• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmayo Durante El Sexo

dile que vaya al doctor porque se va a morir :troll:

es reaccion diferente en cada mujer, igual, yo me preocuparia si me desmayara despues de, iria de verdad a ver un doctor.

Si se desmaya despues de cada polvo... definitivamente el wn es terminator y/o la mina necesita urgente un médico. Cuando ocurre como un hecho puntual, no es normal, pero tampoco peligroso.
 
a eso le llamo yo "matarla a cachas" :lol2:

jaojaojoaoaja me rei caleta con esa wea :lol2:

Pasa, quizá no tan intenso como lo que te pasó a ti (los tiempos de perdida de conciencia varian de mujer a mujer) y tampoco es algo común que ocurra. Lo he visto en multiorgasmicas mas, se me ocurre que como pueden tener varios seguidos, son capaces de encadenar orgasmos y seguir soportando estimulación. La sobreestimulación hace que lleguen al final, a uno grande grande que las deja desmadejadas. Las mujeres del foro podrían confirmar eso, esa es mi impresión de lo que viví.Respecto a lo que debes hacer... hazla mierda!!! :lol2: matala y traela de vuelta nomas, tienes una leona para jugar... aprovecha!!! (es poco común ese tipo de calenturas), ademas tienes que tener talento porque por mas que la mina sea multiorgasmica o pueda desmayarse de puro placer, si el partner no tiene talento, no va a pasar de un polvo normalito. Lo mas genial de todo es que te deja el ego por las nubes esa wea, los que la hayan pasado, lo van a entenderPD: una botella de agua (sin gas, nada mas penca que tirar hinchado) en el velador, y unas frutas picadas. Se pierde mucha hidratación (en especial ella... XD y no es webeo) y dale descanso cada hora mas o menos.

vale... bueno eso de la botella con agua lo tendre en mente.

ella ya fue al doctor y le explico lo mismo que les informe a UDS. de ese orgasmo de "la pequeña muerte" asi que si vuelve a pasar ya estoy preparado
 
Volver
Arriba