• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESMITIFICANDO MITOS: Puedo jugar juegos de ps1 en ps2 sin cagar el lector?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
Eso, la verdad que de hace tiempo quiero volver a jugar uno de ps1 pero tengo entendido que al hacer eso en ps2 se te hace mierda el lector, que dicen ustedes?

-------------------------

bueno la idea es buscar una explicación racional, porque eso de creer por creer o porque alguien dijo no es muy confiable, ese el fin del tema.
 
No se wn, ya que igual existen juegos de ps2 para cd, asi no creo
 
tienes que comprar discos negros para hacer respaldos, o usar una wea como emulador de psx en ps2... es como el openps2loader pero para cargar iso de psx.
 
Yo tenía entendido que efectivamente se cagaban los lectores, pero no sé si es mito o no, al igual que en la x360 jugar juegos de Xbox 1, aunque pensándolo bien si eran juegos DVD doble capa, deberían forzar más el lector que un Dvd normal.

Mejor busca en san google.
 
Busca como activar la lectura de ps1, debes saber que chip de desbloqueo tienes instalado.
Saludos.
 
Yo tenía entendido que efectivamente se cagaban los lectores, pero no sé si es mito o no, al igual que en la x360 jugar juegos de Xbox 1, aunque pensándolo bien si eran juegos DVD doble capa, deberían forzar más el lector que un Dvd normal.

Mejor busca en san google.


En Xbox360 daba lo mismo, porque la gran mayoria de juegos de Xbox (la primera) eran doble capa.
 
Instala un emulador de ps1 en tu MC para luego meter un pendrive con isos de los juegos y seria
asi te ahorras de quemar discos y weas xD
 
nunca he entendido por qué debería cagar el lector con eso
 
meter el penedrive en el ps1?
No po weon :lol2:
Le metes algun emulador de ps1 a la memory card de tu ps2
bajas y configuras las isos de juegos que quieras jugar y los pasas a algun pendrive
Prenders tu ps2 - desde la memory abres el emulador que le cargaste - colocas el pendrive con los juegos en el puerto numero 1 de tu ps2 - con los controles navegas por las carpetas y abres el juego que quieras juegas - juegar como weon :yeah:
 
a mi lo que una vez me explicaba un tipo del local donde desbloqueé la mia, es que los CD comunes y silvestres eran muy "delgados" y el laser del PS2 estaba acostumbrado a un DVD (más grueso), tonces el láser potente "rebotaba" en el disco y regresaba pa dañar el láser. Eso se evitaba con el disco negro que era más grueso o reflejaba menos el haz de luz (algo asi)

pero nunca supe si era verdad
 
Volver
Arriba