• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desgooglizarse. Eliminar Google de nuestras vidas. Cómo hacerlo al 100%?

colilarga

Animal
Registrado
2019/04/26
Mensajes
2.108
Sexo
Hembra
Soy un poco lenta para todo lo que es internet, a si que sean pacientes. Comencé por lo básico. Dejé a DuckDuckGo como mi buscador predeterminado.
Luego desinstalé Chrome, y exporté los favoritos a Opera. Lo malo es que en Opera no está Onetab ni un Descargador de fotos de Instagram.
Cambié Protonmail por Gmail.
Eliminé por si acaso mi Instagram y Facebook (que son lo mismo) por tener las mismas prácticas.

Pero todavía necesito una alternativa para Drive que no sea la de Microsoft. Drive da 15 GB y eso es más que decente y tiene un interfaz cómoda.
Y necesito eliminar Whatsapp. Me recomiendan harto Telegram.

Qué otras cosas hay que hacer para eliminar todo componente de Google de nuestras vidas? Porque por desgracia ahí está Google Maps, Youtube y otras aplicaciones y páginas psicópatas que nos espían.
 
para comunicarse con otros, depende de que app esten usando tus conocidos. Yo uso harto line.

y para guardar info, dropbox, usando el truco para meter cuentas bamba para que te aumente la capacidad.

no se si seran las mejores opciones, pero son las que uso.
 
para comunicarse con otros, depende de que app esten usando tus conocidos. Yo uso harto line.

y para guardar info, dropbox, usando el truco para meter cuentas bamba para que te aumente la capacidad.

no se si seran las mejores opciones, pero son las que uso.
Necesito saber lo de los trucos para Dropbox. Todos saben que con 2 GB no se hace nada. Yo con el mínimo de 15 que te da Drive soy una mujer feliz. No pido más.

Algún tutorial en el asqueroso (((Youtube)))?

Muchas, muchas, gracias de antemano.
 
Necesito saber lo de los trucos para Dropbox. Todos saben que con 2 GB no se hace nada. Yo con el mínimo de 15 que te da Drive soy una mujer feliz. No pido más.

Algún tutorial en el asqueroso (((Youtube)))?

Muchas, muchas, gracias de antemano.

lo que pasa es que si "recomiendas" dropbox te va dando megas de regalo, la cosa es recomendar y usar cuentas falsas y asi vas inflando tu principal. Me parece que da 500 MB por cada recomendacion y el maximo son 16GB gratis.
 
Soy un poco lenta para todo lo que es internet, a si que sean pacientes. Comencé por lo básico. Dejé a DuckDuckGo como mi buscador predeterminado.
Luego desinstalé Chrome, y exporté los favoritos a Opera. Lo malo es que en Opera no está Onetab ni un Descargador de fotos de Instagram.
Cambié Protonmail por Gmail.
Eliminé por si acaso mi Instagram y Facebook (que son lo mismo) por tener las mismas prácticas.

Pero todavía necesito una alternativa para Drive que no sea la de Microsoft. Drive da 15 GB y eso es más que decente y tiene un interfaz cómoda.
Y necesito eliminar Whatsapp. Me recomiendan harto Telegram.

Qué otras cosas hay que hacer para eliminar todo componente de Google de nuestras vidas? Porque por desgracia ahí está Google Maps, Youtube y otras aplicaciones y páginas psicópatas que nos espían.

Eliminaste Android?, eliminiaste Spotify?, porqué sí también esta hosteado en los servidores de Google en la nube, no hay casi nada que no pase por google, una gran parte del internet actual descansa sobre tecnologías o estandares de Google, otra parte sobre plataformas de Amazon e ibm Cloud, cada vez hay menos plataformas independientes cómo antes de google y amazon :santa:
 
Y porqué tomaste esa decisión?

Para que el reptiliano manda mas a cargo de google, que tiene una especial fijacion contigo (de entre los miles de millones de weones en el mundo) no le venda tu historial a empresas farmaceuticas como umbrella :qloco:

Es verdad que te sapean y saben todo de ti, pero a fin de cuentas, quien chucha no sabe quien eres? desde que naces, tienes nombre y te inscribes en el registro civil, ya saben quien eres, quienes son tus familiares, donde vives.. etc etc

Si quieres desaparecer del mapa, no necesitas borrar tu cuenta de google.. es cosa de dejar de usar la wea nomas :hands:
 
Última edición:
Eliminaste Android?, eliminiaste Spotify?, porqué sí también esta hosteado en los servidores de Google en la nube, no hay casi nada que no pase por google, una gran parte del internet actual descansa sobre tecnologías o estandares de Google, otra parte sobre plataformas de Amazon e ibm Cloud, cada vez hay menos plataformas independientes cómo antes de google y amazon :santa:
Hasta donde sé, no ocupo ni Android ni Spotify. Gracias por el dato.
 
