• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmayo Durante El Sexo

sean92

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/08
Mensajes
840
bueno la cosa es la siguiente, hace cierto tiempo que tengo relaciones con una mina y como nunca decidi estimularla más de la cuenta hasta que tuvo una orgasmo. Luego de eso comenzamos con el coito y ella tuvo dos orgasmos mas seguidos, cuando iva por el cuarto yo le meti un dedo en la boca para que no hiciera tanto ruido, cuando acavó no te como su cuerpo tiritaba haciendome enterde que ya habia acavado y me levante un poco y ella cayo hacia un lado, yo le decia: "que pasa", "oye que pasa". pero nada de su parte a lo que pense que solo estaba haciendo una broma y le tome la cara y note que no estaba respirando pero si tenia un pulso devil, pensaba que se iva a morir e hice de todo para que despertara pero nada servia.

no sé cuanto tiempo estuve intentado que recobrara el conocimiento que decidi vestirla para llamar a una ambulancia y justo ella vuelve a respirar y a mi que casi me cago del miedo me tranquilice un poco, pero ella no se acordaba de nada.

mas tarde investigando un poco descubri que existe un orgasmo que se llama La petite mort(la pequeña muerte)y que es cuando una mujer tiene un orgasmos se desmaya por eso.

bueno ahora estoy un poco asustado cuando valla a tener denuevo sexo con ella asi que les quiero preguntar si les ha pasado a UDS. y si es asi como lo han hecho para seguir tranquilamente que por lo que yo no le deseo ese susto a nadie.
 
la elite antroniana ha enviudado 43242354435 veces por provocar ese tipo de orgasmos :troll:

en todo caso, son cosas tan puntuales como las minas que squirtean :sisi:
 
he tenido un par de experiencias cercanas, una amiga que cuando se iba yo le seguia dando y ella se quedaba sin aliento, a punto de desmayarse, y otra que cuando se iba, le daban unos tiritones mas locos que la chucha y yo le seguia dando y mas tiritones le daban,,quedaba muerta...:lol2:


no me acuerdo, mas pero cada mujer reacciona distinto a cada hombre y a cada relacion sexual..
 
dile que vaya al doctor porque se va a morir :troll:

es reaccion diferente en cada mujer, igual, yo me preocuparia si me desmayara despues de, iria de verdad a ver un doctor.
 
Comprate un oxigeno portatil y un kit de reanimacion. Capacitate para usarlo por si llega a pasar de nuevo

No es webeo porsiaca
 
Se te fue corta la mina, nada más... :hands:

En todo caso, todas las mujeres no reaccionan igual...

Igual es rico sentir como llegan a tiritar fuerte, cuando se van cortadas... B) B) B)
 
Al parecer durante el orgasmo la actividad cerebral de la mujer disminuye significativamente en comparación a la del hombre.

Provocaste un apagón por sobrecarga :razz:
 
Al parecer durante el orgasmo la actividad cerebral de la mujer disminuye significativamente en comparación a la del hombre.

Provocaste un apagón por sobrecarga :razz:

Pero si nosotros quedamos con ganas de dormir y ellas solo quieren hablar... de que disminucion me hablan XD
 
Depende de la mina, una mina que me tire unas cuantas veces terminaba tan sensible que no la podía ni siquiera tocar post orgasmo. Mi actual polola tirita como loca cuando acaba, y a veces también queda noqueada, no tiene como "pequeñas muertes" ni nada de eso, pero queda completamente ahueoná y al minuto se duerme raja y no la despertai ni a pichulasos en la cara (si, lo he intentado jajaj). Ah, otra cosa, aprende a escribir pokemon culiao que me sangran los ojos al leerte
 
Deja de drogarlas con cloroformo antes de :sisi:.


En todo caso y como ya te dijeron, depende de la mujer. Es posible que sea "normal", pero igual podría hacerse un chequeo para ver que onda.
 
el antroniano promedio provoca 2 o 3 de esos por noche.
 
justo ella vuelve a respirar y a mi que casi me cago del miedo me tranquilice un poco, pero ella no se acordaba de nada.

P'ta wn...o sea que te mandaste la mansa performance y altiro se perdió en el olvido. :lol2:
 
de que si tiene problemas cardiacos quizas wn quien sabe ya que circulacion de la sangre es mayor y para un enfermo cardiaco quizas sea mortal tal wea
matarla a cachas tu deber es :troll: y si pasa de nuevo no es malo al doc
 
Hmm a tu mina le puede haber sucedido una arritmia severa,puede haber sido provocada por la actividad física y también influye el factor placer esos dos factores elevan el pulso considerablemente y en algunos corazones se generan arritmias cuando hay cambios de pulsos drásticos y en poco tiempo. ahora tu mina también puede siempre tener arritmias pequeñas que no pasan mas allá pero ahora fueron impulsadas por algo mayor lo que provoco una baja de pulso considerable pudiendo llegar por pocos segundos o quisas minutos a hacer fibrilar su corazón, por eso el desmayo.

Te doy ese diagnostico por que es lo mas común que se me ocurre. en todo caso no es normal un desmayo durante o poco tiempo después del sexo, y lo mas común en estos casos son problemas al corazón.Dile a tu mina que tiene que ser examinada por un doctor el vera si esta todo normal o si tiene una patología, pregúntale si se ha desmayado anteriormente y por que razón si tiene que ver con actividad física o cambios emocionales (sustos... etc), es urgente que vea un doc.



PD: no la suvay nicagando a una montaña rusa
 
:idolo: .....Yo me visto y me voy a la chucha nomas wn....soldado que arranca sirve pa otra guerrita :nunu:
 
Volver
Arriba