• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESMOND TE NECESITA (si, a ti!) [Canton de Reclutamiento Antroniano]

motivados x k ? glospicon ? te ha ido bien con este clon nuevo vejete depravado ...


61bgif7.gif
 
:idolo: esquizofrenico paranoico luzbledark


y se supone que asi desvias la atención de la verdad ? jajaj se notó mucho pobre clon si GLOSPI ES BULLET TOTH Y PAPUANO el que tenga ojos que vea ...el que tenga inteligencia que cache.
 
y se supone que asi desvias la atención de la verdad ? jajaj se notó mucho pobre clon si GLOSPI ES BULLET TOTH Y PAPUANO el que tenga ojos que vea ...el que tenga inteligencia que cache.
no te preocupes, todos somos clones de glospi :sisi:
 
Me sumo a la batalla para cuando sea necesario :awesome:

:tank:
 
abuheo en mi tiempo libre...o sea a veces
 
yo, si se ataca algo nacional... no estoi niaí cn perder mi tiempo atacando foros bolitas como la otra vez XD
 
¿Como no va a haber un hacker entre los antroneros que pueda echarse una página y coloque la foto de Desmond?
 
Donde he estado que me he perdido semejante convocatoria????
Me anoto pero de inmediato!!! Todo sea por el maestro :sisi:
 
A
AB
ABU
ABUS
ABUSH
ABUSHE
ABUSHEA
ABUSHEAR
ABUSHEARL
ABUSHEARLO
 
FOME ESO DE DESMOND REPETIDO hasta rasca diría yo que tiene de interesante o de bueno que un tipo con cara e flaite represente al antro... en ese caso una mina rica.


Oigan por la foto de la mano de BULLETTOH
QUE SALE EN SU TEMA DE ISLA DE PASCUA.... LA MANO ES REGORDETA CORRESPONDE A UN GUATON ROLLENTO GRASOSOS, ENTONCES ¿ COMO CHUCHA PUEDE CRITICAR A LA MUJER EN GENERAL Y TRATARLAS DE GORDAS O DE ROLLOS EN LA AXILA CON QUE CARA EL CARA DE BALLENA ?
 
Volver
Arriba