• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESIGNATED SURVIVOR - Vuelve Kiefer Sutherland como el puto Pdte. de los EEUU!

Sigue muy buena, ha quedado la cagá en varias ocasiones, pero el presi Bauer sigue adelante. La detective del FBI de por si creo que tiene la historia más interesante, pero ojalá avancen más rápido con el tópico, pero supongo que dejaran el golpe de gracia en el final de temporada.

Ahora, quien creen que es el traidor?

Salud!
 
el asunto es que como el complot es tan grande, que mas de alguno de los que no sospechamos tambien esta metido.
 
yo no se porque pero no confio en la presidenta de la camara, tiene una pinta de ser una maricona sonriente. es como demasiado sobalomo
 
igual es inocentona la serial....y eso me gusta...House of Card me deja con depresión...por lo menos estas te deja la sensación "ohhh!! el gobierno quiere hacer las cosas bien! ética y probidad mueve los hilos"...

igual "la china" la caga demasiado.... es que se merece lo que le pasa....

La encuentro recomendable, para tomar la once.... empatizo con el presidente y celebrando sus victorias.... y facepalm para la china....

es divertida
 
muy buena la serie. pero se me hace muy larga ver un capitulo por semana
 
en mi opinión la serie cayo cuando mataron tan rápido al vicepresidente, para mi era mejor "malo" que lozano, igual la termine viendo y ni fu ni fa el final
 
en mi opinión la serie cayo cuando mataron tan rápido al vicepresidente, para mi era mejor "malo" que lozano, igual la termine viendo y ni fu ni fa el final
es que es como jugar mortal combat, vas eliminando rivales en pos de pillar a la cabeza del complot .

igual coincido tiene weas muy estupidas
 
ya salió el primer capitulo de la segunda temporada :cafe3:
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

rctm quedó la media zorra en el capitulo final del mid season .... :sm: pobre tom kirkman
 
Kirkman es mas yeta que Bachelet :lol2:

Buena la primera mitad de temporada :sisi:
este weon es como si .... se le incendiara la casa,termina de apagar el incendio y debe correr a meterse bajo tierra pa arrancar del huracan , cuando sale esta parando los pocos palos que le quedaron cuando viene un terremoto y le bota lo que queda, justo minutos antes que se ponga a llover con ganas :lol2:
 
Volver
Arriba