• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESESPERADOS: UDI Popular Paga a Niños Para Que Hagan Trabajo Sucio

la clase política en general es para la risa, pero en estos últimos años la alianza de verdad ha dado pena en sus intentos de disfrazar sus ideas hueonas de apoyo ciudadano "auténtico". me acuerdo de los "manifestantes" que se acarreaban a los discursos de piñera - lo patético no era que les pagaran con chocman, es que la trataban de hacer piola pero todos los carteles que les pasaban estaban hechos con la misma letra tipo comics sans :lol2:

lo mismo que para las protestas estudiantiles - lo triste no es que hayan tratado de "levantar" un movimiento de oposición a la fech, es que con cuea pudieron reunir 7 hueones :lol2:
 
Y cuánto les pagaron?. Sería genial tener ese dato, pa ver que tan mierda son estos imbéciles de la UDI

:maestro: Chocman y jugo kapo, desayunos de calidad :lo2:
:maestro: 2 lucas de Lavin para 4 personas :lol2:
 
la clase política en general es para la risa, pero en estos últimos años la alianza de verdad ha dado pena en sus intentos de disfrazar sus ideas hueonas de apoyo ciudadano "auténtico". me acuerdo de los "manifestantes" que se acarreaban a los discursos de piñera - lo patético no era que les pagaran con chocman, es que la trataban de hacer piola pero todos los carteles que les pasaban estaban hechos con la misma letra tipo comics sans :lol2:

lo mismo que para las protestas estudiantiles - lo triste no es que hayan tratado de "levantar" un movimiento de oposición a la fech, es que con cuea pudieron reunir 7 hueones :lol2:

me acuerdo que para ese 21 de mayo de los chocman, salia un cabro chico posando con un cartel que decia "gracias michel por avisarnos del tsunami"
 
ESTOS POLITICOS DE MIERDA, DE TODOS LOS BANDOS SON UNA VERDADERA MIERDA, EL PAIS ES UN NEGOCIO MAS, ES LA EMPRESA MAS GRANDE DEL ESTADO, NO ES UNA PATRIA, Y SE LA REPARTEN COMO QUIEREN. Y QUIEREN QUE VAYAMOS A VOTAR, PICHULA. UN BUEN PRESIDENTE VA A SER AQUEL QUE MANDE A LA MIERDA A LOS DE SU PROPIO PARTIDO, ESA ES LA FUENTE DE CORRUPCION. VEMOS COMO EN EL SENADO SE HACEN A LOS QUE PELEAN, NO LOGRAN ACUERDOS, PERO LOS WEONES HACEN BRINDIS EN SUS CASAS DE VERANEO CON TODAS LAS OPOSICIONES. LAS ESPERANZAS ESTAN EN LOS INDEPENDIENTES.
 
la clase política en general es para la risa, pero en estos últimos años la alianza de verdad ha dado pena en sus intentos de disfrazar sus ideas hueonas de apoyo ciudadano "auténtico". me acuerdo de los "manifestantes" que se acarreaban a los discursos de piñera - lo patético no era que les pagaran con chocman, es que la trataban de hacer piola pero todos los carteles que les pasaban estaban hechos con la misma letra tipo comics sans :lol2:

lo mismo que para las protestas estudiantiles - lo triste no es que hayan tratado de "levantar" un movimiento de oposición a la fech, es que con cuea pudieron reunir 7 hueones :lol2:


montaje2.jpg


montaje3.jpg


montaje-carteles-mapuche.jpg
MONTAJE-PI%C3%91ERA-222x180.jpg




adherentes-a-Pi%C3%B1era.jpg


:lol2:
 
ESTOS POLITICOS DE MIERDA, DE TODOS LOS BANDOS SON UNA VERDADERA MIERDA, EL PAIS ES UN NEGOCIO MAS, ES LA EMPRESA MAS GRANDE DEL ESTADO, NO ES UNA PATRIA, Y SE LA REPARTEN COMO QUIEREN. Y QUIEREN QUE VAYAMOS A VOTAR, PICHULA. UN BUEN PRESIDENTE VA A SER AQUEL QUE MANDE A LA MIERDA A LOS DE SU PROPIO PARTIDO, ESA ES LA FUENTE DE CORRUPCION. VEMOS COMO EN EL SENADO SE HACEN A LOS QUE PELEAN, NO LOGRAN ACUERDOS, PERO LOS WEONES HACEN BRINDIS EN SUS CASAS DE VERANEO CON TODAS LAS OPOSICIONES. LAS ESPERANZAS ESTAN EN LOS INDEPENDIENTES.

tumblr_m2ywe8aYDh1ru3gn2o1_500.gif
 
lo que hace un brigadiste es aplicable a toda la udi?? sera
 
La UDI... único partido que le paga a sus brigadistas.

La UDI único partido que hace rayados en contra de otros candidatos en tiempos de campaña.


Me cargan las campañas de los candidatos, me cargan los partidos políticos, me carga la política justamente por este tipo de "noticias relevantes".
Los mismos viejos desde que era un niño continúan dirigiendo este país y la mitad de chile creyendo que su candidato nos va a salvar del capitalismo y la otra mitad creyendo que su candidato nos salvará de la crisis.

No se por que aún existe gente que cree que si gana su candidato su vida será diferente. sobretodo los candidatos que ya se repitieron y no hicieron nada.
 
Volver
Arriba