Es casi imposible eliminar google de tu vida digital, siempre aparecerá en alguna parte o etapa del procesamiento de alguna aplicación, es más, el otro día descargué un pdf de la página de transparencia de una institución del gobierno pensando qué era una plataforma de ellos, cuándo veo la url y resulta que era un google drive donde estaba almacenado como backend de la página de transparencia, por ende asumo que usan G Suite de Google para procesar datos de todos, en fin, puedes intentar escapar de (((Google))), pero estando en elantro no escapas de (((tintolio))) :lol:
 
Yo lo he intentado sin éxito .-.
En qué parte fallaste? Me preocupa sobretodo la parte de los marcadores-favoritos, el correo y el almacenaje de la nube de información privada.
Tengo en teoría 2 de 3 de momento resueltos.
 
tal como dijeron es imposible salir, ya que igual los servicios de las plataformas estan en la nube judia.

La otra vez mande un correo cotizando un repuesto del auto usando hotmail y al dia siguiente en el feis me salio en las recomendaciones un link a un repuesto similar en mercadolibre siendo que nunca entre a esa pagina. O sea en algun momento la IA de google cacho que yo pregunte por una wea y me la "recomendo" en una de sus plataformas. Otra mas, cotice unos pasajes por latam y al rato en el feis me salio "pasajes al mismo lugar desde $xxx", solo para dar algunos ejemplos :sisi3:
 
En qué parte fallaste? Me preocupa sobretodo la parte de los marcadores-favoritos, el correo y el almacenaje de la nube de información privada.
Tengo en teoría 2 de 3 de momento resueltos.
En que de qué sirve si no te puedes comunicar con nadie ya que todo el mundo usa Whatsapp .-. Para eso mejor dejo de usar todo y lo elimino de raíz como decía un sisterito más arriba.
 
Para que el reptiliano manda mas a cargo de google, que tiene una especial fijacion contigo (de entre los miles de millones de weones en el mundo) no le venda tu historial a empresas farmaceuticas como umbrella :qloco:

Es verdad que te sapean y saben todo de ti, pero a fin de cuentas, quien chucha no sabe quien eres? desde que naces, tienes nombre y te inscribes en el registro civil, ya eres saben quien eres, quienes son tus familiares, donde vives.. etc etc

Si quieres desaparecer del mapa, no necesitas borrar tu cuenta de google.. es cosa de dejar de usar la wea nomas :hands:

Por fin algo de cordura en este tema conspiranoico hediondo a bertita de facebook :clapclap:
 
Última edición por un moderador:
Cuando comenzó la purga de youtube hace poco. Y porque no quiero que me espíen judíos. Además que con el monopolio de la IA más avanzada en las próximas dos décadas se va a venir fea la cosa.

Y creo en la libertad a mi privacidad y no lo que decidan semitas de los Big Tech.

Creo que ni tú, ni yo, ni nadie de este foro salvo el gran @HITMAN, es siquiera remotamente interesante como para ser espiado.

Lo de YouTube es interesante ya que la próxima plataforma "libre” y masiva para soporte de videos será su némesis.

Lo que haces es válido pero no más que negarse a dar el rut en la farmacia.
 
Última edición:
Creo que ni tú ni yo ni nadie de este foro, salvo el gran @HITMAN, es siquiera remotamente interesante como para ser espiado.

Lo de YouTube es interesante ya que la próxima plataforma "libre” y masiva para soporte de videos será su némesis.

Lo que haces es válido pero no más que negarse a dar el rut en la farmacia.
Te espían hasta las conversaciones y con una IA arcaica aún, que como parte de la robotización, no hace falta que descanse y cada vez se hará más compleja e invasiva. Con Maps, el reconocimiento facial y el espionaje de conversaciones ya pueden saber donde estás a cada momento y esto será año a año más grave.

Desgraciadamente no existe todavía el némesis de youtube, pero intuyo que queda poco. Un DuckDuckGo, pero de videos.
 
Creo que ni tú ni yo ni nadie de este foro, salvo el gran @HITMAN, es siquiera remotamente interesante como para ser espiado.

Lo de YouTube es interesante ya que la próxima plataforma "libre” y masiva para soporte de videos será su némesis.

Lo que haces es válido pero no más que negarse a dar el rut en la farmacia.
Además de que por un tema de monopolio y de influir en la percepción de la realidad y las elecciones presidenciales, están muy, pero muy cerca de particionar Google. Noticia de este mes y el anterior, lo que hizo que se urguieran y hasta Ted Cruz los estuviera interrogando.



Eso no tienen nada de conspiranoica.
 
Volver
Arriba