
deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás en ese lugar realmente.
Técnica numero seis:
Técnica Para Después De Desepertar

Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.
Técnica numero siete:
Técnica Del Mantra Faraón

Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la
respiración del modo siguiente:
Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos
Y así sucesivamente.
Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso.
Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.
Técnica numero ocho:
Técnica Del Mantra Rusti

Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram
Rusti así: RRRUUSSSTIII.
Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral.
Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.
Técnica numero nueve:
Técnica De Los Círculos Concéntricos

Esta técnica es usada mas fácil por los que imaginan en su mente con facilidad.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados trataras de visualizar muchos círculos concéntricos pequeños, trataras de introducirte en uno de ellos como si fuera un túnel, sentirás
como vas traspasando el túnel, (no tengas miedo), al traspasar todo el túnel estarás fuera de tu cuerpo observándote y podrás viajar a donde quieras.

Siguen mas!
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Darkboy dijo:
Si no sabes que son
ve aqui

Técnica numero uno:

En primer lugar debemos estar *Acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo*, mejor realizarla por la noche, o a nuestra hora habitual de sueño, debemos *Relajarnos*.
Una vez relajados *totalmente con el cuerpo inmóvil y muy agusto*, digámonos a nosotros mismos: *"ahora VOY a salir de mi cuerpo"*, concentrémonos, y simplemente dejar pasar el tiempo en ese estado... Que no nos importe estar tumbados 45 minutos, una hora o lo que haga falta *sin movernos en absoluto*, Pero siempre en ese estado de paz y sosiego y concentrados, jamás tenemos que pensar en lo que nos ha pasado hoy en el trabajo, o en lo mal que se portó un amigo con nosotros, o en la tarea que tengo que realizar
mañana... *¡eso ya no existe!.* AL transcurrir el tiempo, *(sobre una hora o antes, depende de la capacidad de relajación concentración de cada persona)* Nos tocaremos con nuestro
cuerpo *totalmente dormido*, pesado y empezaran a aparecer esos síntomas anteriormente comentados *[depende de cada persona sentirá tal o cual síntoma]*
Ahora es el momento cumbre, estamos apunto de conseguirlo, **Intentemos no excitarnos, no emocionarnos, no exaltarnos y pensar que ya vas a salir**, pues esto romperá nuestra concentración y es sumamente fácil de que no se produzca dicho Viaje al Astral. *Debes permanecer pasivo, relajado y
concentrado* sin identificarse con ese suceso.
Las primeras veces que sientas por nuestra propia piel esos síntomas será normal que te *asustes*, a fuerza de práctica eso será normal, pasará a ser cotidiano, no te preocupes por que todo está bien. Simplemente estas *"viendo como entras en el sueño"* de forma consciente.Y bien ya sabes que
todas las noches pasamos por lo mismo solo que de forma inconsciente, sin darnos cuenta. Es algo totalmente natural, *No tienes por que preocuparte*.
Pues bien, posteriormente, si no te identificas con esos síntomas llegará el momento de la sacudida final... y la salida de nuestro propio cuerpo... en hora buena , ¡¡¡Lo habras conseguido!!!.

Técnica numero dos:
Técnica De Visualización

Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y
de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan
bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es
decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno a
dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y
habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando
estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

Técnica numero tres:
Técnica De Autoprogramación

Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar.Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente.
Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que
repetir la hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden".
Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente,
de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.
Técnica numero cuatro:
Técnica Para Dormir Observando

Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo.
Va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad.
El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido.
La técnica esta en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.
Técnica numero cinco:
Técnica De Imaginación

Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir,
deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás en ese lugar realmente.
Técnica numero seis:
Técnica Para Después De Desepertar

Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.
Técnica numero siete:
Técnica Del Mantra Faraón

Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la
respiración del modo siguiente:
Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos
Y así sucesivamente.
Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso.
Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.
Técnica numero ocho:
Técnica Del Mantra Rusti

Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram
Rusti así: RRRUUSSSTIII.
Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral.
Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.
Técnica numero nueve:
Técnica De Los Círculos Concéntricos

Esta técnica es usada mas fácil por los que imaginan en su mente con facilidad.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados trataras de visualizar muchos círculos concéntricos pequeños, trataras de introducirte en uno de ellos como si fuera un túnel, sentirás
como vas traspasando el túnel, (no tengas miedo), al traspasar todo el túnel estarás fuera de tu cuerpo observándote y podrás viajar a donde quieras.

Siguen mas!


Te han resultado???

Que ves en el plano astral??
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

lord_gl dijo:
kero desboblarme pero me keo dormio!


estimado, la pregunta es, para que quieres desdoblarte???
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

me da miedo y si me pierdo?????
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

maria_laura dijo:
me da miedo y si me pierdo?????


