• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desigualdad

puta wn, no es tan raro como parece. Hay minas re ultra profesionales, onda, doctoras, ingenieras, ejecutivas varias, que tienen de parejas a wnes re charcha , cafiches, que los veo yo y me digo que cresta ven en ese ratón medio pelado. Y la vdd no es por buena cacha muchas veces. Es por costumbre o rutina. Ya tienen a un wn en la casa, tal vez el padre de sus larvas, y por eso prefieren tenerlo de escombro. O les da pena mandarlo a la chucha por que cuando van a darle pata en la raja, estos wnes les lloran que da asco ( recuerden, no estamos hablando de machos con dignidad de ninguna forma aqui), y así se las manejan. El cafiche es ese tipo de wn que regala chocolates, globos gigantes y cachorritos cuando sabe que lo están por echar. Les compra weas a los pendejos, y tiene los gestos mas empalagosos. Luego , si lo perdonan volverá a ser la misma plasta. Y si no, vive como el papá de Milkhouse pero versión fruna. Pero sin pena, por que muchas veces las minas iwal se dan las cachas con el wn canchero de la oficina, sueltan la almeja al wn de la casa mas por rutina. Yo digo que en cada pareja hay un santo equilibrio , aunque es dificilde ver a veces.
 
No sé qué onda tu generalidad, yo tengo una carrera buena pega y todo eso y pololeo con puros sueldos mínimos y drogadictos
cuando pasa eso es por el deseo de la mina de cambiar al hombre con su amor.. es una forma de relacion toxica
 
Simple. Es triste para nanotulas antroneros como nosotros, pero lo que pasa ahí es que los wns deben tener la media tula y eso a muchas minas les basta y les sobra. Casos hay por montones; wns mal partido y pasteles pero que fueron bendecidos por la naturaleza :hands: Las minas les perdonan todo.
Igual debemos aclarar que esas minas son de una inteligencia inferior y con miles de rollos en la cabeza. (Ser doctora o ingeniera no te hace una lumbrera o eminencia intelectual)
El mundo no es justo ni lo será :hands:
 
Ojalá conociera una hueona profesional y que me mantuviera :lol2: sería 1000% fiel, sin redes sociales y un excelente dueño de casa.
Pero prefiero yo seleccionar a la maraca que me guste y mantenerla, así la controlo.
 
la mujer jamás debe salir de la cocina, si eso pasa se empoderan
 
yo creo que al hombre no le gusta hacer sexo oral a sus feminas, es lo que persivo de mi entorno
a mi me gusta mucho hacerlo y parece que es un plus si lo haces bien
pero hay wns que no les gusta chupar ollo
Los hombres tienen una masculinidad tan frágil, que cuando no son el principal proveedor en una relación se meten con otras minas. Así se sienten mas hombres, mas seguros. Ya que no pueden aportar ni una mierda porque la mina los cuasi mantiene.
El hombre promedio no sabe aportar nada más que dinero y ayudar a abrir frascos. Deberían trabajar un poco mas en sus emociones cabros, ser mas personas que máquinas de hacer lucas o disparar leche. Digo nomás...
buen post, te falta tener vagina para respaldarlo :hands:
 
aca hay un caso, mina con plata... pero ojo aca
todo caso no le tengo una pisca de envidia
maxresdefault.jpg
 
Yo no tendría problemas de que una mina me mantenga, pero me aburriría más que la chucha, a mi trabajar ya se me hizo vital para no aburrirme en la vida y para no colgarme del techo.

Tampoco me molestaría que mi polola gane más que yo, pa mi mejor, mientras ella pague más, mejor para mí.

Ni ahí con esa wea del macho proveedor y bla bla bla, ni ahí con mantener qlas.

Ni cagando me veo una vida en pareja con una mina que se quede en la casa viendo novelas turcas y engordando como ballena.

Que trabaje la qla, o que trabaje y me mantenga a mi.
 
da la misma wea , en tanto estes seguro que tarde o temprano si la weona gana mas que tu te van a pegar la pata en la raja :hands:
 
Algo relacionado, recordé cuando en 2° año un vejestorio que estaba listo para el cementerio, pero con mucho histrionismo, nos webiaba (al 80% de hombres en la sala) diciendo "son mas weones, van a buscar minas a enfermería, a medicina....por qué no se meten con sus compañeras, son ingenieras, son más vivitas, podrían tener una buena relación y donde la plata no faltará".

SI CTM, COMO SI NO LO HUBIÉSEMOS INTENTADO 1 MILLON DE VECES, PERO COMO LAS LOCAS TENÍAN CADA UNA UNOS 30 WEONES DETRÁS NO PESCABAN A NINGUNO, se dejaban querer, pedían los trabajos a cambio de un beso en la mejilla y una vez aprobado el ramo chao nos vimo! si te veo no me acuerdo ni saludo.
 
Volver
Arriba