• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESMITIFICANDO MITOS: Puedo jugar juegos de ps1 en ps2 sin cagar el lector?

bueno la idea es buscar una explicación racional, porque eso de creer por creer o porque alguien dijo no es muy confiable, ese el fin del tema.
 
La PS2 que tengo la cuido como hueso santo porque de repente me da por jugar clásicos como los God of War, los Castlevania o maravillas como el :maestro: Final Fantasy X y ni cagando me arriesgaría a meterle discos que podrían pitearse el lector.

Cuando quiero jugar PSX, bajo los ISO y los juego en el PC con ePSXe.
 
http://www.taringa.net/comunidades/...-correr-el-ps2psxe-desde-una-memoria-usb.html

Esa es la panacea xD jugar juegos por usb

Igual tenia entendido que los cd son mas delgados que los dvd y por esa razon caga el lector

los juegos de ps2 están en DVD?
pueog grabar juegos de ps1 en DVD?


-------------------------

además, jugar con emulador y no jugar la forma convencional no me tinca mucho, me imagino que el audio o la calidad de imagen se van a ver alteradas y no será lo mismo, por eso me voy mas por el tema del DVD/cd
 
Hasta donde sé, efectivamente el lector perdía vida útil más rápido si se usaba con regularidad juegos de PS1 (o mejor dicho, CDs piratas), lo mismo ocurría si los juegos grabados en DVD se hacía a cierta velocidad (por ende, se recomienda hacerlo a lo más bajo).

De todas formas, en su momento los dos PS2 que tuve (ambos cagaron el lector y en el grande cambiarlo era un webeo maoma, así que salía mejor comprar otro) murieron por el desgaste del lente a raíz de los juegos piratas.

No era lo mismo con los juegos en CDs de PS2 porque su composición a la hora del grabado era distinta.

Así lo sabía yo al menos y las cagás de consolas entre ambas me habrán durado 4, 5 años.
 
por lo que recuerdo hacia caar ma rapido el lector de la ps2 , creo que uno de los juegos mata lectores fue el mvc2 , incluso hay pocas unidades de ese juego
 
Hasta donde sé, efectivamente el lector perdía vida útil más rápido si se usaba con regularidad juegos de PS1 (o mejor dicho, CDs piratas), lo mismo ocurría si los juegos grabados en DVD se hacía a cierta velocidad (por ende, se recomienda hacerlo a lo más bajo).

De todas formas, en su momento los dos PS2 que tuve (ambos cagaron el lector y en el grande cambiarlo era un webeo maoma, así que salía mejor comprar otro) murieron por el desgaste del lente a raíz de los juegos piratas.

No era lo mismo con los juegos en CDs de PS2 porque su composición a la hora del grabado era distinta.

Así lo sabía yo al menos y las cagás de consolas entre ambas me habrán durado 4, 5 años.
pero si dijiste que los de ps1 en cd cagaban el lector igual, y a que a ti también se te habían echado a perder los 2 ps2
 
pero si dijiste que los de ps1 en cd cagaban el lector igual, y a que a ti también se te habían echado a perder los 2 ps2

Y? Se me echaron a perder los 2 PS2 por el uso de juegos piratas (DVD), no por usar juegos de PS1 (CD) pues no me interesaba hacerlo, lea bien.
 
si queri jugar juegos de PS1 comprate una PS1 po wn cagao, pobreton de mierda en el mercadolibre estan como a 30 lukas
 
Volver
Arriba