Estimada, puedo dar fe de que todo lo que se diga en relacion alpeligro del ciaje astral es muy errado.

Jamas a pasado eso de que se meta otra entidad al cuerpo.

Es verdad que en plano astral no todo es bello y por eso hay que prepararce.

Saludos
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

yo hace tiempo trate de desdoblarme imaginandome ese tunel (inconsciente porque es primera vez que veo esa tecnica), pero mientras trataba de atravesarlo cada vez bajaba mas mi respiracion y cuando estuve apunto de atravesarlo habia dejado de respirar por completo, me demore como un minuto en recuperar bien mi respiracion, tenia que hacer fuerza pa respirar, desde ese momento que no he vuelto a intentarlo
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Varias veces lo he hecho, como mierda no se....me nace solo...no ocupo ninguna técnica mas que estar estirado en la cama respirar profundo como para bucear apnea y me voy, nunca me he dedicado por completo a esto pq en realidad me da un poco de miedo, miedo a no poder regresar a mi cuerpo....en el año 99 me vi durmiendo tirado en la cama, y senti mi cuerpo lejos de mi....fue un susto ke me lleve, pero nunca me a vuelto a pasar, he visto lugares que no conozco pero se ke estoy ahy...no se...me falta escuela pa esto......

tal vez pruebe las técnicas...pero como dicen alla arriba...valdra la pena hacerlo, ke lograre......y si no vuelvo???

amo demasiado mi vida, mi sra y a mi hijo como para arriesgarme ahora.....pero el hehco de haber probado un poco....me pide mas
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

la verdad es que boca arriba yo no puedo dormir...siempre me pasa alguna wea extraña..que estoy en otra parte , que veo mi cuerpo "alla abajo",que estoy en otra pieza dentro de la misma casa... cosas por el estilo... ,asi q x lo menos en el comienzo coincido..


ojo ..sobrio y en mis cabales XD
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Que cuatico el tema, igual no cachaba muchas
pero funcionarán? nunca están demas estas cosas,
aunque creo que lo que más influye es el motivo de realizarlo..

Trataré lo que tengo a más alcance..
despertarme y seguir durmiendo..

Saludos!
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Pues yo una vez me desdoblé y sentí todo eso de ver tu cuerpo tirado abajo y etc etc etc. El problema fue que después me dieron ganas de volver y cuando lo hice estaba sentado en el baño de un bar un poco cagado y vomitando. ¡El medio viaje!
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

nosep a mi me pasa eso de ke caundo estoy muy cansado me acuesto

y siento como me voy y me voy, estoy conciente, mi cuerpo esta tiezo,

me cuesta respirar i was.

me cuesta muxo vovler siento gente onda ke viene a mi peiza i kiero ke

me despierten me ayuden pero como no puedo pedir ayud

al estar tiezo, no teenr habla i caundo logro despertar i moverme si no

me mojo la cara welvo a caer i voverl a estado normal me ceusta muxo

ke xuxa sera nosep

pero cuando estoi mui cansado i me acuesto ya se ke esta wa me va

a vernir

a ver ke alguien me ayude

ke tenga un consejo

sera ke me falta poko para un viaje ?
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Datos de un desdoblamiento conciente:

Bueno, cuando una persona se desdobla de manera voluntaria, las primeras veces son muy fuertes
Primero que nada la impresion de verce asi mismo.
En segundo lugar, se producen un conjunto de "sensaciones" como por ejemplo, calambres, cosquilleo y/o hormigeo en todo el cuerpo, a veces se produce un poco de ardor hasta que produce el adormesimiento total.

Cuando uno ya esta desdoblado, mi recomendacion es fijar la mirada en un punto especifico de lugar.

Una tecnica muy buena y efectiva de desdoblamiento es la siguiente:

Los que tengan la posibilidad, compren un cuarzo no muy grande, dejenlo en la noche en un lugar de tal forma que al amanecer le de el sol y despues lo cambian de lugar cosa que el sol lo ilumine durante la tarde hasta el atardecer, despues en la noche, si tienen una tina llenenla con el agua a una temperatura al limite de su aguante y quedence un rato ahi, con el cuarzo en el agua.
Despues al acostarce, coloquen el cuarzo en el entrecejo, cierren sus ojos y relajence, nada mas...

Si alguien lo hace, que me cuente como le resulto.

Y quiero reiterar que no hay peligro en el desdoblamiento, si buscan algun tipo de tragedia o accidente por motivos del desdoblamiento, les aseguro que no la encontraran

PD: si no pasa nada a la primera, no quiere decir que no puedan hacerlo, todo llega a su tiempo.

saludos...
 
Volver
Arriba