• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESESPERADOS: UDI Popular Paga a Niños Para Que Hagan Trabajo Sucio

pero si bachelet ya es la proxima presidenta , ella fue la que dio inicio para que seamos un pais desarollado y en su gobierno llegaremos al desarollo

te arde el culito rotito de que la derecha nunca mas saldra electa

bachelet LA presidenta de todas y todos las chilenos!!



el gatero es bullet toth como no cachai

Si creo que saldrá si o si Bachelet, lejos, Piraña demostró que es un inepto.
 
golbourne.jpg


por una país mas justo :lol2:

candidatos de excelencia :maestro:
 
Sí, sí se puede... Porque ser de la UDI significa ser un aweonao, inconsecuente y asesino, para todos los pro UDI igual...


Fachos me hacen tanto reir :lol2:
hay varios que no se tomaron su medicamento hoy :lol2:
 
los anarquista y demáses variantes zurdas pueden rallar un montón de weás; pero los udiondos no? dejen que rallen los dos weones no más; que se expresen, que halla violencia, que se maten y se torturen sin piedad.
 
No, no te creo!!!!​
:yaoming:
 
los anarquista y demáses variantes zurdas pueden rallar un montón de weás; pero los udiondos no? dejen que rallen los dos weones no más; que se expresen, que halla violencia, que se maten y se torturen sin piedad.

RAYAR ES CON "Y", AWEONAO CULIAO IGNORANTE :porqueami:

Educación Gratuita y de Calidad para este simio culiao AHORA! :protesta:
 
Que mas se puede esperar un partido que lo unico a lo que apela es a conservar el status quo que tanto beneficio le ha traido a su casta dirigencial.No les basta con el contro de losl medios de comunicación, donde vierten toda su artilleria ideologica, si no que,además,utilizan viles mercenarios con el unico proposito de denostar a la oposición,mas bajo no se puede actuar,solo el vicio al poder y el dinero tolera semejantes practicas .

Y otro show parafernalico para sumar... http://www.latercera.com/noticia/po...estan-apoyando-a-bachelet-son-chavistas.shtml
 
Ojala Jaime Guzmán no se aparezca en tus sueños para reclamarte lo de "El Huequito" :lol2:
 
RAYAR ES CON "Y", AWEONAO CULIAO IGNORANTE :porqueami:

Educación Gratuita y de Calidad para este simio culiao AHORA! :protesta:

devo cer um inbécil; oh Puevlo venditto ashudane :lol2:

:hands: alarmarse por una inferioridad revela lo alarmante de tu inferioridad
 
Volver
Arriba