• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESIGNATED SURVIVOR - Vuelve Kiefer Sutherland como el puto Pdte. de los EEUU!

Registrado
2010/09/13
Mensajes
1.538
Designated-Survivor-poster.jpg


new_series_designated_survivor-624x351.jpg


142676_GROUP_01_FULL%2B%255Bwww.imagesplitter.net%255D-2.jpeg

Sinopsis:
Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos.




"El piloto es tremendo. Está perfectamente trazado, y, a pesar de tratar sobre el terrorismo como '24', lleva a Sutherland fuera de la sombra de Jack Bauer." (Matthew Gilbert: Boston)

"Kiefer Sutherland ('24') hace un bienvenido retorno en esta intrigante mezcla de thriller conspiratorio y drama político". (Robert Bianco: USA Today)
 
Última edición:
No fue tan dramático o espectacular el piloto. Bastante tibio para mi gusto considerando la magnitud de la idea principal del show.
Habrá que ver como sigue, no me atrevo a dar un veredicto aun.
 
Disfrute el capituló de principio a fin , hace tiempo no quedaba angustiado con una serie, para esperar el próximo capítulo .
 
Vi hoy el primer episodio y termine viendo 5, y no veo más porque mañana trabajo, la wea buena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Episodio qliao q sacaron hoy, me dejo pal pico

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
se ve buena , bajando los primeros caps para ver que tal ::thumbsup:
 
Deje bajando al toque todos los capitulos hasta la fecha, tiene muy buena critica
 
buena la serie, voy en el 8 capitulo mañana se supone salen 2 más... no digamos que es una obra de arte ni mucho menos pero entretiene, me gusta que tenga mas de un foco, me refiero, investigacion de la agente, el tratar de llevar un gobierno por parte del presidente.. mmm esta piola, le doy un 8 de 10 ..si quieren ver una serie que los entretenga esta es.
 
a mi al menos me gustó la serie anoche esperé al minuto que la lanzaran, hoy 05:00 se suelta el resto de la temporada se está poniendo mas buena que la chucha

ojalá que no maten a la china :rezo: aunque a la legua se ve que está mas pedida que la chucha :sm:
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:


final conchesumadre de temporada, ojalá hagan la segunda estos qliaos si no quemo netflix
 
según lo que he leido abc pidió temporada de 22 capitulos, pero en todos lados solo se ven 10, y no hay ninguna info de lo que serian los 12 restantes,
no creo que esto sea una mid season, por que netflix no tira series con la forma de mis season, aunque esta serie la han transmitido con entregas semanales. :mmm:

en fin si alguien sabe algo mas que pase el dato.
 
Vi un puro capi. Todo el capítulo pensaba "jack bauer era más bacán".

Igual le voy a dar una vueltita cuando termine :idolo: pretty little liars
 
Vi un puro capi. Todo el capítulo pensaba "jack bauer era más bacán".

Igual le voy a dar una vueltita cuando termine :idolo: pretty little liars

es que el weon no hace cosas, onda super heroe, si no que toma decisiones.... asi que no es esa clase de super heroe
 
Hoy la terminé de ver.
Pero que buena serie wn :clapclap:
La tensión y suspenso de cada capítulo te deja con ganas de ver el siguiente, entretiene, tiene acción rápida y sin darse tantas vueltas en las tramas de cada capítulo.. Buena.
Le doy 8 de 10 seregios :sisi:

Pd: el capítulo 10 es el final de temporada?
 
Hoy la terminé de ver.
Pero que buena serie wn :clapclap:
La tensión y suspenso de cada capítulo te deja con ganas de ver el siguiente, entretiene, tiene acción rápida y sin darse tantas vueltas en las tramas de cada capítulo.. Buena.
Le doy 8 de 10 seregios :sisi:

Pd: el capítulo 10 es el final de temporada?

como dije mas arriba dicen que abc pidió una temporada de 22 capitulos, y no se que wea, por que en la web de abc tambien estan solo 10 cap, pero en la web de los torrent no tienen la temporada cerrada, al parecer esta wea es un mid season.
 
Segun imdb, en marzo sale el capítulo 11

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba