• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desgooglizarse. Eliminar Google de nuestras vidas. Cómo hacerlo al 100%?

tal como dijeron es imposible salir, ya que igual los servicios de las plataformas estan en la nube judia.

La otra vez mande un correo cotizando un repuesto del auto usando hotmail y al dia siguiente en el feis me salio en las recomendaciones un link a un repuesto similar en mercadolibre siendo que nunca entre a esa pagina. O sea en algun momento la IA de google cacho que yo pregunte por una wea y me la "recomendo" en una de sus plataformas. Otra mas, cotice unos pasajes por latam y al rato en el feis me salio "pasajes al mismo lugar desde $xxx", solo para dar algunos ejemplos :sisi3:
Conoces de casualidad una alternativa buena para Google translate (que tengo que admitir que desgraciadamente es muy bueno)?

Por Dios que cuesta desgooglizarse, nos deja muy dependientes.
 
Te espían hasta las conversaciones y con una IA arcaica aún, que como parte de la robotización, no hace falta que descanse y cada vez se hará más compleja e invasiva. Con Maps, el reconocimiento facial y el espionaje de conversaciones ya pueden saber donde estás a cada momento y esto será año a año más grave.

Desgraciadamente no existe todavía el némesis de youtube, pero intuyo que queda poco. Un DuckDuckGo, pero de videos.
Hay un caso de bien famoso en gringolandia donde se supo quién asesinó a una persona por medio de una Alexa de Amazon la que dejó en evidencia que grababa absolutamente todo. Pero lo bueno es que acá los políticos ya vieron este problema y nos están ayudando a cuidar nuestros datos. :rolleye:
 
mucho facebook para algunas weonas...
....google debe estar repreocupado de tu abandono.

por cierto opera hace mucho rato que usa chromium como motor , quieres dejar de estar, pero te preocupa que no puedas usar una "app" para bajar fotos de instagram :qloco:

podrias mostrarnos tu diseño de gorro de papel aluminio tambien
 
Soy un poco lenta para todo lo que es internet, a si que sean pacientes. Comencé por lo básico. Dejé a DuckDuckGo como mi buscador predeterminado.
Luego desinstalé Chrome, y exporté los favoritos a Opera. Lo malo es que en Opera no está Onetab ni un Descargador de fotos de Instagram.
Cambié Protonmail por Gmail.
Eliminé por si acaso mi Instagram y Facebook (que son lo mismo) por tener las mismas prácticas.

Pero todavía necesito una alternativa para Drive que no sea la de Microsoft. Drive da 15 GB y eso es más que decente y tiene un interfaz cómoda.
Y necesito eliminar Whatsapp. Me recomiendan harto Telegram.

Qué otras cosas hay que hacer para eliminar todo componente de Google de nuestras vidas? Porque por desgracia ahí está Google Maps, Youtube y otras aplicaciones y páginas psicópatas que nos espían.
Lo más efectivo don @Antipodas es usar clones sin entregar info real :gafas: usted sabe
 
Hay un caso de bien famoso en gringolandia donde se supo quién asesinó a una persona por medio de una Alexa de Amazon la que dejó en evidencia que grababa absolutamente todo. Pero lo bueno es que acá los políticos ya vieron este problema y nos están ayudando a cuidar nuestros datos. :rolleye:

La app Google Search, Facebook, Siri y cualquier asistente personal o programa similar hacen lo mismo y sin tu consentimiento, varias veces hace ya, varios años atrás recuerdo haber hablado (sin buscar en navegador ni ninguna otra otra app telefónica) acerca alguna temática "x" y mágicamente de la nada aparecían anuncios relacionado con las temáticas habladas tanto en google cómo en la app de Facebook, podía ser acerca de repuestos de vehículos la conversa, de comprar algo en algun supermercado x, etc. de ahí mande a la mierda Facebook (cuentas y apps) y de Google inhabilito la app de google search, no tiene sentido la app si buscas en el navegador, lo chistosamente interesante es que metieron la misma funcion del asistente en Gboard, el teclado se Google instalado en millones de dispositivos :lol2:
 
Última edición:
Google debe estar súper preocupado de tu vida

mucho facebook para algunas weonas...
....google debe estar repreocupado de tu abandono.

por cierto opera hace mucho rato que usa chromium como motor , quieres dejar de estar, pero te preocupa que no puedas usar una "app" para bajar fotos de instagram :qloco:

podrias mostrarnos tu diseño de gorro de papel aluminio tambien

google ya está monitoreando este tema y sabe tus intenciones y estrategia, estas pedida :sisi3:
Por mentalidads como éstas es que Google se hizo un monopolio y hace y deshace.
No es de paranóica, simplemente es que ustedes todavía le colocan un rostro a la falta de privacidad, pero esto lo hacen cientos de IA que serán cada año más invasivas. Si eso no les preocupa, realmente no los entiendo. Prefiero pasar por tonta.

Además otra de las razones es la censura de los Big Tech como Google. No quiero ser parte de eso ni alimentarlos.

van a comprar duckduckgo, telegram,dropbox y opera :troll:
Aunque lo digas con tono sarcástico, ahora mismo con la censura de Google o facebook, se está creando una internet paralela, parecida a la anterior. Con un twitter paralelo, un facebook paralelo, un youtube paralelo, apps paralelas y así opciones para todos.

Es bueno y malo. Bueno por la competencia, malo porque te está diciendo clarito que hay un problema muy, muy, muy grave de censura y vulneración de la privacidad en internet.
 
Yo casi no uso Google y cosas de grandes compañías.
Airsonic + RaspBerry Pi = Spotify
PLEX (con un NAS) + hackstore.net = NETFLIX
Linux Mint = Windows
Maxthon (mil patadas) = Chrome
NAS (servidor casero) = Dropbox o Google Drive

Las aplicaciones del teléfono no las he podido migrar todas.
 
Por mentalidads como éstas es que Google se hizo un monopolio y hace y deshace.
No es de paranóica, simplemente es que ustedes todavía le colocan un rostro a la falta de privacidad, pero esto lo hacen cientos de IA que serán cada año más invasivas. Si eso no les preocupa, realmente no los entiendo. Prefiero pasar por tonta.

Además otra de las razones es la censura de los Big Tech como Google. No quiero ser parte de eso ni alimentarlos.


Aunque lo digas con tono sarcástico, ahora mismo con la censura de Google o facebook, se está creando una internet paralela, parecida a la anterior. Con un twitter paralelo, un facebook paralelo, un youtube paralelo, apps paralelas y así opciones para todos.

Es bueno y malo. Bueno por la competencia, malo porque te está diciendo clarito que hay un problema muy, muy, muy grave de censura y vulneración de la privacidad en internet.
la internet paralela siempre ha existido, que solo ahora te des cuenta es diferente, y por cierto google y su imperio no creció por lo que describes
la privacidad nunca va a existir en una red que cruzaa muchas cosas entre un punto y otro, por que aunque no lo creas nada es gratis en esta vida, ni siquiera duckduckgo, ni el facebook paralelo, ni el tuiter, ni telegram ni nada, que te lo hagan creer, o que lo pongan mientras juntan info o crean la bd es diferente.
 
:lol3: la wea Berta hermano, yo creo que es mucha junta con Salfate y buscar nombres germánicos


Sí, nos espían, pero les vale mierda nuestra vida a menos que seas alguien de suma importancia. Además, ni en este foro eres anónima, porque tus ganas de figurar ganaron y posteaste tus fotos de cuerpo completo :menanihands:
 
Volver
Arriba