• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESMITIFIQUEMOS!! DAVID PIZARRO ES UN CHANTA DE TOMO Y LOMO

Estado
No está abierto para más respuestas.
pisarro un chanta ???

supongo que esto va pa los mayonesio awards
 
El weon se fue en el 2006 porque la selección era como el pico , FRACASO ultimo en las clasificatorias para el mundial de korea ( año 2002) , y para el 2006 ( eliminatorias pal mundial alemania) , chile cago porque el perro verde estaba en la selección y juraban q el pelao acosta nos iba a salvar :lol2:
La wea es que en esos momentos era claro que el futból chileno era chanta y mediocre , el weon se aburrío y se fue....

Ahora que el weon quiso volver porque estaba bielsa , realmente lo encontre patetico..... sin comentarios.
 
14 temporadas en europa, titular en todos los ekipos que jugo.
SI, un cabro malo.
 
Ya lo dijo :idolo: Don Eduardo
No tranca, ha hecho 2 goles por la selección , nunca se ha lesionado.

[VIDEO]

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Enano culiao penca weon, me acuerdo que cuando estaba en Italia vendía el humo de que se informaba siempre sobre el acontecer del fútbol chileno y ahora dice que se siente decepcionado 2: me daría vergüenza jugar con los sentimientos de los hinchas de Wanderers de esa forma, al nivel de lo de Suazo en las zorras.
En fin, que tenga suerte en el Carpi o en algún equipo callampero de serie b italiana que esté dispuesto a contratarlo.
 
El delantero nacional Humberto Suazo sacó la voz para dar a conocer en detalle el hecho que terminó con su despido de Colo Colo, situación que calificó como el momento más amargo de su carrera como futbolista profesional.

De entrada, el ‘Chupete’ admitió haber protagonizado un altercado con el ayudante técnico del ‘Cacique’, Pedro Reyes, pero negó de plano haber sostenido una discusión con el entrenador José Luis Sierra.

En diálogo con El Mercurio, el mundialista en Sudáfrica 2010 indicó que “no pensaba en salir (ante San Marcos). Pero cuando vi, pensé 'otra vez el hueón, otra vez salir’. Salí enojado como en todos los partidos, porque si uno no sale enojado, es porque te da lo mismo”.

“Después se ve la imagen, nunca miré al 'Coto', llegué y me senté enojado, obviamente. Después las palabras que dije '¿Qué mirái, hueón, te debo algo?' fueron a Reyes. A Reyes le dije 'son unos cagones'. En ningún momento fue con el 'Coto'. Había cámaras por todos lados, y no hay ninguna prueba o algo que diga que lo insulté”, agregó.

El oriundo de San Antonio señaló que “después me fui al camarín; incluso, fueron mis hijos, Andrés y Jesús. Hasta ellos me dicen 'mira papá, si hasta (Aníbal) Mosa te saludó contento. Arriba el ánimo te dijo, y te dio hasta la mano. Compartieron conmigo en el camarín después del partido. De ahí no pasó nada hasta el martes”.

Respecto a lo sucedido el día 20 de octubre poco antes del entrenamiento matinal en Pedrero, el artillero apuntó que “voy llegando y el profe (Marcelo) Canessa me estaba esperando. Me dice: 'el Coto necesita hablar contigo'. Le dije 'no, no, no quiero hablar, no tengo por qué hablar con él. Después me estaba vistiendo en el camarín y llegó el profe Canessa, otra vez, diciendo que el Coto había dicho que no bajara a entrenar, porque no quería que entrenara... me tomó de sorpresa”.

“No sabía si reírme, no sabía que pasaba. No fui más al Monumental. Fue todo muy rápido, estaba tranquilo, porque no hice nada. Me pilló de sorpresa”, añadió.

Así, Suazo no escondió su molestia con lo sucedido, lo que calificó como exagerado. “Es lo que peor que me hicieron en el fútbol. Esperaron que pasara algo chiquitito (Mosa y Sierra) para echarme. No quieren pagar el contrato. No fue la manera adecuada de despedir a un jugador, más por la carrera que había hecho en el fútbol”, expresó.

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...ieron-en-el-futbol/20151102/nota/2988063.aspx

:nonono: morsa ql indigno, vino a puro juntar plata pa gastarselo en la puta que tiene en mexico :lol2:
 
Si y No.

Pizarro es un muy buen jugador, en su puesto, de 6, tomar la pelota, desahogar, poner pase en profundidad. Su talento es dar muy buenos pases.

El weon se fue cuando el perro verde lo sacó. Y pa que andamos con weas, al perro verde lo unico que le interesaba era lucir a los jugadores representados por su amigos. Aparecieron maravillas como el Zorrito Martel, Valenzuela parece que se llamaba el otro, Alex Varas y una colección de inventos qliaos mas malos que pegarle a la mamá.

Podría haber vuelto con Bielsa, pero el weon titular en su equipo, no se interesó. Cuando el weon ya pasó su peak, y pasó de la Roma a la Fiore y así pasando a equipos más chicos, se ofreció para mostrarse con Sampaoli. Cuando lo mandaron a la cresta en toda europa, ofreció volver a Wanderers donde se lesionó todo el año, pero si vuelve a Italia, te prometo que se recupera. Y si no lo pescan en Europa, se candidateará para algun equipo grande Chileno, o llorará (otra vez) que parte de su corazón es de la U.

Un riquelme Chileno :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba