• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desilucion

Greaser dijo:
la peor desilucion
es cuando tu pareja te deja de amar

Y en este caso, con too respeto: LA MINA LE VIÓ LAS HUEAS COMO QUISO.

Son manipuladoras estos entes llamadas mujeres.


PS: Para el aproblemado: hágase derrogar y ahí verá qué tan importante es Ud para la mina. Igual penca que le tengas que ver la cara todos los días. (Moraleja: Pega + Amor no son buena mezcla)
 
primero que nada y antes que todo

DONDE SE COME NO SE CAGA

habiendo tanta mina por ahi, cual es el gusto de meterse con minas de la pega, ahora debe ser super agradable verla todos los dias.

segundo, la primera ves que te dijo que aun amaba al ex debiste haber cortado el asunto

tercero, ahora que ya estas cagado na hagas nada, sigue tu vida si la mina te busca bueno, si entre medio aparece otra mina bien por ti, pero no la busques
 
hagala corta nomas...olvidese de esa relacion...yo se que es dificil...pero comienza cambiando de ambiente
 
yo tb crei q me estabas contando mi historia, estoy en la misma y decidi darle fin, con el dolor de mi corazón, pero al final es para mejor (aun me duele si)
 
Después de un tiempo cantarás: Con lágrimas en los ojos, con el pene ensangrantado, fue un adios muy doloroso, pero ya se me ha pasado. :zippyrock:

Fuerza no mas cabro, asi es la weá. :cafe3:
 
williams09 dijo:
yo cacho que no la supiste hacer...
uno cuando una mina es un desafio asi, tiene que ser mas piola, mas cool es super dificil pero dejar que la mina te heche de menos no ser tan mamon.
cagaste compadre, alejate no mas y aprende para la proxima vez
PD: te apuesto a que no te la alcanzaste ni a culear jajaja..la wea charcha wn

Concuerdo con este post!! :heavy:



Fuistes mamón al proponerle, te da miedo estar solo, y fuistes mamón al terminar... yo que tu, me preocuparía mas de ti que de conseguir a alguien!! :sisi:

Ocúpate en algo y madura... ;)
 
compadre...
la verdad pase por lo mismo hace varios años...
me sentia tan mal que lo unico que sentia era que necesitaba estar con otra mina y rapido..
termine con la mina y me volvi un tipico wn chamullero y acabe moviendome con 2 minal al mismo tiempo
luego termine con una y segui de pololo con la otra...
despues de 3 años termine con mi ex...
te vas a dar cuenta que el amor que sentiste y el dolor no son mas que una etapa que cada ser humano debe pasar al terminar una relación...
cuando termine con mi ultma ex, obviamente tambien senti mucha congoja por lo ocurrido, pero
lo asumi de una manera mucho mas madura, te daras cuenta de que tipo de persona necesitas a tu
lado y probablemente pase harto tiempo hasta que vuelvas a estar con otra persona...

pero no por que no te pesquen, sino mas bien por que tu mismo veras en la forma de ser de cada
mujer que conozcas si realmente tiene un futuro a tu lado o no.

espero q le sirva el consejo, no sirve ser el tipico wn q se come a todas las minas para pasar el mal rato, analiza tu manera de ser y mira un poco a tu alrededor, conoce gente y amplia las posibilidades
de dar con la persona que necesitas, si la mina esta enrrollada con el ex, es simpemente muy niña, mentalmente hablando.

y si quiere mojar el cochayuyo, vaya a buscar a algun antrillo alguna q te baile un buen perreo!!

XD
 
gillan666 dijo:
fuertes palabras, pero puede ser , aunque yo creo que pasa mas por lo rollos de la mina, weno en definitivas ya se cual es el camino que debo tomar,

aunque ahora me duele, esto ya fue y no tiene vueltas , como dicen mas arriba la mina no esta ni ahi conmigo , asi que solo debo olvidarla.

gracias por los comentarios

Es q tu error fue darle demasiada importancia al otro... no sé, igual puede q la mina siempre haya estado enganchada, pero es la actitud de uno la q define todo, pero bueno sólo que quede de lección para la otra.
 
wn arrastrao , esta lleno de minas sin dramas , sal y busca una
 
a la mierda cn la señorita compadre..

yo empecé una relacion con una mina que habia pololeado 5 años con el unico pololo que tuvo en su vida.

terminaron, llegue yo a los 4 meses y la hice de oro :awesome:

se olvido altiro del compare y llevamos poco mas de u año super felices.

si la mina al primer mes anda enrollada, es mala señal. Cortar por lo sano nom
 
Volver
Arriba