• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desilucion

Mr.Bundy

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/09
Mensajes
0
weno gente haber si me ayudan un poco a calmar mi dolor

les cuento que a mediados de junio empecé a jotear a una compañera de la pega, la mina es repiola y después de tanto insistir salidas etc., nos pusimos a andar en septiembre, desde ahí en adelante todo fue lindo, ella me decía que era fría y que necesitaba de arto tiempo para sentir cosas por alguien, bueno yo pensé que si era asunto de tiempo entonces me la podía jugar.

un día hablando con ella porque quería que fuera más expresiva nos pusimos a discutir, yo le pregunto que onda , que pasa , y ella me dice que está confundida , que no sabe si hiso bien en iniciar una relación tan pronto, porque ella había terminado con su pololo de 2 años hace casi 4 meses antes de que apareciera yo, yo la entendí , pero le pregunte que sentía por él y me dijo que lo amaba aun... yo quede plop,,, pero ella me insistió en que no quería q termináramos que eran rollos de ella y que lo superaría, yo quise seguir con ella y ahí la cage creo , porque si me dijo eso me debí haber alejado antes de empezar a sentir cosas mas fuerte por ella. (como dato , ella desde que termino con su ex nunca más hablaron ni se han visto)

desde ahí en adelante todo fue lindo, pero yo siempre tenía la duda esa, un día le conté esa duda a un amigo y el wn me dice “que pasa si un día se ven o el wn la llama y se juntan , que crees que pasara" yo pensé obvio que si siente cosas por el me caga.

y ese día quede dando vueltas al asunto tanto que esa noche soñé 2 veces que me cagaba, al día siguiente amanecí con un nudo en el estomago, y le conté y le pregunte que pasaría en ese caso, ella me respondió que no sabía que sentiría , pero que de ningún modo volvería con el porqué lo que paso entre ellos ya no puede ser, esto fue un jueves, el sábado ella se fue a quedar a mi casa ,al día siguiente le tire una broma que no le gusto, yo le pedí perdón y ella asi como que la aburrí ya va y me dice ya para y me llama por el nombre del wn, un owned feo, la wea me dolió, entonces hablamos que sentíamos y ella me dice que no puede seguir conmigo por que no siente nada que aun esta muy enrollada con su pasado y que no puede estar ni conmigo ni con nadie mientras no sane esa herida, me ofreció 2 alternativas, 1 era q lo intentáramos 1 mes mas a ver que pasaba y la otra era que nos diéramos un tiempo(terminar) yo elegí terminar porque en definitiva era lo mejor.

el problema es que ahora estoy sufriendo más que la chucha , la llegue a querer arto me esforcé caleta porque resultara y al final solo termine con un corazón roto y muchas ilusiones quebradas.

mi pregunta es le dejo ese tiempo y después vuelvo a la carga ??
me olvido de ella?

gracias a quienes me respondan y sorry si el tema es medio largo
 
muchos rollos, y mas aun tratandose de una relacion sentimental entre compañeros de trabajo

pd. no voy a wevear por las faltas de ortografia :retard:
 
Mijo lindo esa huea de los tiempos o de "seamos amigos" es del año de la corneta y la usan los pendejos.

La mina no sabe como decirte que no pasa na'contigo, si no fuera asi, se dejaria de huevas y le podria color en seguir adelante.

Mijo lindo, le apuesto lo que quiera a que si pruebas ese mes que ella te ofrecio, al final igual la huea se va a ir a la cresta.

Perrito, digale a esa hueona, que sea como sea usted es una buena persona, que vale mucho y no merece que se lo esten bacilando de esa manera. Termine su conversacion diciendo como todo un caballero "hasta luego, mucha gracias".

Eso seria.
 
si lo sigues intentando, vas a tenerminar cagandote aún más. lo mejor es quedar hasta ahí no mas wn. solo te vas a hacer daño tu solo.
buscate otra mina mejor.
 
csm, pense que estaba leyendo mi propia historia... claro que termina diferente...

paso lo mismo, comenzo conmigo muy poco tiempo despues de su ultima (y larga) relacion, despues de un tiempo empezo con lo mismo que te paso a ti. Eso si, yo le dije lo que te estan diciendo, que yo era una buena persona,q ue la trataba bien, bla bla bla y que si no estab segura, que terminaramos.

Eso hicimos. Ahora? Somos amigos, nos llamamos de repente, algunas veces pasan cosas, otras no. Me quiere, pero creo que no soy lo que de verdad esta buscando.

En fin, alejese. No le hara bien. Y si de verdad te quiere, te buscará.
 
si se que lo correcto seria alejarme de ella, pero el corazon es raro, y a pesar de que la razon me dice que me aleje mi corazon me devuelve a ella.
 
lei esta wea y me dije "esta misma wea se debe estar cuestionando el pololo de mi ex novia en este momento" :lol2:

wn buscate otra mejor...
 
Eres muy enrollado e inseguro, al final eso te jugó en contra, osea la culpa es tuya.
 
Olvidate de ella, la mina tuvo 4 meses para olvidar, si despues de ese tiempo y despues de estar contigo sigue amandolo.. definitivamente lo mejor es olvidarla.. mira, lo peor ya paso, lo peor es terminar y las primeras horas (segun yo).. no retrocedas, cuando te den ganas de hablar con ella piensa en que ella no te corresponde, que mientras tu pensabas en ella ella extrañaba a otro, es doloroso, pero es la realidad asi que ten mucho animo y fuerza.. tal vez ella necesitaba amor y tu se lo diste, pero si vuelve a buscarte no caigas, porque es probable que vuelva a pasar lo mismo.

Saludos =)
 
kique dijo:
Eres muy enrollado e inseguro, al final eso te jugó en contra, osea la culpa es tuya.

fuertes palabras, pero puede ser , aunque yo creo que pasa mas por lo rollos de la mina, weno en definitivas ya se cual es el camino que debo tomar,

aunque ahora me duele, esto ya fue y no tiene vueltas , como dicen mas arriba la mina no esta ni ahi conmigo , asi que solo debo olvidarla.

gracias por los comentarios
 
la peor desilucion
es cuando tu pareja te deja de amar
 
compadre olvide de ella le contare yo mi drama que me paso ayer me declare a la mina qu eme gustaba caleta, la cosa es que ella no quiso y dijo simplemente que no se veia proyectada conmigo como pareja y yo hoy refeliz por que?

por que cuando una mujer te rechaza "TIENE" que importante un carajo.
siempre habra alguien que te quiera la cosa es que tengas pasiencia y la busques.
 
:modo ctm on:
Como dijo Bruce!!!!

Cito:
"RUN TO THE HILLS, RUN FOR YOUR LIVE!!!!!!!"
:awesome:

:modo ctm off:

Compadre alejese de eso, es peligrosoooo

No juege ahí esa mina esta echa de hielo, y para ese tipos de minas compadres mamones como usted, no sirven. Dejele esas minas a los machos sin sentimientos o a los más inteligente, que logran convenserlas de que son tontas.

Saludos
 
yo cacho que no la supiste hacer...
uno cuando una mina es un desafio asi, tiene que ser mas piola, mas cool es super dificil pero dejar que la mina te heche de menos no ser tan mamon.
cagaste compadre, alejate no mas y aprende para la proxima vez



PD: te apuesto a que no te la alcanzaste ni a culear jajaja..la wea charcha wn
 
viste Scary Movie? "Run Bitch... RUN!!!"
:awesome:

alejate de ahí :up:
 
opino que tienes que dejarla ir no más... sigue con tu vida, ya llegara la indicada, esta no era...
 
Volver
Arriba